Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: MESSI BALON DE ORO SUB-21  (Leído 504 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
MESSI BALON DE ORO SUB-21
« en: Diciembre 14, 2005, 18:41:54 pm »
Messi ha ganado su peculiar Balón de Oro sub-21 que otorga la revista italina Tuttosport.

Messi: "Esta temporada quiero ganar los tres títulos con el Barça"
jugador del Barcelona Lionel Messi recibió en el Camp Nou el premio 'Golden Boy', considerado el Balón de Oro sub-21, que concede desde hace tres años el diario italiano 'Tuttosport' al mejor jugador menor de 21 años, y mostró toda su ambición, tanto en lo colectivo como en lo personal.

Messi, que sucede en el palmarés del trofeo al inglés Wayne Rooney, completa con este galardón un año inolvidable en el que se ha hecho un sitio en el primer equipo del Barcelona, donde ha sido renovado hasta el año 2010, ha debutado con la selección absoluta de Argentina y ha ganado el Mundial sub-20, del que fue elegido el mejor jugador.

Ahora, apunta a lo más alto. Ante la pregunta de si esta temporada preferiría ganar la Liga de Campeones o el Mundial, él tiene claro: "Yo espero que sean las dos cosas. Esta temporada quiero ganar los tres títulos con el Barça (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey) y después el Mundial con Argentina. Después de eso, ya no podría pedir nada más", dijo.

Y no esconde su ilusión, sin perder la prudencia que le caracteriza, por conseguir mayores premios individuales como el Balón de Oro que este año ha recibido su compañero Ronaldinho, que vaticinó que el galardón será algún día para Messi. "A mí todavía me falta. Aunque ojalá se cumpla lo que dijo 'Ronnie' y pueda estar ahí algún día como él".

"Pero yo estoy empezando y todavía me queda mucho", reiteró Messi, que se mostró feliz por el Balón de Oro sub-21, cuyo jurado está formado por periodistas deportivos de 16 países europeos y en el que obtuvo 225 puntos, muy por delante de Wayne Rooney (127). Tercero fue el delantero alemán Lukas Podolski y cuarto el español Cesc Fábregas.

El argentino dedicó el premio a todos sus compañeros del Barcelona y también de la selección, ya que tiene claro que "uno no lo consigue solo", y reconoció que está viviendo en este 2005 "un año espectacular". "Salvo los partidos que no pude jugar por el tema de los papeles, todo lo demás ha sido muy lindo", comentó.



 
« Última modificación: Diciembre 14, 2005, 18:43:25 pm por aeb »

Desconectado aso 111

  • el cazador solitario
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.276
  • térmens (lleida) 200 msnm
    • www.cazatormentas.net
Re: MESSI BALON DE ORO SUB-21
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2005, 18:44:48 pm »
yo ya me lo esperaba que le dieran algo aguna vez
Cazando tormentas des de 2004

buen equipo, buena gente

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: MESSI BALON DE ORO SUB-21
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2005, 01:30:18 am »
Todos los premios estos del futbol son una tonteria, puro marketing, intereses, etc., cuando Maldini no tiene un balon de oro es que algo falla >:(
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador