Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Encuentro de Aves y Naturaleza en Guadalteba, Guadalnatura 2011  (Leído 410 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.564
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
El Grupo de Acción Local Guadalteba está organizando el  III Encuentro de Aves y Naturaleza en Guadalteba, Guadalnatura 2011, que se celebrará en el Parque Guadalteba de Campillos los próximos días 28 y 29 de mayo.

Con este encuentro se pretende dar a conocer los recursos naturales de la Comarca del Guadalteba, especialmente los valores ornitológicos, acercándolos a la población y difundiendo las actuaciones que se realizan en la comarca para la defensa de la naturaleza y la divulgación de valores ambientales. En esta edición, la organización ha apostado por ampliar Guadalnatura a dos días, haciendo un esfuerzo en organización y logística, con la intención de dar respuesta a un mayor número de personas interesadas en participar en este evento, ampliando así el programa de actividades, convirtiendo durante un fin de semana la Comarca del Guadalteba en “foro de la naturaleza” a nivel nacional.

Para todo ello, se prevé un espacio expositivo en la Plaza de Guadalnatura, en el que las entidades interesadas dispondrán de espacios gratuitos donde mostrar información sobre sus actividades, tanto para promoción, como para venta de merchandising. En este encuentro se espera que participen asociaciones y ONGs, empresas turísticas y relacionadas con actividades en la naturaleza, grupos de desarrollo rural, editoriales,… y, en definitiva, personas u organizaciones implicadas en el respeto y protección del medio ambiente, tanto de esta comarca, como de otros lugares de Andalucía y de fuera de nuestra comunidad.

ENLACE AL PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

Más información: http://www.guadalteba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1323%3Aiii-encuentro-de-aves-y-naturaleza-en-guadalteba-guadalnatura-2011&catid=31%3Ageneral&Itemid=114&lang=es

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: III Encuentro de Aves y Naturaleza en Guadalteba, Guadalnatura 2011
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 16:59:26 pm »
Buen aporte Jota ;) lastima no vivir por la zona.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: III Encuentro de Aves y Naturaleza en Guadalteba, Guadalnatura 2011
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2011, 11:01:19 am »
Gracias por la info José.

Yo el sábado lo tengo ocupado, pero seguramente me pase por allí el Domingo. Tiene buena pinta aquello  ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador