Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Video musical inteligente  (Leído 286 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Video musical inteligente
« en: Enero 20, 2006, 18:27:15 pm »
Daniel Scheibel y Ferdinand Weinrother, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Augsburg (Alemania), han creado un vídeo musical controlado por el tiempo donde se encuentra el espectador.

The Unseen Vídeo no es un proyecto interactivo, sino un vídeo inteligente, capaz de percibir la localización del espectador y modificar sus contenidos según su situación meteorológica. Si es de noche, también lo es en el vídeo, si llueve predominan los grises y los tonos fríos, mientras que si hace sol, prevalecen los colores cálidos. Además de la temperatura, las condiciones meteorológicas y la hora local, influyen la dirección y velocidad del viento y la humedad.

Lo que no cambia es la música, una melódica balada electrónica del canadiense Mike Milosh, You make me feel. "Como dice la canción siempre hay momentos agradables no importa donde estés. Hemos elegido que el clima afectara a las imágenes, porque es algo que todos pueden entender fácilmente. La idea es que viendo la proyección, el espectador establezca la relación con su entorno", explica Scheibel. "El vídeo mezcla animaciones con imágenes reales en blanco y negro. También hay efectos especiales de nieve, lluvia y nubes".[/i]

http://theunseenvideo.com


Fuente: El País (Ciberp@is) 19.01.06

Yo ya lo he visto y tanto la melodia como las imagenes son muy chulas, sera interesante ver la diferencia con un dia que este tronando... ;D

(pinchad en uno de los plays de arriba)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador