Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¡¡24 KILOMETRAZOS!! Marcha Ontigola- Castillo peligroso que se cae! Octubre 2009  (Leído 747 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!!

El primer sabado del pasado mes de Octubre Jorge, Cuñado de cazatornados me animó para hacer con ellos y un grupo senderista de Ontígola una "rutilla" un "estirar las piernas" desde Ontígola hasta el Castillo de no me acuerdo del nombre enclavado en no me acuerdo del nombre. 

Despues de reunirnos todos los apuntados comezamos la ruta.





A la izquierda con gafas de sol es Jorge y a la derecha creo que un familiar que no me acuerdo del nombre.



Al empezar la ruta nos paramos para esperar a no sé quien. Aprovechaba a fotografiar a ésta bandada de pájaros que no me acuerdo como se llamaban.









Como organización que eran contaban con un coche de proteción civil del pueblo, dentro tenían barritas energéticas, agua, zumos etc....





Jorge



El terreno se volvía algo mas abrupto cuando ya divisamos el castillo

















El castillo la verdad que estaba en muy malas condiciones, se está callendo poco a poco, aún así, unos cuantos decidimos a entrar ::)















Y unas fotos desde el exterior.











Al lado del castillo había una aldea de cuyo normbre no me acuerdo, que estaba totalmente abandonada. Unas fotillos







Y ya de vuelta para Ontígola. Al final segun el GPS fueron unos 24 kilometros, no opensaba hacer tantos kilimetros llegamos al pueblo sobre las 3 de la tarde. De hecho, gran parte de los asistente no lo hicieron completo, al fianl el copche de protecion civil ms otro coche se dío unos cuantos viajes para segun veniamos por el camino de vuelta ir recogiendo a los mas cansados y llevarlos al pueblo. Jorge, cazatornados y yo lo hicimos completo. :D





Ya por la tarde una sesion de fotos de como cazatornados "juega" con su perro que no me acuerdo del nombre.















El perro se cansó de el y se vino a dormir conmigo :risa: :risa:





Esto es todo!!


PD: haa!! el perro se llama Diego ;D ;D

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Gran calidad de fotos y buen kilometraje.
Que bien se lo pasa "mi tocayo" con el juego que le dais  ;D ;D

LUYS

  • Visitante
Estoy cansada y solo lo he visto...buen repor  :)

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Buen reportaje y buen dia de senderismo,me tienes que decir como haces para conseguir esa calidad de imagen. ;)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador