Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Este Ullde!!!, éste Ulldé!!, heyyy! heyyy!!. Fotos de su visita a Madrid  (Leído 655 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
;D ;D ;D ;D ;D

Y es que a veces no sé saber como titular el topic y se pone cualquier cosa :mucharisa:.

Pues eso, que el pasado 1 de Noviembre Ulldemó estuvo por madrid, y como no!, unos cuantos nos dimos una vueta con él. En realidad vino el día anterior pero no pude estar con el por la noche, auqnue otros sí.

Aquí está snark con su cochecito camino de Madrid



Aquí está Melkor



Y el protagonista Ulldemó.



Nos acercamos a comer por las cercanias de la plaza mayor.



Siguiendo las agujas del reloj y empezando por el de la izquierda estamos Convectivo, Cumulonimbus, fobos, ulldemó, snark, elessar y melkor. Yo estoy hacuendo la foto.





Arriba se ven a cumulonimbus y fobos.



Cumulonimbus



snark



yo.



Caminando por la plaza mayor. la temperatura era muy agradable.



Una foto de grupo con la catedral de la Almudena

Ulldemó. convectivo y elessar se fuero a hacerle una visita a mammatus, mientras que los demas nos quedamos visitando los jardines de sabatini, que aún no habia entrado :P. En los cielos se podían ver nubes curiosas.





Una chica leyendo al borde dle estanque



Otra fotillo de grupo



Y nos fuimos a tomar algo a media tarde en el centro comercial de la estación de tren de Principe Pío.



Una vitrina llenoa de soldaditos de plomo o eso creo. le gustaban mucho a snark



había una galería llena de restaurantes y arriba una hilera llena de televisores planos. Estaban hechando futbol



y nos sentamos a tomar algo.



Y aquí está la novia de snark, que quedo con nosotros en el centro comercial.















 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


que mas quisiera snark je je. era una chica que estaba en una mesa de al lado, y que snark no se cortó un pelo en pedirla posar con el y hacerle una foto.



Una foto de melkor en blanco y negro



¿de quien será éste ojo?



Y por último ésta última foto en el metro.

Un saludo a todos!!.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador