Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Macro-Natura. Mi blog de Naturaleza  (Leído 1864 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Macro-Natura. Mi blog de Naturaleza
« en: Junio 17, 2008, 01:18:27 am »
Despues de unos dias configurando y adornando el blog que hice, aqui os lo muestro con un par de entradas que he
introducido ya ;D Poco a poco en los ratos libre iré añadiendo nuevas entradas para que no se quede sin actualizar.
De momento estoy publicando fotillos de invertebrados, ya que es lo segundo que mas me gusta despues de la meteo,
aunque no obstante tambien pondre fotillos de las cazas de tormenta  :D
Espero que os guste.

www.macro-natura.blogspot.com

SaLuDoS!
« Última modificación: Septiembre 03, 2008, 21:28:44 pm por DeVeSt »

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: He creado un Blog
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2008, 09:16:19 am »
Muy bonito, me ha gustado.
¿Es difícil crear un blog?
¿Cómo se hace?
Gracias.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: He creado un Blog
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2008, 09:25:35 am »
Estupendo blog, ahora a tenerlo actualizado y no desfallecer, lo que mas cuesta es eso, tenerlo bien actualizado, lo digo por experiencia, no tengo blog, pero la web cuesta tenerla actualizada mucho.

Te haré un link desde cazatormentas y otro desde la antigua mirabosques.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: He creado un Blog
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2008, 10:18:00 am »
Mis felicitaciones ,esta  muy  bien .Cuando  quieras y  te  haga  falta puedes  coger  fotos  mias  sin  problema .
yo  tengo tambien  mi  blog  y  como  te  dice seal  ,hay  que estar  muy  encima  de  el ,yo  generalmente lo  abro  el  viernes  y  doy  el  tiempo  del  fin  de  semana .

galerna

  • Visitante
Re: He creado un Blog
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2008, 10:21:49 am »
Mi enhorabuena por la iniciativa.
Lo he visitado y me ha gustado mucho. beer
Un saludo :D

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: He creado un Blog
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2008, 10:59:51 am »
Ya lo vi, y me parece mu chulo el Blog. En cuanto empiezes a llenarlo de fotos ira quedando muy bien


 beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: He creado un Blog
« Respuesta #6 en: Junio 17, 2008, 14:11:57 pm »
Muy bonito, me ha gustado.
¿Es difícil crear un blog?
¿Cómo se hace?
Gracias.

Lo que es crear un blog, es tan sencillo como poner el nombre de tu blog y 3 o 4 pasos mas y lo tienes listo.
Lo que ya trae mas tarea es adornarlo como tu quieras y eso. Yo casi todo lo he hecho con HTML y por eso
me ha costado mas, tambien me costó mucho instalar el plugin del lytebox pero vamos es facil. Si quieres hacer
uno entra en www.blogspot.com y ahi te explican todo para hacerlo. Si lo haces y necesitas ayuda en algo aqui
estoy para lo que quieras  :)


Estupendo blog, ahora a tenerlo actualizado y no desfallecer, lo que mas cuesta es eso, tenerlo bien actualizado, lo digo por experiencia, no tengo blog, pero la web cuesta tenerla actualizada mucho.

Te haré un link desde cazatormentas y otro desde la antigua mirabosques.

Muchas gracias Dani  ;D No me esperaba que me pusieses un enlace jeje. Intentare tenerlo lo mas actualizado posible,
lo que mas temo que se me acabe el material para publicar, pero eso con un par de salidas al campo, macro por alli,
macro por alla y ya tengo unos cuantos dias mas para actualizar  :D

Mis felicitaciones ,esta  muy  bien .Cuando  quieras y  te  haga  falta puedes  coger  fotos  mias  sin  problema .
yo  tengo tambien  mi  blog  y  como  te  dice seal  ,hay  que estar  muy  encima  de  el ,yo  generalmente lo  abro  el  viernes  y  doy  el  tiempo  del  fin  de  semana .


Gracias José  :D Suelo entrar a tu blog a menudo y decir que esta muy chulo. A ver si consigo llevar el mio igual y tener
tantos lectores como tienes jeje.


Mi enhorabuena por la iniciativa.
Lo he visitado y me ha gustado mucho. beer
Un saludo :D


Gracias Galerna, me alegro que te guste el blog  :)


Ya lo vi, y me parece mu chulo el Blog. En cuanto empiezes a llenarlo de fotos ira quedando muy bien


 beer beer


 ;D Gracias Albano. A ver como va quedando, espero no tener que dejarlo de actualizar jeje


SaLuDoS!

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: He creado un Blog
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2008, 20:58:13 pm »
Te ha quedado perfecto, que tengas tiempo para ir actualizandolo y por supuesto, mucho material al alcance de tu camara.

 beer beer

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: He creado un Blog
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2008, 13:08:51 pm »
Te ha quedado perfecto ;)
Yo quiero hacer uno, pero no de animales ni de ningun tema de los que hablamos aqui. Quiero hacer una muy buena critica a unas personas que me echaron del curro, quiero se sepa lo buena gente que son.
Espero conseguirlo y si no me gusta como me queda, ¿te puedo pedir consejo? ??? ::)
Saludos ;)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: He creado un Blog
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2008, 17:05:05 pm »
Te ha quedado perfecto ;)
Yo quiero hacer uno, pero no de animales ni de ningun tema de los que hablamos aqui. Quiero hacer una muy buena critica a unas personas que me echaron del curro, quiero se sepa lo buena gente que son.
Espero conseguirlo y si no me gusta como me queda, ¿te puedo pedir consejo? ??? ::)
Saludos ;)

Hola Amanda! perdon, no me di cuenta que escribistes aqui jeje. Muchas gracias por el coment  :)
Te animaste hacer tu blog? si lo haces puedes preguntarme lo que sea para poder ayudarte  ;)


Bueno, como dijisteis es complicado tener actualizado diariamente el blog, mas o menos lo actualizo cada
4 ó 5 dias aproximadamente. Lo chungo es que me estoy quedando sin material fotografico  ::) Veremos
a ver como me las apaño.

Bueno desde la ultima vez he publicado nuevas entradas, a ver si les echais un vistazo y comentais alguna
fotillo que os guste jeje.

La ultima entrada la acabo publicar, se trata de la mosca de la fruta, una de las moscas mas vistosas
por su bonito colorido, pero de las mas temibles por los agricultures   :</O

Un saludo!

www.macro-natura.blogspot.com
« Última modificación: Julio 16, 2008, 17:48:32 pm por DeVeSt »

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: He creado un Blog
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2008, 18:04:14 pm »
No parece mala idea lo del blog, venga va que me voy a animar y me voy a crear el mio  :D :D :D

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: He creado un Blog
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2008, 11:45:00 am »


Bueno, como dijisteis es complicado tener actualizado diariamente el blog, mas o menos lo actualizo cada
4 ó 5 dias aproximadamente. Lo chungo es que me estoy quedando sin material fotografico  ::) Veremos
a ver como me las apaño.

Bueno desde la ultima vez he publicado nuevas entradas, a ver si les echais un vistazo y comentais alguna
fotillo que os guste jeje.

La ultima entrada la acabo publicar, se trata de la mosca de la fruta, una de las moscas mas vistosas
por su bonito colorido, pero de las mas temibles por los agricultures   :</O

Un saludo!

www.macro-natura.blogspot.com

Si te sirve alguna foto mía la puedes coger tranquilamente.
Ya intentaré poner más fotos de "bichejos" aunque no sepa cómo se llaman.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: He creado un Blog
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2008, 12:13:34 pm »
Te ha quedado perfecto ;)
Yo quiero hacer uno, pero no de animales ni de ningun tema de los que hablamos aqui. Quiero hacer una muy buena critica a unas personas que me echaron del curro, quiero se sepa lo buena gente que son.
Espero conseguirlo y si no me gusta como me queda, ¿te puedo pedir consejo? ??? ::)
Saludos ;)

Hola Amanda! perdon, no me di cuenta que escribistes aqui jeje. Muchas gracias por el coment  :)
Te animaste hacer tu blog? si lo haces puedes preguntarme lo que sea para poder ayudarte  ;)


Bueno, como dijisteis es complicado tener actualizado diariamente el blog, mas o menos lo actualizo cada
4 ó 5 dias aproximadamente. Lo chungo es que me estoy quedando sin material fotografico  ::) Veremos
a ver como me las apaño.

Bueno desde la ultima vez he publicado nuevas entradas, a ver si les echais un vistazo y comentais alguna
fotillo que os guste jeje.

La ultima entrada la acabo publicar, se trata de la mosca de la fruta, una de las moscas mas vistosas
por su bonito colorido, pero de las mas temibles por los agricultures   :</O

Un saludo!

www.macro-natura.blogspot.com

Buenas Devest. ;)
No pasa nada, seguro que a mi se me a pasado el contestar a alguien.
No lo he creado todavía, pero tengo en mente hacerlo, cuando me ponga ya te digo algo.
Yo me paso por tu blog, te pille cienpies para jugar con el fhotoshop. Cuando veo bichitos les hago fotos  para poder ponéroslas, pero mi cámara ya sabes que no me deja hacerlas mejor.
El otro día me fui a Berga, y le hice fotos a tres bichejos. No se ven bien y por eso no te los pongo aqui, pero ahora en un privi te envio las fotos de una araña, te va costar verla pero esta y con compañia. ;)
Saludos




Desconectado mantis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 225
Re: He creado un Blog
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2008, 00:32:00 am »
Uf!, hace tiempo que estoy desconectada del foro.
Acabo de hacerle una visita a tu blog, está muy bien, DeVest  :D
Saludos.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Macro-Natura. Mi blog de Naturaleza
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2008, 21:34:21 pm »
Bueno, despues de tenerlo abandonado casi 1 mes, he actualizado mi blog  ::) Entre los estudios,
la feria y todo no he tenido mucho tiempo, casi ni siquiera para postear en el foro, pero
bueno, ya ha terminado todo y encima bien  ;D

Hechadle un vistacillo si eso jeje

www.macro-natura.blogspot.com


SaLuDoS!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador