Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Ya tengo nuevo ordenador  (Leído 586 veces)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Ya tengo nuevo ordenador
« en: Mayo 13, 2008, 13:23:46 pm »
Acabo de montar el nuevo ordenador, que espero me de muchas alegrías y quería compartirlo con vosotros, a ver que os parece.

He comprado todos los componentes en diferentes tiendas de internet. La configuración es:

Fuente de Alimentación LC POWER HYPERION LC8700 V2.2 700W Modular
Caja Semitorre cooler master elite rc 330
Disco Duro Western Digital Raptor X 150Gb
Disco Duro 2 Sangsung 750Gb
Memoria Ram Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Placa Base Gigabyte GA-EP35-DS4
Procesador Quad Core Q6600
Gráfica XFX 8800 GTS 512mb
Lector Tarjetas MS TECH LU-165S NEGRO
Grabadora DVD SANGSUM SH-5202N BOXED
Lectora DVD SANGSUM SH-162D BOXED

Ya le he instalado el Win Xp x64 y es una pasada.  ;D




Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2008, 13:48:00 pm »
 :o Buen PC te has montado  :D1 Ahora podras seguir las situaciones mucho mejor  ;D jajaja. Que aproveches tu new pc  ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2008, 13:49:57 pm »
Pedazo maquina !!  lo que no veo es la velocidad del procesador.

a disfrutar de ese bicho !  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2008, 14:05:29 pm »
Pedazo maquina !!  lo que no veo es la velocidad del procesador.

a disfrutar de ese bicho !  ;)

El procesador es el Intel Core 2 Quad (4 núcleos) Q6600 2,4Ghz 1066 8mb caché

Ahora ando con un problema, porque el Windows Vista no me gusta y el Win xp no utiliza los 4mb de RAM. He instalado el Win Xp Professional x64 bits. La arquitectura de 64 bits es la de Vista, pero el problema está en que no me deja instalar algunos programas que tengo por incompatibilidad. La verdad que no se que hacer. Con Xp va volando, pero tengo ese problema. ¿que recomendais?


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2008, 14:10:29 pm »
Pedazo maquina !!  lo que no veo es la velocidad del procesador.

a disfrutar de ese bicho !  ;)

El procesador es el Intel Core 2 Quad (4 núcleos) Q6600 2,4Ghz 1066 8mb caché

Ahora ando con un problema, porque el Windows Vista no me gusta y el Win xp no utiliza los 4mb de RAM. He instalado el Win Xp Professional x64 bits. La arquitectura de 64 bits es la de Vista, pero el problema está en que no me deja instalar algunos programas que tengo por incompatibilidad. La verdad que no se que hacer. Con Xp va volando, pero tengo ese problema. ¿que recomendais?

El final de todo es que tenemos que hocicar todos contra Vista y si te va bien con el pues yo lo instalaria, que no te gusta, pues dale apariencia de XP  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2008, 14:30:53 pm »
Yo también tengo el Intel Quad, a 2.500 cada uno, trabajando con el Vista, y los chismes meteo me van correctamente. Eso sí, lo de las incompatibilidades te hará comerte el tarro una miajilla...................... Lo bueno que tiene el Vista son los puntos de restauración del sistema, muy eficaces: si instalando un programa tienes un error grave por incompatibilidades, puedes restaurar el sistema y el fallo se va... Lo malo es que no podrás instalar el programa en cuestión. Y ojo al instalar hardware (impresoras, cámaras...)... Yo lo hice mal instalando la Canon por USB, y no logro hacer que me la reconozca como unidad de disco... Por lo demás, me va perfecto con este SO.................... aunque reconozco que el XP es mucho más estable. Pero mucho más!!

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2008, 15:48:42 pm »
Buen ordenador compañero, vaya bicho, como debe de procesar eso.

Pues yo no puedo trabajar con VISTA, muchos programas que utilizo no me lo admiten, así que sigo con XP, y que sea por mucho tiempo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2008, 16:17:01 pm »
Buen ordenador compañero, vaya bicho, como debe de procesar eso.

Pues yo no puedo trabajar con VISTA, muchos programas que utilizo no me lo admiten, así que sigo con XP, y que sea por mucho tiempo.

Ese es el principal problema. Tengo programas que no se si van a ir bien o no (ArcGis 9, Mapinfo 8,...). Acabo de probar con el Corel y me dice que nada de nada, que es incompatible. Como me agobie mucho le meto el win 98 y verás como corre  :DDD

No se, no se ...


Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2008, 19:30:48 pm »
Pedazo maquina !!  lo que no veo es la velocidad del procesador.

a disfrutar de ese bicho !  ;)

El procesador es el Intel Core 2 Quad (4 núcleos) Q6600 2,4Ghz 1066 8mb caché

Ahora ando con un problema, porque el Windows Vista no me gusta y el Win xp no utiliza los 4mb de RAM. He instalado el Win Xp Professional x64 bits. La arquitectura de 64 bits es la de Vista, pero el problema está en que no me deja instalar algunos programas que tengo por incompatibilidad. La verdad que no se que hacer. Con Xp va volando, pero tengo ese problema. ¿que recomendais?

Llevo dias liao con este tema, tambien tengo maquina nueva y mi sorpresa fué que el xp 32bit solo aprovecha 3GB de ram.
Todavia no he instalado el de 64 bit, ¿hay muchos programas incompatibles?
      En cuanto a las actulizaciones ¿sabes si son las mismas  que las del de 32 bit?

He estado buscando por internet y hay muy poca informacion, a ver si podemos sacar aqui algo en claro.

Ah... y buena maquina la que te has montado, que la disfrutes muchos años !!  ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2008, 19:45:14 pm »
Es que tener un Intel Quad y ponerle algo que no sea Vista, me parece desaprovechar los componentes (podrías haber gastado menos dinero en otro que no fuera Quad...) :-\ Es como con el tema del carné de moto, que durante los dos primeros años si te compras una moto con más de 25 kW tienes que limitarla... Imagina tener una Kawasaki Ninja limitada :P Pues creo que es lo mismo tener un Intel Quad funcionando con un XP o inferior, jejejejeje. No se aprovecha bien la máquina.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2008, 19:46:23 pm »
Buen ordenador compañero, vaya bicho, como debe de procesar eso.

Pues yo no puedo trabajar con VISTA, muchos programas que utilizo no me lo admiten, así que sigo con XP, y que sea por mucho tiempo.

Ese es el principal problema. Tengo programas que no se si van a ir bien o no (ArcGis 9, Mapinfo 8,...). Acabo de probar con el Corel y me dice que nada de nada, que es incompatible. Como me agobie mucho le meto el win 98 y verás como corre  :DDD

No se, no se ...

Ahí ahí lo has dado, nuestro magnífico ArcGis, yo por lo menos no he visto nadie que lo haya puesto en un Vista, si lo consigues, comunícamelo para coronarte como nuevo gurú de la informática jajaja.

En cuanto a lo de los 64 bits, si que aprovecha los 4 gb, en cuanto a los de arquitectura 32 bits, unos dicen que no le sirve tener más de 3 gb ya que de ahí para adelante no lo usan, pero... no se si es leyenda urbana.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2008, 19:57:53 pm »
Pedazo maquina !!  lo que no veo es la velocidad del procesador.

a disfrutar de ese bicho !  ;)

El procesador es el Intel Core 2 Quad (4 núcleos) Q6600 2,4Ghz 1066 8mb caché

Ahora ando con un problema, porque el Windows Vista no me gusta y el Win xp no utiliza los 4mb de RAM. He instalado el Win Xp Professional x64 bits. La arquitectura de 64 bits es la de Vista, pero el problema está en que no me deja instalar algunos programas que tengo por incompatibilidad. La verdad que no se que hacer. Con Xp va volando, pero tengo ese problema. ¿que recomendais?

A ver.

Llevo dias liao con este tema, tambien tengo maquina nueva y mi sorpresa fué que el xp 32bit solo aprovecha 3GB de ram.
Todavia no he instalado el de 64 bit, ¿hay muchos programas incompatibles?
      En cuanto a las actulizaciones ¿sabes si son las mismas  que las del de 32 bit?

He estado buscando por internet y hay muy poca informacion, a ver si podemos sacar aqui algo en claro.

Ah... y buena maquina la que te has montado, que la disfrutes muchos años !!  ;)

Las ultima actualización es la SP2 de mediados de 2007. La tienes disponible aqui:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=08FEC2F5-6E3B-4E0D-9314-646414D0A421&displaylang=en

Esa es la última y no van a sacar más.

Respecto a programas incompatibles. Yo he instalado varios y solo me falla el Corel Draw 10. Le he instalado el Corel Suite x4 (el último) y va de lujo.


Es que tener un Intel Quad y ponerle algo que no sea Vista, me parece desaprovechar los componentes (podrías haber gastado menos dinero en otro que no fuera Quad...) :-\ Es como con el tema del carné de moto, que durante los dos primeros años si te compras una moto con más de 25 kW tienes que limitarla... Imagina tener una Kawasaki Ninja limitada :P Pues creo que es lo mismo tener un Intel Quad funcionando con un XP o inferior, jejejejeje. No se aprovecha bien la máquina.

No estoy de acuerdo. No creo que Win xp limite para nada al sistema. Todo depende del uso que le des al pc. Yo trabajo con SIG, diseño gráfico, etc. Necesitaba una buena gráfica, un buen procesador y una buena placa. El sistema operativo me da un poco igual, lo que me importa de verdad es el rendimiento que el programa (Corel, Mapinfo, ArcView, ArcMap, ...) sea capaz de darme.

Buen ordenador compañero, vaya bicho, como debe de procesar eso.

Pues yo no puedo trabajar con VISTA, muchos programas que utilizo no me lo admiten, así que sigo con XP, y que sea por mucho tiempo.

Ese es el principal problema. Tengo programas que no se si van a ir bien o no (ArcGis 9, Mapinfo 8,...). Acabo de probar con el Corel y me dice que nada de nada, que es incompatible. Como me agobie mucho le meto el win 98 y verás como corre  :DDD

No se, no se ...

Ahí ahí lo has dado, nuestro magnífico ArcGis, yo por lo menos no he visto nadie que lo haya puesto en un Vista, si lo consigues, comunícamelo para coronarte como nuevo gurú de la informática jajaja.

En cuanto a lo de los 64 bits, si que aprovecha los 4 gb, en cuanto a los de arquitectura 32 bits, unos dicen que no le sirve tener más de 3 gb ya que de ahí para adelante no lo usan, pero... no se si es leyenda urbana.



No es ningúna leyenda. Win xp 32 bits no trabaja más de 3gb de RAM.



Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2008, 20:02:22 pm »
Es que tener un Intel Quad y ponerle algo que no sea Vista, me parece desaprovechar los componentes (podrías haber gastado menos dinero en otro que no fuera Quad...) :-\ Es como con el tema del carné de moto, que durante los dos primeros años si te compras una moto con más de 25 kW tienes que limitarla... Imagina tener una Kawasaki Ninja limitada :P Pues creo que es lo mismo tener un Intel Quad funcionando con un XP o inferior, jejejejeje. No se aprovecha bien la máquina.

No estoy de acuerdo. No creo que Win xp limite para nada al sistema. Todo depende del uso que le des al pc. Yo trabajo con SIG, diseño gráfico, etc. Necesitaba una buena gráfica, un buen procesador y una buena placa. El sistema operativo me da un poco igual, lo que me importa de verdad es el rendimiento que el programa (Corel, Mapinfo, ArcView, ArcMap, ...) sea capaz de darme.


No me refería a eso, sino a que con XP no vas a aprovechar todo lo que ofrece el Intel Quad. Con un micro inferior, pero de tope de gama, hubieras ido de vicio con el XP :) En mi máquina metí Intel Quad porque iba a trabajar con Vista; como tengo el portátil con el XP que me va de lujo, cuando necesito algo que no me va en el Vista, trabajo en el portátil. Pero sí que es cierto que el Vista es una puñeta aunque visualmente sea mu chulo. Y bueno, tampoco tengo mucha queja hasta ahora, la verdad.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2008, 21:53:44 pm »
Si sabes algo nuevo de ArcGis + Vista, te agradecería me lo hagas saber, yo lo abandoné, lo di por perdido.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Ya tengo nuevo ordenador
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2008, 22:24:34 pm »
¡Qué bárbaros! lo que entendéis de esto y de lo otro y de lo de más allá. Sois unas máquinas. :D1 :D1 :D1
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador