Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos de la III Asamblea AMETSE/Encuentro de aficionados a la Meteo. 11/12/2010.  (Leído 992 veces)

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
En este mismo topic podemos ir poniendo las fotos que hicimos durante ayer, durante el encuentro de aficionados a la meteorología que sirvió a la vez para realizar la III Asamblea de la AMETSE, en Alicante ;D

FOTOS DEL GRUPO


*Realizada por Pilar Jurado



Y esta la que he hecho yo



......................................................................


FOTOS DEL ENCUENTRO

Empieza la Asamblea ;D



Jorge empieza a hablar, el señor secretario a apuntar, y el presi bebiendo agua para aclararse la garganta ante su momento de gloria...



Preparado...



Y aqui tenemos de izq a der a Sergio (secretario), Ginés (presi) y Edu (tesorero)



Un vistazo por la sala ::)







Mientras la Asamblea seguia su curso :)





Edu y el nuevo señor vicepresidente, Alberto







Gines hablando





Unas imagenes de la sala ;D









El secretario escuchaba con atencion



Al final Pedro (Gale) subió, aunque le costó :P, para hablar un poco de ACAMET, AEMET, estaciones meteorológicas....







Poco después Jorge nos adelantó lo que puede haber y ser los cursos de meteorlogía que tiene planeado, lo comentaré estos dias pero promete ser algo histórico y brutal si se realiza :o





Se clausuró la III Asamblea de la AMETSE y llegaba la hora d ela firma de libros ;D





Proximamente reparto de camisetas, comida, y visita turística al centro de la ciudad.... Y el gran final !! La llamada del invierno by el gurú suresteño ::)
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 22:20:18 pm por Chaparrón »
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos de la III Asamblea AMETSE/Encuentro de aficionados a la Meteo. 11/12/2010.
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 22:19:28 pm »
Joer qué nivel. :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Habéis puesto el listón muy alto chicos, enhorabuena.
 ;)

Lo único que me mosquea es que el presi de AMETSE tiene bastante más cabellera que yo. ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos de la III Asamblea AMETSE/Encuentro de aficionados a la Meteo. 11/12/2010.
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 06:23:53 am »
Halaaaaaaaaaaaa!!! Qué fotos más buenas y qué buen resumen de la Asamblea! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mañana con más tranquilidad hago más comentarios al respecto, porque estoy molido, que al regreso de la aventura, me ha tocado currar, y aún sigo despierto :-X :-X :-X :-X

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: Fotos de la III Asamblea AMETSE/Encuentro de aficionados a la Meteo. 11/12/2010.
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 18:29:04 pm »
GENIAL EL RESUMEN  :D :D :D

Y lo que más me gusto fue el escrito que se envio por globo sonda , al espacio sideral , cada uno puso sus mejores deseos para el invierno, en un folio dentro de un sobre, y el globo sonda era un PAPA NOEL que lo lanzamos desde lo alto del Castillo de Alicante, sobre un fondo espectacular, ya que estaba atardeciendo con unos cirros espisatus , unos cirros ondulatus preciosos , y algunas lenticulares amenizando el lado izquierdo de la postal. 

Gale pon alguna de ""las afotos """", que hicistes del lanzamiento de nuestros mejores deseos pá el invierno.....
Yo con mi movil poco saque...    eso lo dejo pá los pofesionales , jajajajaajaja   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos de la III Asamblea AMETSE/Encuentro de aficionados a la Meteo. 11/12/2010.
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 19:25:18 pm »

Gale pon alguna de ""las afotos """", que hicistes del lanzamiento de nuestros mejores deseos pá el invierno.....
Yo con mi movil poco saque...    eso lo dejo pá los pofesionales , jajajajaajaja   

Si las tienes puestas ya ;D

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/fotos-iii-asamblea-ametse-encuentro-aficionados-a-la-meteo-alicante-12-10/

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Fotos de la III Asamblea AMETSE/Encuentro de aficionados a la Meteo. 11/12/2010.
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2010, 21:12:09 pm »

Lo único que me mosquea es que el presi de AMETSE tiene bastante más cabellera que yo. ;D

Eso es algo que unos meses sin pasarse por el peluquero lo arreglan facilmente.....y además resulta que ahorras  ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador