jajjaja, Angelaaaaa que faltan 5 dias, se va a pasar de lujo, que hace sol?? pues bueno, van a salir unas postalacas de aupa, a ver yo tengo una botella casi entera de Ron Barceló sin alcohol, me la llevare, birras y tintico de verano, si quereis os puedo obsequiar con unos carbonara al uovo que me enseñaron a cocinar en Italia, el tema de los comensales me da igual, puedo hacer igual pasta para 2 que para 22 (mi padre ha ejercido muchos años de cocinero oficial y yo he aprendido mucho con el), asi que nada, lo que vosotros querais, si no pues carne y a la brasa, ele y yo llegaremos el sabado por la mañana tempranito, hacemos el briefing de presentacion oficial y una excursioncita con Angel, por la tarde promete ser buena, yo al principio andare algo calladito pero como me deis confianza la lio, ajjaja que ganas tengo coño!!!!!!!! Vigorro voy a ver si le mando un privi a Andhis y cerramos la movida, habra casas vacias, asi que no creo que sea problema si alguno de imprevision desea quedarse, tic tac tic tac, ya falta menos, no os conozco a ninguno y tengo una ilusion por que llegue el dia que lo flipas, saludos.