Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?  (Leído 11684 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #135 en: Febrero 09, 2009, 16:51:05 pm »
Correcto  ;D

Iba a poner la Salamanquesa rosada, pero al haberla puesto por mi blog iba a ser mas fácil jeje. Por cierto, muchas gracias por pasarte por el blog y aun mejor leerlo, eso da ánimos a seguir jeje

Te toca  :)

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #136 en: Febrero 09, 2009, 17:22:42 pm »
Jejeje está muy bien tu blog! ya me había pasado antes, y se aprende bastante sobre todo de insectos que es lo que peor llevo  ::)

Verano en Navarra:


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #137 en: Febrero 09, 2009, 17:35:23 pm »
Un Sapo partero comun,

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #138 en: Febrero 09, 2009, 17:40:09 pm »
Un Sapo partero comun,

Bingo!  ;D pensaba que costaría más


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #139 en: Febrero 09, 2009, 17:44:58 pm »
Uff, a mi me habría costado. Ni por asomo sabía que era ese sapo  ::)

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #140 en: Febrero 09, 2009, 17:47:59 pm »
No te creas que lo tenia tan claro, dudaba entre este y el iberico, pero al ver su distribucion geografica me decidi por el comun, por cierto acabo de ver por la ventana que ya han llegado los primeros Aviones comunes.

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #141 en: Febrero 09, 2009, 17:59:07 pm »
No te creas que lo tenia tan claro, dudaba entre este y el iberico, pero al ver su distribucion geografica me decidi por el comun, por cierto acabo de ver por la ventana que ya han llegado los primeros Aviones comunes.

Vaya qué tempraneros!! esperaba que tardaran al menos un par de semanas más... jeje

Supongo que pasas turno, así que ahí va foto:

El eslabón perdido  ;D Marzo en Isla Grosa (Murcia)


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #142 en: Febrero 09, 2009, 18:10:37 pm »
Eslizon iberico.

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #143 en: Febrero 09, 2009, 18:44:02 pm »
Eslizon iberico.

Correcto de nuevo!


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #144 en: Febrero 09, 2009, 18:50:40 pm »
Vaya colección de fotos tienes Rockon, hay alguna especie que no se te haya escapado? jeje. Por cierto, como consigues capturar o fotografiar tan cerca sin que huyan cuando te ven??  :)

Un saludo!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #145 en: Febrero 09, 2009, 20:07:28 pm »
Vaya racha que lleváis,..................Joooo yo queroooo que los reptiles se me dan muy biennnnnnnn, y cazarlos mejor, si no hay zarzas cerca que si no.................me pincho.
Vaya tralla llevaiss..
Desde que puse el lagarto camuflado , ala , salamanquesas, eslizones, sapos(pensé que era el corredor), etc, la leche, yo me ponía de pequeño las lagartijas de pendiente( ;D ;D ;D ;D :o :o, me mordían la oreja), jamas se me ocurrió poner un lagarto.
Lo de kos de mi nick es de Kokodrilo Dandi porque de pequeño los cazaba mejor que el de la película(en EGB), y las lagartijas las llevaba a clase de matemáticas porque me aburría.Cada día llevaba una distinta. Hasta las chicas de clase(esas que siempre chillan en cuanto ven un bicho) estaban tan familiarizadas que alguna vez me la robaban del estuche.
Una vez solté una Víbora Hocicuda que cacé en el campo de fútbol del Burgos.C.F., ;D ;D ;D ;D, en las gradas,  :o :o, una pena, no supe más de ella.


Con  lo santito y buena persona que he sido yo de pequeño con los reptiles,hasta en los Scouts los jefes me tenían miedo por las que preparaba. ::) ::)
Porque no se me ocurrió de pequeño soltar una vívora en un banco, me hubiese encantado, lo malo las collejas de mi madre.Una vez me pillo con una sangujuela en casa.Lagartijas, mas de 20 veces me pillaría , y no saben que cazaba Vencejos al vuelo desde casa. :o :o :o, en un 9º en pleno centro de Burgos
Uuhh que tiemposss.......
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado RockOn

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 464
    • Asociación de Naturalistas del Sureste
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #146 en: Febrero 09, 2009, 20:29:46 pm »
Vaya racha que lleváis,..................Joooo yo queroooo que los reptiles se me dan muy biennnnnnnn, y cazarlos mejor, si no hay zarzas cerca que si no.................me pincho.
Vaya tralla llevaiss..
Desde que puse el lagarto camuflado , ala , salamanquesas, eslizones, sapos(pensé que era el corredor), etc, la leche, yo me ponía de pequeño las lagartijas de pendiente( ;D ;D ;D ;D :o :o, me mordían la oreja), jamas se me ocurrió poner un lagarto.
Lo de kos de mi nick es de Kokodrilo Dandi porque de pequeño los cazaba mejor que el de la película(en EGB), y las lagartijas las llevaba a clase de matemáticas porque me aburría.Cada día llevaba una distinta. Hasta las chicas de clase(esas que siempre chillan en cuanto ven un bicho) estaban tan familiarizadas que alguna vez me la robaban del estuche.
Una vez solté una Víbora Hocicuda que cacé en el campo de fútbol del Burgos.C.F., ;D ;D ;D ;D, en las gradas,  :o :o, una pena, no supe más de ella.


Con  lo santito y buena persona que he sido yo de pequeño con los reptiles,hasta en los Scouts los jefes me tenían miedo por las que preparaba. ::) ::)
Porque no se me ocurrió de pequeño soltar una vívora en un banco, me hubiese encantado, lo malo las collejas de mi madre.Una vez me pillo con una sangujuela en casa.Lagartijas, mas de 20 veces me pillaría , y no saben que cazaba Vencejos al vuelo desde casa. :o :o :o, en un 9º en pleno centro de Burgos
Uuhh que tiemposss.......

JAJAJAAJAJAJ lo que me he podido reir leyendo todo eso... eres un peligro Miliokos!!!!!  :DDD :DDD :DDD  :D1

Vaya colección de fotos tienes Rockon, hay alguna especie que no se te haya escapado? jeje. Por cierto, como consigues capturar o fotografiar tan cerca sin que huyan cuando te ven??  :)

Un saludo!

Sobre todo paciencia, muchas horas de campo, y algo muy importante, salir con gente que conoce muy bien los animales, sus costumbres y dónde encontrarlos. El eslizón lo vi gracias a uno de los mejores herpetólogos que hay en Murcia.

Y esta foto que os pongo, gracias no al mejor, si no al único quiropterólogo que conozco en Murcia  ;D apuesto a que esta no la adivinais  :D1 :D1

Junio de 2007 en la Sima de las Palomas, Cabezo Gordo (Murcia)


No penséis que le haciamos nada malo a los murcielaguillos, era una actividad organizada por el CEMACAM (Centro de Educación Ambiental de la CAM), un seminario de introducción al estudio de los murciélagos.

PD: ratón, si quieres postear tu alguna foto dilo!! pongo yo sin que me confirmes para que siga fluido el juego  ;)


Mi blog
<br /><br />Y en tu descanso seré el reposo,<br />y en tu camino seré el andar,<br />y al sol mandé avisar a la brisa<br />que haga saber nuestro caminar.<br /><br />Zarandona (Murcia) 44 msnm

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #147 en: Febrero 09, 2009, 20:51:22 pm »
Tu ve poniendo que si teneis que esperarme a mi lo llevais claro, mira que he mirado que camara comprarme, que si canon que si nikon, que si no me vendria mejor una camara de video, un cacao  que no veas.

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #148 en: Febrero 09, 2009, 21:06:49 pm »
¿pudiera ser un Rinolofo grande?

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: [JUEGO] Adivina, adivinanza ¿de qué se trata?
« Respuesta #149 en: Febrero 09, 2009, 21:13:26 pm »
Gracias por recordármelo, murciélagos también llevé 2 a casa, y una vez cacé un TOPO, que dicen que es imposible cazar.
No se, si es que tengo genes de Felix Rodrigez de la fuente en mi sangre, que también es Burgalés, pero comparado con el soy un santito.
Tito Felix , antes de ir a a TVE1, con 12 años cazó un Zorro vivo y lo llevó a su casa en el pueblo. Con 8 años tiraba las gallinas desde un peñasco de 200mtrs del pueblo porque como eran aves, debían de volar.--(Todas morían. :-X)   ;D
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 21:18:27 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador