Me gustan mucho y las admiro de verdad, pero me pasa como a Angela, a la vez me dan repelus :</O
Aparte que tengo algo que a ellas les gusta...si veo una araña en radio de 300 metros y yo, en cuestión de 5 minutos la araña esta encima mio, aunque yo me ponga en la otra punta... No se porque, pero hace años que es a si.
saludos
Jejeje, tampoco tienes que tener tanto miedo por las arañas que se te acerquen. Pocas de ellas son realmente peligrosas
para el ser humano. Se puede decir que todas poseen glandulas venenosas y todas de ellas mortales... si eres un insecto
claro está
Pero la mayoria de ellas no llegan atravesar la epidermis o son picaduras como un mosquito, o realmente
no tienen ni ganas de gastar energias en intentar picarte...
En la Peninsula Iberica existen 3 especies que si las ves acercarse, no seria muy agradable que te las encontrase encima
tuya jeje. Estas son:
Loxosceles rufescensLatrodectus tredecinguttatus o tambien llamada "Viuda negra mediterranea"Lycosa tarentula y Lycosa radiataNinguna de estas suelen ser mortales para el ser humano, pero no creo que fuese de nuestro agrado nuestro ser picados
por estas jeje.
Aqui algo mas que nos informan sobre las picaduras de estas 3 arañas citadas.
http://www.ciao.es/Por_la_letra_A__Opinion_624047PD: Las fotos de las 3 arañas son sacadas de google
SaLuDoS!