Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia  (Leído 1527 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« en: Noviembre 21, 2008, 19:00:33 pm »
Muy Buenas¡¡¡

Hoy Birolo y Elena se han estado dando una vuelta por Segovia, ya que pasaban por aqui pues hemos aprovechado a quedar y a conocernos

Aqui estan en la Iglesia de San Millan





Detras parte de Segovia y de la sierra



La Catredal



En la Plaza Mayor



El Alcázar



Birolo observando el Alcázar



¿Qué esta mirando Birolo?



Pues esto.-...



Y una última foto a contraluz



Esto es todo
Esta mini-kdd ha sido un pequeño simulacro para la kedada del Viernes que viene, que lo que me ha llevado a darme cuenta de que me tengo que repasar un poquito la historia de Segovia que algunas cosas la tengo olvidada

Ellos ahora están de camino a Ávila que es donde iban a pasar allí la noche
Encantado de haberos conido y haber si nos vemos pronto

Saludoss¡¡



Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 19:44:43 pm »
Este Birolo tiene culo de mal asiento  ;D. No para de darle a la pata  :P

Ya vendrá con su megareportaje de la sony  ::)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 22:29:13 pm »
¡Qué bonita está Segovia en otoño! y sobre todo con esos cielos grises.

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 22:38:22 pm »
Que bonitos recuerdos me trae Segovia , ese Birolo que no para el tio de la nieve de Almeria a Segovia y su cochinillo y luego para Avila y sus chuletones je je  para mi quisiera yo hacer ese "viajecito" si pudiera...Espero que lo esteis pasando bien  ;)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 23:50:56 pm »
Bonita ciudad donde estuve algunos dias este verano. Eso si, en toda la ciudad ni una heladeria vi  ???

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 10:18:11 am »
Que lo pasen bien esa pareja! :P Qué bonita es la ciudad, y qué bien lo vamos a pasar :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2008, 12:57:38 pm »
Que lo pasen bien esa pareja! :P Qué bonita es la ciudad, y qué bien lo vamos a pasar :D1

Ya verás otras fotos que hizo Alberto ayer, que también estuve con el por la noche una de ellas va pa ti.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2008, 20:18:47 pm »
Pues de parte de Ele y mia muchisimas gracias por tu cortesia, la verdad es que, pese a tus lagunas de sabiduria de tu ciudad, nos lo pasamos muy bien, comiendo en el Giorgio, visitando la ciudad con paciencia, mis piernas, y dandonos a conocer todos los rincones, la verdad Adrian que lo pasamos muy bien, muy muy bien, ahora hemos visto las fotos y salen muy bien, las tuyas.... algunas salgo culon perdio, pero bueno, jummm, ya vereis algunas de las nuestras, muchas gracias por tu amabilidad, un saludo Adri.
lucky dude...

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2008, 22:20:03 pm »
Buenas fotos adri, que me sirve para conocer a birolo y su novia. Pena de que salgo del curro a las 5 y llegé ya de noche, y como dice adrid, tambien tive ocasion de estar un ratejo por segovia haciebndo fotos tambien.

En cuanto pueda las pongo ;).

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2008, 14:40:12 pm »
Hola a todos!!, ya queda menos de una semana para el encuentro y estoy pendiente d elos modelos jeje. Para principios de ésta semana la sierra recibira mas nevadas lo que puede hacer que las vistas de la sierra desde Segovia sean preciosas. Y durante el finde ya veremos a ver que pasa,e rpo pareec que estará entretenido en cuanto a meteorologia ;D

Nos estamos juntando juntando unos cuantos mas jeje, mejor, mejor :D

Pus si, como dice aeb el viernes pasado se acercaron Birolo y su novía por segovia ya que les pillaba de paso. Yo tambien me acerque a la salida del curro y lástima de que no pudieran quedarse hasta mas tarde, así les conocía, aún asi aeb ya hizo un simulacro de guía-entreno ;D ;D primero con ellos y despues con migo. Unas fotos, para que veais quien no lo conozca, lo bonito que es Segovia con su acueducto. 



Por cierto, todas las fotos estan tiradas a isos altos, entre 800 y 1600 que es lo máximo que tiene, y la verdad que me esta gustando mucho el rendimiento que dá., auqnue no sea un tema que me precupe mucho por dos razones, primero por que la mayoria d elas fotos que hago son meteorologicas y con buena luz, y segundo que para estas fotos nocturnas lo correcto es utilizar tripode y cable disparador remoto, es la unica manera de asegurar una foto con 0 trepidacion.
Todas estas fotos estan hechas a mano alzada y la primera que he puesto es la que ams me ha salido trepidada. la nueva camara en general me esta gustando mucho, aunque he notado que el color de las fotos es como mas "digital" y menos apariencia a pelicula, cosa que no me gusta muchol,
Los sensores que utilizaban las primeras refelx olympus eran de Kodak, muy buenos a isos bajos pero ruidosas a isos altos, y estos sensores que utilizan ahora son de Panasonic, mejores a isos altos auqneu el color menos apariencia a color pelicula, aunque esto creo que se puede arreglar mediante programas de ediccion.

Bueno, que me enrollo con el tema camaras :mucharisa:

Otra foto al acueducto desde abajo del todo.



Esta iglesia es la de San Millán y al fondo se puede ver la Catedral de Segovia. Me parece que el próximo finde en el encuentro de Segovia me voy a artar de hacer fotos :D



Y subimos por una zona alta para ver el acueducto por arriba. aeb posando en una foto a iso 800



Mas fotos



Yo



aeb



Aquí tapando con el dedo un intensa luz que ilumina la catedral y que joderia toda las foto. Aún así se ven luces parasitas como consecuencia de los refelx jos de las luces en las lentes curvas del angular.



Y aquí otra parecida dedicada para pedro jeje y que curiosamente donde la punta del dedo para tapar la farola, donde se vé tambien una zona azul a la izquierda, es el hotel dodne se alojará gale y compañias ;)



Una foto a 1600 iso. En el histograma apenas se vé presencia del color azul en ese canal, y el azul es un canal ruidosillo.



Y una ultima foto



Esto es todo y nos vemos en segovia, y si es con nieve y nevadas, pues mejor :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2008, 20:23:50 pm »
Preciosassss fotoss Alberto¡¡¡¡ me parece a mi que nos vamos a hinchar a fotos al finde que viene

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Breve visita de Birolo y Elena a Segovia
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2008, 22:01:19 pm »
Una fotos chulísimas, Alberto, como siempre. Eres un artista tío. Nos vemos en Segovia.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador