Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: CUENCA: Patrimonio de la Humanidad  (Leído 626 veces)

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
CUENCA: Patrimonio de la Humanidad
« en: Septiembre 23, 2007, 18:42:08 pm »
Esta semana me di una vuelta por Cuenca aprovechando las fiestas de San Mateo .

Que fiestorro  :o :o, vaquillas,  un montón de peñas bebiendo y bailando por las calles.


La ciudad vieja de Cuenca está enclavada entre las hoces del Huecar y la del Júcar.


Sobre la primera están las Casas Colgadas con su puente de San Pablo.

Unas imágenes nocturnas:

Cuenca "colgada" en la Hoz del Huecar:


Puente de madera que cruza la Hoz:



Casas colgadas



Catedral de Cuenca, los jovenes haciendo botellón en sus escaleras:



Plaza Mayor



Fiestas y verbenas en cada plaza del casco antiguo


Una plaza:


Vista de todo el casco antiguo



La Hoz del Jucar:


El río Júcar bordeando la ciudad:



Ahora unas de la serranía de Cuenca:


El ventano del Diablo, menudo precipicio   :o :o :o :


Vista desde allí:




Ahora unas cuantas de la Ciudad Encantada:








 


Cuenca, una ciudad y provincia que os recomiendo visitar  ;)

Saludos

« Última modificación: Septiembre 28, 2007, 21:35:26 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: CUENCA: Patrimonio de la Humanidad
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 18:48:47 pm »
ayyyyy me encantaaaaaa!! yo estuve el año pasado y no veas como disfrute, en todos los sentidos. Es una ciudad bellisima, llena de encanto, fiesta y magia por la noche. Yo tambien recomiendo visitarla, pienso volver, ya he estado hablando de ello hace poco.

preciosas fotos almansa!! que suerte que te pillaran las fiestas  beer beer
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: CUENCA: Patrimonio de la Humanidad
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 23:13:47 pm »
Que bellas estampas de Cuenca, yo estoy deseando ir algún finde para allá. Veo que allí los jovenes se lo pasan bomba en cualquier sitio,

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: CUENCA: Patrimonio de la Humanidad
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2007, 20:11:58 pm »
He estado allí y es un lugar fantástico de verdad,a mi lo que mas me gusto fue esa zona de enormes precipicios,casas colgantes y estas rodeado de sierras,estuve el año pasado ya que fui a un camping de allí donde pase las vacaciones de verano durante 10 días creo :-X yo saque mayormente fotos de la fauna y flora pero de la ciudad encantada y todos esos lugares no porque mi hermana y yo quedamos en que ella sacaba las fotos con su cámara de lo normal y yo me dedicaba a la meteo y medio ambiente ;D voy a poner yo unas fotos para demostrar que si me recorrí casi toda la provincia conociendo lugares nuevos :) en el ventado del diablo también estuve y el viento que allí soplaba fue muy fuerte,pero eso no fue problema para los aviones comunes que sabían planear perfectamente hasta llegar a los agujeros del techo de allí donde tenían situados sus nidos :o.

Pongo 3 fotos pero en una de ellas he tenido que distorsionarle la cara a mi hermana porque no quiere salir en internet... ya sabéis como son las chicas no aficionadas grrrrr.
En el pueblo llamado Uña paramos para comprar barras de pan para los bocadillos y pilas para las cámaras,saque esta fotografia con mi otra cámara antigua al lago que allí había.



La piscina que había dentro del camping tenia ese monolito como el que aparece en una de tus imágenes jeje.



Las sierras y montes que por allí había eran espectaculares y frondosas,la vegetación era abundante pero la gente muy puerca ya que habia numerosas bolsas y embases de comida por hay tirados >:( porque habrá gente tan irrespetuosa en el mundo aggggg :-X.



Y la ultima foto cuando estábamos por la ciudad encantada,había que pasas por lugares impresionantes rodeados de rocas y estrechos,todo una aventura que vivimos :D1.



Bueno pues estas son las fotos que tenia de mi cámara,si la semana que viene mi hermana me pasa las otras fotos pondré bastante mas ;).

Un saludo.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador