Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 12928 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.558
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #195 en: Enero 23, 2008, 14:20:19 pm »
Bueno... pues viendo el automático del INM para el sábado,que es tanto como mirar el GFS a 384 horas,para el sábado en Bacares un 15% de riesgo de precipitación de nieve a 1400 metros.Teniendo en cuenta que en el pueblo estaremos a 1201,4 metros,solo tendremos que subir 198,6 metros para ver si algún cumulo de estos típicos en las situaciones de levante nos deja ver algún copillo  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #196 en: Enero 23, 2008, 14:29:53 pm »
bueno, pues entonces yo comprare para hacer pasta para unas 8 personas, yo con probarlos me basta, imagino que cada cual se llevara alguna carnecita a la brasa y demas, yo me currare las salsa de tomate y carne, y comprare para hacer 6 raciones de carbonara, que me saldran mejor, no necesito muchas ollas, pero no me fio de que no hayan, asi que nada, la pasta y un kilico de carne con tomate, y cada uno lo que quiera, yo de momento me apunto los carbonaras y algo de carne en salsa, y cada cual lo que quiera, tambien me llevo la cafetera, café y leche...tambien se podrian hacer unas papas a la brasa, con alioli, mmmmm madre mia id poniendo ideas..
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #197 en: Enero 23, 2008, 17:10:16 pm »
Tened en cuenta que el sábado tenemos las migas. Vamos a reventar. Pero ¡que leches!. Así empapa bien la bebida.

Presiento que las risas no van a faltar, y que los que dicen que no se quedan a la noche, lo harán. David, esperemos que te confundas y el Barceló sea con alcohol y así, seguro que se quedan.

 :O* :O* :O*  beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #198 en: Enero 23, 2008, 17:49:27 pm »
que os apetece arroz, pues tambien puedo, aunque semos munchos, aqui os dejo una de las ultimas paellas que me zampé, ñamm ñamm:


Estos son los ingedientes principales para una buena bolognesa, aunque tambien estan bien para una carbonara genuina:

« Última modificación: Enero 23, 2008, 17:54:05 pm por biroloman »
lucky dude...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #199 en: Enero 23, 2008, 17:53:52 pm »
¿Tú solo?

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #200 en: Enero 23, 2008, 17:55:14 pm »
nooo, mi hermanos y yo, somos unos gordos zampa paellas, jajajaja tiene buena pinta verdad??? en la virgen panza de cocinar que me di en Italia, si os dais cuanta la lavadora esta en italiano, jjaajja buenisimas hortalizas por alli...
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #201 en: Enero 24, 2008, 10:00:57 am »
Buenos y gastronomicos dias.....David, cómo te lo curras......mira esa paella,con sus cigalitas...mmmmmhhhhhh, sus gambitas, con sus mejillones y todo.....mamma mía rigoletto!!ñam,ñam,  espero esos carbonara con muchas ganas.Me voy a desayunar algo que se me ha abierto el apetito una barbaridad!!!
´Qué tal unas papas  cocidas de esas con piel, pequeñitas con sal, para acompañar el alioli :O* :O* :O*

Yo haré ensaladilla en cantidad, siempre me sale mucha!!ª :O* :O*

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #202 en: Enero 24, 2008, 12:07:43 pm »
Bueno, ya se lo he comentado a Ángela, pero lo hago aquí también, estoy chungo de una rodilla, tengo una tendinitis y cada paso que doy en un latizago insoportable el que me genera en zona rotuliana, más tarde voy a mi doctora para que vea el informe de urgencias y decida, espero que con el vendaje y la rodillera sea suficiente, pero ya me dijo la de urgencias la palabra mágica "infiltrar", lo cual me genera pavor. En definitiva que este finde me tengo que quedar aquí tirado, ni trabajo, ni Filabres, que me den por c...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #203 en: Enero 24, 2008, 12:16:50 pm »
Bueno, ya se lo he comentado a Ángela, pero lo hago aquí también, estoy chungo de una rodilla, tengo una tendinitis y cada paso que doy en un latizago insoportable el que me genera en zona rotuliana, más tarde voy a mi doctora para que vea el informe de urgencias y decida, espero que con el vendaje y la rodillera sea suficiente, pero ya me dijo la de urgencias la palabra mágica "infiltrar", lo cual me genera pavor. En definitiva que este finde me tengo que quedar aquí tirado, ni trabajo, ni Filabres, que me den por c...

Eso no duele Nosfe, te lo digo yo, lo que si debes hacer es curartela bien, a mi ya me han echo de todo, si te pinchan no pasa nada, es leve, las rotulas son jodidas, yo tenia luxacion, y de luxacion se me jodieron los meniscos, los liquidos se fueron a tomar por culo, y encima se me ulcero la rotula por debajo, asi que ya ves, que te voy a decir, cuidala como oro en paño.... te vas a perder la carbonara magica, le voy a echar habichuelas magicas como Goku, y vamos a salir todos de alli volando...
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #204 en: Enero 24, 2008, 12:26:07 pm »
¡si ! , no te digo donde tendremos la propulsión con las habichuelas , ya que os lo imaginais   :-[  :DDD
Nosfe que te mejores , mucha paciencia   ;)  y siento que no vengas , acabo de encargar un bizcocho-pastel de dos kilitos con una capa de chocolate y relleno de crema , vamos que volveremos peor que los muñecos de nieve , pues el lunes ¡todos a régimen!  :-X  :-X  :-X  :-X




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #205 en: Enero 24, 2008, 12:39:53 pm »
al final entonces que?? comuna?? unos aportan unas cosas y otros aportamos otras?? por mi me da igual, pan mucho pan, para los lomicos, para las morcillicas, hamburguesicas de esas pequeñas echas con la mano al fuego, 20 botes de kepchup o como se diga, anlionlii tambien Jonse...unos bebibas y otros comidas?? pasao mañana mamma mia..me tendre que llevar mi cuchillo magico y mi tabla de cortar magica, hara falta aceite de oliva...ajos y tomates para desayunar pambolis como dice i madre....ya esta todo planeado, ahora solo queda que salga bien...al final no viene ningun Gran Jefe, eso es lo que no me mola....
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #206 en: Enero 24, 2008, 12:50:37 pm »
Nosfe......mucho ánimo y no te preocupes, verás que te recuperas pronto, así nos das tiempo para ir planteando la próxima kdd..... :-\



Los grandes jefes se lo pierden!!!

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.558
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #207 en: Enero 24, 2008, 13:42:23 pm »
Bueno,pues aunque yo solo voy el día de las migas,los tomates y las papas las aporto yo  :D (producción propia  ::) ). A no ser que el Matiz no pueda remontar el alto de Velefique y tenga que soltar lastre por el camino  ;D   
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #208 en: Enero 24, 2008, 13:47:38 pm »
Bueno,pues aunque yo solo voy el día de las migas,los tomates y las papas las aporto yo  :D (producción propia  ::) ). A no ser que el Matiz no pueda remontar el alto de Velefique y tenga que soltar lastre por el camino  ;D   

En cual caso sueltas a Vigorro, que las patatas y los tomates se pueden comer, pero Vigorro ya con 35 está pasaillo, en cual caso de que tengas que soltar ni te lo pienses, dejas a Vigorro, que tarde o temprano  subira, tu aportas las papas y los tomates, yo aporto el aceite de cosecha propia, en la virgen santa....
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #209 en: Enero 24, 2008, 13:53:32 pm »
Bueno,pues aunque yo solo voy el día de las migas,los tomates y las papas las aporto yo  :D (producción propia  ::) ). A no ser que el Matiz no pueda remontar el alto de Velefique y tenga que soltar lastre por el camino  ;D   

En cual caso sueltas a Vigorro, que las patatas y los tomates se pueden comer, pero Vigorro ya con 35 está pasaillo, en cual caso de que tengas que soltar ni te lo pienses, dejas a Vigorro, que tarde o temprano  subira, tu aportas las papas y los tomates, yo aporto el aceite de cosecha propia, en la virgen santa....


Vale!! las preparamos allí mejor!!

Pobre vigorro, ......aunque esté ya un poquillo duro, tb tiene derecho el chaval!!   Me dá en la nariz que nos va a alegrar mucho la kdd. A ver si sigue con esa vena humorístico-subrealista total a la que nos tiene acostumbrados.......I HOPE!! :DDD :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador