Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: y que me dicen de lo de eto el sabado  (Leído 326 veces)

Desconectado antoñy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
y que me dicen de lo de eto el sabado
« en: Febrero 28, 2006, 00:57:48 am »
 O0 se merecia un pocon de respeto

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: y que me dicen de lo de eto el sabado
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2006, 01:06:42 am »
O0 se merecia un pocon de respeto

Antes de nada bienvenido, no creo que sea el subforo de naturaleza el mas apropiado para este comentario...pero te comento que no he visto las imágenes, ni se lo que le dijeron por lo que no puedo comentar nada...

Paso el topic a charla y temas libres

Un saludo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: y que me dicen de lo de eto el sabado
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2006, 10:39:15 am »
Bienvenido, tema polemico el sacado en tu primer topic  ::)

Pues hablando del tema, a eto en la romareda le lanzaron gritos de "mono" y demas, con lo que el como un niño pequeño enrabietado se queria ir del partido, dando la nota y discutiendo con el arbitro.
Vaya por delante que no me parece bien que se lanzen gritos racistas en ningun sitio, pero que pasa con los arbitros? en los partidos se cagan en su madre 1000 veces y no he visto a ninguno querer irse. Y lo de "madrid cabron, saluda al cameon" ? ya no se acuerda ? pues hay mucha gente madridista, y creo que el se ha buscado lo que le esta pasando.

Etó es un engreido que quiere que no le falten al respeto cuando el le falta a millones de personas....y para ser engreido no hay que ser ni negro ni blanco.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: y que me dicen de lo de eto el sabado
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2006, 19:21:01 pm »
Bienvenido, tema polemico el sacado en tu primer topic  ::)

Pues hablando del tema, a eto en la romareda le lanzaron gritos de "mono" y demas, con lo que el como un niño pequeño enrabietado se queria ir del partido, dando la nota y discutiendo con el arbitro.
Vaya por delante que no me parece bien que se lanzen gritos racistas en ningun sitio, pero que pasa con los arbitros? en los partidos se cagan en su madre 1000 veces y no he visto a ninguno querer irse. Y lo de "madrid cabron, saluda al cameon" ? ya no se acuerda ? pues hay mucha gente madridista, y creo que el se ha buscado lo que le esta pasando.

Etó es un engreido que quiere que no le falten al respeto cuando el le falta a millones de personas....y para ser engreido no hay que ser ni negro ni blanco.

Correcto
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: y que me dicen de lo de eto el sabado
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2006, 00:12:50 am »
¿Y Guti se va del campo cuando le dicen marikón?
¿Y los jugadores del Bilbao se van cuando le dicen terroristas?
¿Y los árbitros se van cuando se cagan en su familia?
...

Los profesionales como su mismo nombre dice deberían de pasar y aislarse de esa gente que solo insultando busca protagonismo.

Polémico tema.

NO AL RACISMO, NI A LA HOMOFOBIA, NI A TODO TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: y que me dicen de lo de eto el sabado
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2006, 00:34:20 am »
 ;D Yo añadiria no a los tontos y no miro a nadie  ::)
En serio, Etó es un poco impresentable quitando colores y razas. Todavia me acuerdo de lo de Figo en en Camp nou eso que sería..... Figofobia  ???
Yo creo que iban a meterse con Etó porque saben que se pica, es un poco absurdo como vas a ser racista con los negros si en tu equipo (Zaragoza) juegan varios. A mi por lo menos no me venden la burra, racismo no, pero al de verdad no se si me he explicado, luego siempre se me interpreta malamente  O)
« Última modificación: Marzo 01, 2006, 00:40:57 am por Calima »
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador