Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cruceros por el mediterraneo.  (Leído 657 veces)

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Cruceros por el mediterraneo.
« en: Junio 08, 2009, 20:53:40 pm »
Este verano quiero hacer un crucero por el mediterraneo,haber si alguien tiene experiencia y me informa un poco sobre excursiones,etc..... 8)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.590
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cruceros por el mediterraneo.
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2009, 21:10:14 pm »
Este verano quiero hacer un crucero por el mediterraneo,haber si alguien tiene experiencia y me informa un poco sobre excursiones,etc..... 8)

Mi hermana hizo uno el año pasado con la compañía MSC cruceros. Salía de Málaga y tocaba Valencia, Niza, Génova, Roma, Argel y no recuerdo que sitio de Marruecos para volver aquí. Quiere repetir. Me dice que a bordo era todo muy entretenido y fuera según le diera o iba con las excursiones organizadas (en Argelia y Marruecos) pero por Europa iba a su aire.

Estuvimos en Expocruceros hace un par de semanas, se celebró en la nueva Estación Marítima de Málaga y comparando precios y calidad vio que estos seguían estando de lo mejor.

A mi me llamó la atención el de una compañía que hacía solo cruceros por ríos de Europa y otra por los fiordos noruegos  :-X
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado romina1980

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Cruceros por el mediterraneo.
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 19:20:34 pm »
Hola!! yo viaje en un crucero por el mediterraneo y estuve unos días en Tarragona, que me pareció una ciudad alusinante. En esa oportunidad, mientras estaba en la ciudad me aloje en el escapada romantica salou que tiene muy buena ubicación. La verdad que vale la pena pasar unos días conociendo esa ciudad, tiene playas hermosas y la gente es muy cálida. Saludos!!

romina1980

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Cruceros por el mediterraneo.
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 00:26:41 am »
El hermano de mo novia se va de crucero la semana que viene, algo de mediterraneo tambien, se lleva la camara, ya le he dicho que si pilla algun bicharraco de esos por Cerdeña o alrededores que funda la reflex a fotos, a ver....
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador