Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Como lanzarse en parapente y no romperse la crisma...  (Leído 1629 veces)

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Como lanzarse en parapente y no romperse la crisma...
« en: Abril 18, 2006, 10:56:12 am »
Este viernes pasado a mi hija y a su noviete no se les ocurrió otra cosa que tirarse montaña abajo,uno con parapente y la otra en ala delta.
Nos econtramos en el Montsec a 1.600 metros....la preparacion no deja de ser espectante...









Pyrene de espaldas no acaba de verlo nada claro,pero nada nada.







Aqui entre tres los aguantan...diossssssssssss se la pegan fijo.







Pero al final parece que la salida es medio decente...





















Que maravilla,me entran unas ganas locas de tirarme y hacer un report volando...aisssssssss






Al final se alejan y en 25' llegan a Ager donde "aterrizan" sin novedad.






Pero continuamos con la segunda parte.

Aqui vemos a mis dos joyas de la corona,a Pyrene cogida del brazo de mi hija Agnès,antes de la hora de la verdad...






Pyrene posando detras de este artefacto volador....que ni loca se tira con esto,au vaaaaaaaaaaaaaaaa







Aqui el monitor poniendo el arnès a mi hija.






Aqui la pillé en unos momentos de duda...me tiro o no me tiro,faltaria la margarita de Meteocoll,pero vaya fueron tan solo dos segundos de duda,ella ya se ha tirado cuatro veces en parapente y una de noche con luna llena,atrevida la niña.







Despues de las pertinentes instrucciones,el vuelo està a punto de realizarse.







Ale hoppppppppppppppppppp y fuera





















Adios hija mia adios  ;D ;D ;D


« Última modificación: Abril 20, 2006, 11:46:15 am por Silver »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2006, 15:29:34 pm »
A veces me gustaría probar una experiencia de estas, pero la galleta que te puedes pegar puede ser tan grande, que no me atrevo ;D

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2006, 15:43:38 pm »
 ;D Yo no me tiro ni jarto de vino  :o con un par muy chulo el reportaje
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2006, 17:23:03 pm »
Un report diferente .......  ;D , de altos vuelos vamos .........
aplaudo a los que tiene valor para ello debe ser la caña  :o
yo , por supuesto ......... ni loco me lanzo mepartoo , de deportes aventura me quedo con el ajedrez  ;D


Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2006, 17:28:57 pm »
A veces me gustaría probar una experiencia de estas, pero la galleta que te puedes pegar puede ser tan grande, que no me atrevo ;D

Gale, pero si vas con un monitor, no te puede pasar nada, lo llevan todo muy controlado y no se la pueden jugar, yo no ví a nadie caerse.


P.D.. ....yo no me atrevo..... ;D ;D ;D

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2006, 19:09:49 pm »
A veces me gustaría probar una experiencia de estas, pero la galleta que te puedes pegar puede ser tan grande, que no me atrevo ;D

Gale, pero si vas con un monitor, no te puede pasar nada, lo llevan todo muy controlado y no se la pueden jugar, yo no ví a nadie caerse.


P.D.. ....yo no me atrevo..... ;D ;D ;D


Pues yo antes de que llegue verano,me tiro en parapente y asi se lo he comentado a Pyrene,debe ser una gozada super heavy y encima haciendo fotos...buafffffffffffffffffffffffffff

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2006, 23:33:19 pm »
tiene que estar bien eso de volar sin motor  :) pero a mi me da yuyu, valiente tu hija si señor!
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2006, 08:32:30 am »
tiene que estar bien eso de volar sin motor :) pero a mi me da yuyu, valiente tu hija si señor!


Venga Seal,animate y nos tiramos los dos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2006, 20:54:28 pm »
A mí me encantaría ver torres convectivas desde el aire, pero no tiene que ser muy recomendable volar, ni en parapente ni en motor, en esas condiciones :-X :-X :-X

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2006, 08:38:37 am »
A mí me encantaría ver torres convectivas desde el aire, pero no tiene que ser muy recomendable volar, ni en parapente ni en motor, en esas condiciones :-X :-X :-X

Totalmente prohibido el volar en esas condiciones...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2006, 09:52:41 am »
Reportaje de altos vuelos ,siempre he dicho de que algún dia me gustaría hacerlo pero creo que es mas de boquilla ;D luego empezarían a temblarme las piernas...pero Te veo decidido Silver quizas el próximo vuelo que veamos por aqui sea el tuyo  :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2006, 10:05:50 am »
Reportaje de altos vuelos ,siempre he dicho de que algún dia me gustaría hacerlo pero creo que es mas de boquilla ;D luego empezarían a temblarme las piernas...pero Te veo decidido Silver quizas el próximo vuelo que veamos por aqui sea el tuyo :D


No te quepa la menor duda,lo tengo muy claro,Pyrene se va a partir de risa cuando me llegue  la hora de la verdad...
Le preguntè al monitor si podia tirarme con mi camara para hacer fotos y no puso ninguna objeccion es que si no,no me tiro claro. ;D ;D

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: El vuelo de Icaro
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2006, 10:07:40 am »
Reportaje de altos vuelos ,siempre he dicho de que algún dia me gustaría hacerlo pero creo que es mas de boquilla ;D luego empezarían a temblarme las piernas...pero Te veo decidido Silver quizas el próximo vuelo que veamos por aqui sea el tuyo :D


No te quepa la menor duda,lo tengo muy claro,Pyrene se va a partir de risa cuando me llegue  la hora de la verdad...
Le preguntè al monitor si podia tirarme con mi camara para hacer fotos y no puso ninguna objeccion es que si no,no me tiro claro. ;D ;D

yo creo que me temblaría demasiado del dedo para disparar alguna imagen  ;D tiene que ser una experiencia inolvidable y como dices muy segura.
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Como lanzarse en parapente y no romperse la crisma...
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2006, 13:57:55 pm »
jeje, yo con volar en helicoptero durante años como que tuve bastante  :-X pero vamos, nunca digas nunca jamás  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Como lanzarse en parapente y no romperse la crisma...
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2006, 14:15:17 pm »
Reportaje de altos vuelos ,siempre he dicho de que algún dia me gustaría hacerlo pero creo que es mas de boquilla ;D luego empezarían a temblarme las piernas...pero Te veo decidido Silver quizas el próximo vuelo que veamos por aqui sea el tuyo :D




Si ya lo digo yo.....érase un hombre a una cámara pegado..... mepartoo

Yo no podría ni disparar ni nada.....aunque por lo visto es totalmente seguro para que no te pongan ninguna traba de ningún tipo para lanzarte, segun dicen es más bestia el Dragon Khan que el parapente.....así que... ::) ::)


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador