Ya podrías apuntarte, lo mismo hacemos una comida-cacería hombre un restaurante un dia de fiesta en navidad y cerrado no tiene mucho sentido...pero buena observación...
P.D. (espero que no se hayan quedado conmigo)
Pues si que me gustaria conoceros y echar un rato, el problema es que no tengo vehiculo (ni bicicleta) y tendria que ir desde Almeria por la mañana y volverme por la tarde, aunque este no es el principal problema, el principal es que el dia 26 a mi me viene fatal porque este finde me voy al poblado con mi madre y hermanos, y voy a ver a los colegas que hace un mes que no los veo, y si salgo de marchuki el domingo por la noche, cualquiera me levanta el lunes por la mañana para irme a Malaga, de todas formas algun dia aparecere, uno de mis mejores colegas esta currando en el 061 y hace un mes que lo trasladaron a Malaga, asi que algun finde me ire con el y listo, ademas asi no tengo problema para dormir, incluso si hubiera decidido ir este lunes hubiera dormido alli aunque el no va a estar, le digo que me deje las llaves del piso y listo, pero lo dicho, el problema es el finde en el poblado, que se hace muuuuuuuuuyyy cuesta arriba, jejeje.