Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares  (Leído 22841 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 25, 26 y 27: Quedada Gastronómico-Montañera en Bacares
« Respuesta #150 en: Enero 19, 2008, 14:49:38 pm »
bueno parece ser que al final el buen tiempo nos acompañara, todos teniamos algo de esperanza, pero...ya esta aqui el anticiclon, espero que al menos baje la temp un poco y podamos encender la chimenea, ya falta menos, una semana justa para las migas, mmmm un saludo, aun no se quienes vamos, vaya tela Angel y cia, hipa y cia Angi y cia yo y cia, Vigo?? Andhis??? algun gran jefe??? y todos los que quieran ir...
lucky dude...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #151 en: Enero 19, 2008, 22:54:06 pm »
Pues yo os deseo que os lo paséis todos muy bien, y que los que no vamos nos quedaremos esperando vuestras fotos :D :D ;)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #152 en: Enero 20, 2008, 00:07:09 am »
Pues yo os deseo que os lo paséis todos muy bien, y que los que no vamos nos quedaremos esperando vuestras fotos :D :D ;)

Eso significa que el gran jefe Cherokee Gale no viene??? pues una mala noticia sin duda, muy mala, a ve que fotos salen, nos acordaremos de vosotros, seguro, segurisimo.  :'( :'(
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #153 en: Enero 20, 2008, 00:46:20 am »
Yo mientras como migas no me acuerdo ni de mi madre, grrr... >:(
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #154 en: Enero 20, 2008, 10:38:23 am »
¿Buen tiempo dices? Ahora mismo me pongo a cantar ópera. El buen tiempo sería una buena nevada, que estoy vendiendo a mi gente el que nos vamos a quedar bloqueados.

¡¡¡La donna è mobile
qual piuma al vento,
muta d' accento - e di pensier.
Sempre un' amabile leggiadro viso,
in pianto o in riso,
è menzognero!!!

:O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #155 en: Enero 20, 2008, 13:16:26 pm »
Bueno como se acerca el día X , necesito saber el sábado a que hora es la comida? , y que me llevo para el domingo ?
 Yo he pensado en llevarme un buen bizcocho para el sábado por la tarde-noche , ya que con las migas estaremos un poquito llenos  , así que todos en reunión un chocolatito caliente y un trocito de bizcocho sienta de fábula .
Y el domingo que os parece si nos vamos de tapeo a Serón o por los aledaños , ya que ese día emprendemos el retorno ,que no puede ser muy tarde ya que algunos de vosotros teneis que ir más lejos
Son sólo sujerencias , pero deberíamos ir concretando
Nosotros apareceremos el sábado en el restaurante , nos marcharemos a dormir a Bayarque y el domingo lo que dispongais
Quedamos a la espera  :O*

Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

• Visitante
« Respuesta #156 en: Enero 20, 2008, 19:31:11 pm »

Eso significa que el gran jefe Cherokee Gale no viene??? pues una mala noticia sin duda, muy mala, a ve que fotos salen, nos acordaremos de vosotros, seguro, segurisimo.  :'( :'(

Pues sí que es una pena.....me hubiera gustado que vinieras.Te lo habrías pasado muy bien.   :-\

Por otro lado,.....Las 2'30 h es buena hora para quedar a comer...?

Hipatia, eso del bizcocho suena delicioso.....muy buena idea,estaremos de acuerdo todos en eso....!! :O* :O* :O*

Nosotros llevaremos carne de barbacoa para la cena del sábado,podemos montarla en la placita del centro de las casas, o dentro de una de las casas, al calorcito...! :O* :O* :O*

angela

• Visitante
« Respuesta #157 en: Enero 20, 2008, 19:42:55 pm »
Se me está ocurriendo una idea.No sé que os parecerá,pero .......
"
Al ver que inevitablemente tendremos sol a cal y canto durante el próximo fin de semana,gracias al odido anticilon .....se me ocurre la posibilidad de trasladarlo a siguiente finde si se atisbara temporal.......,sería una alternativa. Vosotros direis.... ???

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 20, 2008, 19:58:12 pm »
como querais pero yo ese fin de semana no puedo , pero podeis ir vosotros , lo que decidais

Santo Pitar

• Visitante
« Respuesta #159 en: Enero 21, 2008, 06:01:11 am »
Nosotros vamos este fin de semana. Tenemos la casa y el hotel, dos van al hotel, reservadas. En cuanto a lo del bizcocho  ;D ;D ;D y la carne  ;D ;D. Nosotros, llevaremos, no se. Ya veremos. Bebida y ya iremos concretando.

Si para la semana que viene, surge otra quedada porque venga un temporal, ya hablaríamos.

Saludos.

:O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #160 en: Enero 21, 2008, 08:45:38 am »
Yo el otro finde no puedo... ademas, angela, no puedes cambiar una kdd a una semana vista, con las reservas hechas, la gente habiendo planeado ya... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

angela

• Visitante
« Respuesta #161 en: Enero 21, 2008, 10:17:16 am »
No se me alteren.......que era sólo una sujerencia........ :-\

Por mí está bien este finde, es sólo que me gustaría que hiciera bueno, nada más.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #162 en: Enero 21, 2008, 11:24:51 am »
pensad lo bién que van a salir las fotos con ese solete Almeriense  O0

angela

• Visitante
« Respuesta #163 en: Enero 21, 2008, 11:48:29 am »
pensad lo bién que van a salir las fotos con ese solete Almeriense  O0

Pues qué demonios, si hace sol qué vamos a hacer......lo importante es que nos lo pasemos bien.....(cagada de sugerencia, sorry :-[)
« Última modificación: Enero 22, 2008, 10:39:03 am por angela »

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
« Respuesta #164 en: Enero 21, 2008, 12:08:03 pm »
jajjaja, Angelaaaaa que faltan 5 dias, se va a pasar de lujo, que hace sol?? pues bueno, van a salir unas postalacas de aupa, a ver yo tengo una botella casi entera de Ron Barceló sin alcohol, me la llevare, birras y tintico de verano, si quereis os puedo obsequiar con unos carbonara al uovo que me enseñaron a cocinar en Italia, el tema de los comensales me da igual, puedo hacer igual pasta para 2 que para 22 (mi padre ha ejercido muchos años de cocinero oficial y yo he aprendido mucho con el), asi que nada, lo que vosotros querais, si no pues carne y a la brasa, ele y yo llegaremos el sabado por la mañana tempranito, hacemos el briefing de presentacion oficial y una excursioncita con Angel, por la tarde promete ser buena, yo al principio andare algo calladito pero como me deis confianza la lio, ajjaja que ganas tengo coño!!!!!!!! Vigorro voy a ver si le mando un privi a Andhis y cerramos la movida, habra casas vacias, asi que no creo que sea problema si alguno de imprevision desea quedarse, tic tac tic tac, ya falta menos, no os conozco a ninguno y tengo una ilusion por que llegue el dia que lo flipas, saludos.
lucky dude...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador