Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vuelta ciclista a Castilla y León  (Leído 735 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Vuelta ciclista a Castilla y León
« en: Marzo 24, 2009, 19:03:52 pm »
Abro este tema porque este año la vuelta ciclista a Castilla y León pasa por mi pueblo (Cevico Navero) en la primera etapa y, además, ha dado la casualidad que Lance Armstrong se haya caído en mi pueblo, en la carretera que va desde Antigüedad a Cevico Navero, ya en el término de mi pueblo.
Resulta que es una carretera que está a medio arreglar, me explico. A la salida de Antigüedad está arreglada con buen firme y un ancho aceptable para una carretera secundaria, durante unos kms (4 ó 5 kms), luego está sin arreglar, es decir, estrecha con mucho cantillo suelto y muchos baches (unos 4 kms) que es llano en el páramo, y después los últimos 3 kms, que son los que llegan a Cevico Navero están arreglados.
La carrera transcurría dirección Antigüedad-Cevico Navero por el primer tramo bueno y cuando se ha acabado este tramo la carretera se estrecha y ahí ha sido la caída.

Os pongo unos enlaces:










http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Vuelta ciclista a Castilla y León
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 19:50:05 pm »
Yo lo de Amstrong, no se como califircarlo, si mala suerte o simplemente falta de práctica depués de haber estado retirado, ya que escuche en la radio, que Amstrong iva en la zona de la cola del pelotón una zona sensible a las caidas...

Desconectado totore

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 256
  • arriate,arriatillo.
Re: Vuelta ciclista a Castilla y León
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 22:54:18 pm »
bajo mi punto de vista la caida de amstrong viene producidad coma has dicho por la falta de practica y ademas yo creo que ya se le ha acabado la buena suerte de antaño
Arriate, pueblo de la serrania  de Ronda a unos 600 mt de altura

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Vuelta ciclista a Castilla y León
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 20:58:26 pm »
Y más rara fue la caída teniendo en cuenta que estuvo procurando estar siempre en la cabeza del pelotón.
A lo mejor, al ser estrecha la carretera por allí se encerró en el pelotón o algo...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador