Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Bella Pucela, bella kedada. Fotos.  (Leído 3177 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
Bella Pucela, bella kedada. Fotos.
« en: Septiembre 07, 2005, 23:38:35 pm »
¡¡¡ayuda!!!!

Jó, que lio, ayer me quede sin internet hasta casi media noche, encima los servidores de fotos mifotodigital, el album.com. ya no existen, Epson que no admite más fotos....y que no sé donde subir las fotos. ya sé que se piede subir mensaje por mensaje, pero solo admite poco peso, y si lo hago así me salen pequeñas las fotos.......pos eso. He tenido que sacrificar muchas fotos para que me cupiera en todito.com que admite muy pocas fotos.

Bueno, pues como sabeis, éste fin de semana estuvimos en valladolid de kedada gracias a Valle de Olid. La ciudad preciosa, sobre todo ese parque en el centro de la ciudad con todos los animalicos que hay. Noté mas respeto por los parques, y un detalle que me llamó la atención, y es que todos, pero todos los motoristas de cualquier edad iban con casco.

Una vez que el sabado por la mañana llegamos todos, nos fuimos hacia el centro de la ciudad para comer y tapear. aquí todo el grupo caminando.



El día era caluroso, pero muy llevadero.



Unas buenas gafas de sol, como estas de ventisca, venían muy bien.



Durante el tapeo y mientras avanzaba la tarde, algunos altocumulos hacían acto de presencia.



Aquí vemos a snark con su camara.



Una de las torres que coronan la ciudad.



Y ya poco a poco nos fuimos de la zona de tapero en busca de alguna terraza para sentarnos y tomar algo. Aquí vemos al inconfundible Ufronito con su pañuelo, Resol y calatañazor en charlando en un descanso.



Aquí vemos a todo un fotografo, Tborras, fotografiando la ciudad.



Y su cámara.



Una calle típica pucelana.



Tras tomar algo en una terraza, nos adentramos en el parque que hay en le centro de la ciudad, bastante grande y ademas llenos de animales muy interesantes.

aquí un animalico de tierra y agua ;D



Me sorprendió que hubiese ¡¡pavoss!!



Pero lo que no me esperaba para nada era que hubiesen hasta ardillas.



Y aqyí nos hicimos la foto de familia. Somos de izquierda a derecha:
Tborras, Valle de Olid, Ventisca, Ufronito, Sobre, Snark, Rakel, resol, Cumulonimbus y.....(valla, no me acuerdo) :-\. Agachados son: Yo, Montse, Convectivo, Catalañazor y......y....y...Yolanda. ¡¡Me acordé!! ;D ;D ;D



Y ya nos fuimos al totel para asearnos y ponernos guapitos para despues disfrutar de la cabtidad de marcha que tiene Valladilid por la noche y su ferial. Mientras íbamos para el ferial, pude fotografiar las proximidad de los planetas Venus y Jupiter con algunos edificios vallisoletanos.

   

Aquí unas fotos dentro de bus camino del ferial. Son Rakel, ventisca, Montse y resol.



valle de Olid, yo, cumulonimbus y sobre.



Convectivo, Yolanda, Snark y Ufro.



Y llegamos al ferial. Antes nos atiborrarnos en la feria de gastronomía que hay junto al feria, para despues algunos montra en algunos cacharros para ver si aguantabamos en no echar la pota.
Aquí se ven a ventisca, rakel y montse en una atración. No sé quien estaba detras de la barra. Gracias convectivo por hacer la foto.



En otra silla montamos yo y resol con otras dos personas fuera que no eran del grupo.

Aquí no monté yo y me puse ha hacer fotos a convectivo, rakel, montse y ventisca que decidieron montar en la "uve".



¡Mirar la cara de convectivo!! ;D ;D ;D



Entre atracion y atración una foto del desmadre del grupo.



Otra atración mas y con chapuzon incluido. Por ahí estamos montse, resol, ventisca y resol.



Y por si fuera poco, aun teniamos ganas de montar en éste mareante cacharro. Montamos ventisca, monste, yo y....´creo que tambien rakel. la foto la hizo valle de olid.



Y despues de discoteca. Menudos bailecitos se daban algunos.



hasta a alguno le daba por hacerse el fantasma :o :o :o



Y ya se acabo la noche y vino el día siguiente. Aquí Jose bera, su hijo..........



....y uno de sus ojos.



Resol y Snark.



Una foto de la comidad del domingo.



 Y ya llegaron las despedidas. Algunos se fueron ya el sabado, otros despues de la comida del domingo, y otros mas tarde. En ese tiempo aproveche para darme una vueltecita por al parque en busca de mas animalitos. Encontré un gatito recien nacido.



Y otro no tanto.



Los rincones del parque eran todos preciosos.



Y me encontre con otra ardillita, que por cierto, no son nadas asustadisos y se dejan fotografiar sin dificultad.



Me cebé en hacer fotos a la ardilla hasta que me quedé completamente sin pilas.







Y ésto es todo. Gracias Roberto por hacernos pasar éste maravilloso fin de semana.

¡¡¡Hasta otra!! :D





Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Bella Pucela, bella kedada. Fotos.
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2005, 10:43:31 am »
Se nota que os lo habéis pasado de aúpa ;D !

Me alegro! ;)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Bella Pucela, bella kedada. Fotos.
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2005, 15:57:46 pm »
Como siempre veo que el buen humor y tu facilidad para apretar el 'gatillo' con tu cámara no han faltado  8). Una recomendación: http://imageshack.us/ para subir fotos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador