Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Heras manchado por el dopaje  (Leído 764 veces)

Desconectado neu

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
Heras manchado por el dopaje
« en: Noviembre 08, 2005, 00:46:15 am »
.... pues eso mañana lo vereis en todos los medios ( supongo ).

Roberto Heras consumió EPO en la contrareloj de Alcala de Henares.

evito emitir cualquier calificativo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2005, 11:43:54 am »
Me he enterado esta mañana... Espero que no sea cierto :-\ ::)

Desconectado Bigstorm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2005, 12:12:32 pm »
cuando el rio suena........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2005, 12:19:18 pm »
A veces hay tanta mafia y tanta merda rodeando a según qué cosas, que puede ser cualquier cosa ::) :-X :-X

Desconectado Bigstorm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2005, 12:57:32 pm »
no tiene por que ser él el responsable..a lo mejor ni sabía lo que tomaba......ya se han dado casos así....pero en fin ya se verá que ocurre...igual es todo un embolado tipo Amstrong para desprestigiar....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2005, 13:19:24 pm »
no tiene por que ser él el responsable..a lo mejor ni sabía lo que tomaba......ya se han dado casos así....pero en fin ya se verá que ocurre...igual es todo un embolado tipo Amstrong para desprestigiar....

Hay muchas veces que me he planteado que cómo hay que estar físicamente para poder correr una vuelta como el Tour de Francia, con 25 jornadas, a más de 200 kms a recorrer en cada una... Hay que ser un superhombre, a pesar de contar con que las máquinas que usan son super-ligeras y que, pedaleando dentro de un pelotón, la fuerza que hay que hacer con las piernas no es tan grande como cuando se va sólo luchando contra el viento... Pero a pesar de esto, hay que tener una forma física increíble para poder disputar pruebas así :-X :-X :-X Esto no es como una maratón, o una triatlón si me apuras, en donde la prueba, aunque sea dura, es de un sólo día... Así que esta gente algo ha de tomar, ya sólo para no caer rendido al suelo, pero me refiero a sustancias legales que permitan recuperar al organismo. El caso del dopping... uf... hay un mundo tan oscuro a su alrededor...

Desconectado Bigstorm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2005, 13:51:18 pm »
la línea entre no doparse o sí es muy fina...Tú y yo y todos los que hacemos deporte de forma aficionada nos hemos dopado a veces, seguro que alguna vez te has tomado un jarabe anti tos cuando estás resfriado y has salido con la bici? pues la mayoría llevan codeína y eso es dóping.......pero claro no somos profesionales.....

El cuerpo humano es capaz de recuperarse muy bien en condiciones normales de salud, de los esfuerzos diários...sean de un día o de 20...yo lo tengo comprobado en mi...durante todo el año, por trabajo, familia y demás, solo puedo ir en bici un día por semana y gracias...y los lunes estoy destrozado...lllegan las vacaciones y me voy cada día y además más kilómetros diários...en cambio me encuentro mejor y mejor...

el problema es cuando no estás bien físicamente, por la razón que sea, y tengas unos compromisos profesionales o los que sean, que cumplir....en ese momento aparece la parte oscura dle doping...

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2005, 14:01:51 pm »
Primero decir que me encanta el ciclismo,eso que quede claro  ;D
a lo que dice Gale de las "sustancias legales"....... incluso con eso es una locura , por muchas sustancias que tomen para recupar el organismo me parece que ni con eso se consigue , imaginaos una etapa despues de 15 dias de carrera con 180 km , 4 puertos de montaña dos de ellos de categoria especial , con cambios de ritmo cada x kilometros ataques y demas y llegan los tios a meta y encima se meten un sprint  :D :D :D
y al otro dia lo mismo o parecido , yo particularmente dudo mucho de todo esto por mucha profesionalidad y  mucho preparador fisico que se tenga
los futbolistas por ejemplo que tambien estan superprofesionalizados como los ciclistas resulta que juegan un partido entre semana que dura dos horas y el domingo dicen que estan cansado por el esfuerzo , y estos se pegan 4 ,5 o 6 horas en bici a diario  :D :D :D

que alguien me lo explique por favor!!  ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2005, 15:12:48 pm »
Ahí está el tema... Yo entrenaba con mucha frecuencia: 3 días seguidos + 1 de descanso después... Correr - bici - correr; bici - correr - bici... unos 50-55 kms con la MTB por el monte o asfalto, y 1 hora corriendo... Y sufro períodos de cansancio crónico, teniendo que levantar un poco el pié del acelerador porque incluso me dan mareos y me zumban los oídos...

A mi no me parece tan fácil que el organismo sea capaz de soportar pruebas como las de los ciclistas así por las buenas :o :o :o Lo digo por mis propias experiencias. Ahora, claro, dormir es muy importante, y en esa época no dormía más de 8/9 horas diarias, cuando algunos deportistas, como por ejemplo los de triatlón profesional, duermen hasta 13 horas... ::) Para estar con un nivel físico tal, hay que dedicar tu vida en exclusiva al deporte, y aun así se me hace difícil saber cómo estas personas consiguen un nivel físico tal...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2005, 19:55:31 pm »
Que pena lo del Heras y el ciclismo, es que con lo que me gusta cada día se me quitan más las ganas de verlo, y digo yo ¿por qué no hay esta persecución por el doping en otros deportes?
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Bigstorm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2005, 20:01:54 pm »
Que pena lo del Heras y el ciclismo, es que con lo que me gusta cada día se me quitan más las ganas de verlo, y digo yo ¿por qué no hay esta persecución por el doping en otros deportes?
Porqué más en ciclismo? por todo lo que hemos hablado antes...porque el esfuerzo que deben de hacer es muy grande y el cuerpo humano no da para tanto....a pesar de todo en atletismo también hay este nivel de control.....en el resto no por supuesto...si lo hubiera más de uno caería......


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2005, 22:21:22 pm »
Pues esoperan al 2º test de dopaje y si se confirma, adios a  la ultima vuelta a españa, normal...en fin, mal asunto.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2005, 22:52:00 pm »
Que pena lo del Heras y el ciclismo, es que con lo que me gusta cada día se me quitan más las ganas de verlo, y digo yo ¿por qué no hay esta persecución por el doping en otros deportes?
Porqué más en ciclismo? por todo lo que hemos hablado antes...porque el esfuerzo que deben de hacer es muy grande y el cuerpo humano no da para tanto....a pesar de todo en atletismo también hay este nivel de control.....en el resto no por supuesto...si lo hubiera más de uno caería......



No quedaría ni un deporte limpio.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.597
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2005, 19:51:25 pm »
Finalmente el contra-análisis ha confirmado el positivo. Muy triste. Cuesta creerlo pero es cierto.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Heras manchado por el dopaje
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2005, 22:46:11 pm »
Lo he visto en TV, escandaloso el tema, aunque mirandolo sin reparos, el ciclismo, es un deporte duro, del que exigen demasiado a los corredores para estas 15 dias a reventar en etapas bestiales, no se yo si va intrinseco al deporte, pero quien quiere espectaculo, parece que se salta todas las reglas, en fin.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador