Gale, Gale Gale, jajaj disfruto como un penco, el video de la arena esta genial, han salido todos los modelos,el grand cherokke que sale es el overland, macicisimo, lo mas seguro que fuesen los tope de gasolina, recuerdo el 4.7 y el 5.7 que desde Jeep me dijeron que estaban pensados para travesias por el desierto, si os dais cuenta Jeep mantiene una politica deno contaminacion muy buena, no se relaciona con temas de raids y competicion, me lo dijeron el Jeep, en cuanto al SRT8, lo he llevado, y si, baje muy nervioso, aunque os aseguro que ese modelo es bastante dificil de manejar por nieve, por ruedas, por altura, por potencia, es una bomba, el interior, majestuoso, sin duda.
Amanda, la mecanica tradicional que lleva tu coche es de lo mejor, nada de botoncitos ni valvulas ni leches, que quieres 4x4 pones la palanca, que quieres el central, pumm a la palanquita, recuerdo en los nissan antiguos que para bloquear las ruedas debiamos girar unas palancas en las ruedas, que años aquellos, jeep para mi es de lo mejor, entre todos, ya hasta an incluido xenon, lo unico que falta y que llegara es una suspension neumatica tipo cayenne, esta de camino, los motores gasolina llevan una palanca especial, que cambia el regimen de giro del motor, y estira las marchas bastante mas, vamos que se queda en 4, pierde la 5ª saludos.