Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: vuelvo a estar con mis amigos  (Leído 1513 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
vuelvo a estar con mis amigos
« en: Septiembre 08, 2003, 16:39:25 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
se que en malaga es normal este tiempo sera que antes lo aguanta mas pero amigos ya estoy depresivo total y es la unica forma de desahogarme ,ayer registramos 24 grados de minima y ahora mismo mi termometro que tengo en la terraza  a la sombra marca 35 grados ,en la mayoria de los sitios  algo se ha dado pero aqui en malaga desde hace 4 meses na de na ,ya llevo dos semanas sin ver los modelos amigos ni a tres dias los veo .hace unos dias hubo una tormenta pero aqui ni la olimos .
y pa colmo yo era el forero que preguntaba donde habia mas tormentas en verano para ir en vacaciones y decidi ir a cuenca  pero claro las tormentas les tienen que gustar a dos si no no hay nada que hacer  .
bueno me he desahogado un poco no quiero aburriros mas amigos ,no quiero que sea una despedida pero voy a dejar el foro durante un tiempo    
 Reportar al moderador    Logged  
 
« Última modificación: Septiembre 09, 2003, 21:35:06 pm por terral »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:me voy ya no aguanto mas
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2003, 18:55:46 pm »
terral me solidarizo  :-\, toy mas quemao que el caballo de king kong.... :-[ y hoy encima tenemos en Marbella 35º, llevo sudando desde que amaneció, esta todo el munbdo protestando por la calor, ya llevamos 4 meses y yo ya empiezo a no aguantar mas calores y mas esperanzao con septiembre del que no veremos mas que sol y calor, mecawennnnnnnnnnnnnn

A ver si te veo pronto y será que ha refrecado alguna tormenta severa.... :'(

Saludos kemaos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:me voy ya no aguanto mas
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2003, 20:47:09 pm »
Hasta hace poco ... yo tb estaba muy quemado ... pero al final han llegado algunas tormentas y ya me he animado.

Tómate unos dias de descanso ... y seguro que en pocos dias ... todo cambia ... mal iríamos si no fuese así ... ;) ...

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:me voy ya no aguanto mas
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2003, 22:17:22 pm »
Ea, ea, ea...
otra cosa no se decirte.
Bueno, para complacerte sólo diré que hasta el 21 todavia es verano, así que no es raro que todavía se pase calor. Un poco de paciencia, que ya llegara octubre.

storm2002

  • Visitante
Re:me voy ya no aguanto mas
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2003, 02:09:23 am »
Hola!

Pues la verdad es qe yo tambien me siento igual ... y sinceramente tenia esperanza de cazar una tormenta antes de entrar al instituto (22 sept) pero esta visto que no va a ser a si... y yo ya me empiezo a desesperar....
octubre pasara lo mismo... te ilusionaras y al final nada de nada :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:me voy ya no aguanto mas
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2003, 19:06:05 pm »
Joder, Terral; no digas que te vas, coño. Te entiendo perfectamente porque menudo verano me pegué yo en Salobreña, viendo las que se montaban por aquí, y allí tol verano sin caer una mierda, y medio otoño con lo mismo... Pero mi pasión por la meteo no decayó, aunque sí un poco el participar en los foros (tampoco me acuerdo bien ya). Pero sé que no dejé de mirar los modelos y estos habrán de cambiar.

Pero, ante todo, esto es una comunidad de amigos unidos por una misma afición.

Un abrazote, terral, y espero verte MUY PRONTO por aquí, ok?

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.560
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:me voy ya no aguanto mas
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2003, 19:38:21 pm »
Como ya te han dicho, si no te marchaste en mayo ... ¿te vas a ir ahora?  ;) Venga hombre, estoy seguro que recuerdas muchos veranos como este, y es más, creo que lo hablamos en la kedada, principios de otoño secos suelen traer finales de otoño e inviernos más interesantes, en esos meses las borrascas que nos vienen por el SO se comportan mejor, generalmente, que si entraran ahora o en octubre.

Así que venga ... un poco más de paciencia y como hablamos en la kedada a ver si pronto nos vemos en el Peñón del Cuervo comentando la situación bajo algún diluvio.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:vuelvo a estar con mis amigos
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2003, 21:36:27 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
hola amigos con 43 años que tengo me he comportado como un niño chico ,hasta mi hija me lo ha dicho  llevo casi dos dias sin entrar al foro de mirabosques y meteored y sin ver los telediarios  pero me he puesto peor ,esta mañana hable por telefono con storm y me dijo qoe habia muchos foreros dandome animos, hace una media hora he entrado como visitante y la verdad me he quedado de piedra al ver los animos que todos me habeis dado se me han saltado las las lagrimas de verdad amigos  llevo unpar de semanas bastante decaido por motivos personales del trabajo y se ha juntado todo ,estaba muy ilusionado por ir a la quedada de leon pero el trabajo me lo impide  ,sola mente quiero daros las gracias a todos  y que vuelvo a estar con vosotros y perdonarme por esta chiquillada un abrazo a todos de jose gracias  
 
 

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:vuelvo a estar con mis amigos
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2003, 21:42:12 pm »
je, je ... estos niños ... ::) :P ...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:vuelvo a estar con mis amigos
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2003, 11:21:36 am »
Amigo terral, me alegra volver a verte por los foros, espero que se arreglen los temas laborales y los meteorologicos pues ya veremos, de momento septiembre seca las fuentes aquí. Ya vendrá octubre y tengo preparados 2 pluviometros, un oen mi casa y otro en Marbella, para ver las diferencias pluviometricas  ;D, estoy ansioso por que lleguen las lluvias.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:vuelvo a estar con mis amigos
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2003, 11:32:07 am »
Nuevamente bienvenido Terral... esta es tu casa... y las lluvias ya llegaram..... y va a caer gorda.... ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:vuelvo a estar con mis amigos
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2003, 12:34:47 pm »
Venga, venga; no te preocupes, que no te tienes que disculpar por nada, porque es una reacción perfectamente comprensible.

Un abrazote y a seguir rezando para que venga un buen episodio de tiempo severo que abarque toda la Península jejeje.

 ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador