Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia  (Leído 1666 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!!.

El pasado día Sábado 7 de Marzo pude ver junto con aeb y sus amigos en el pabellón Pedro Delgado de Segovia un partido de futbol sala de la División de Honor entre los equipos Caja Segovia, clasificado por la mitad de la tabla, y el Inter Movistar, lider de la máxima categoria del futbol sala español. ganó el equipo local, que le dió un bañito al lider. 5-2 y la fiesta fué total.

Esta es la parte delantera del Pabellón que lleva el nombre del ex ciclista Pedro Delgado



Al lado del pabellon hay campos de futbol, donde aproveche para hacer unas fotillos. Al fondo la sierra de guadarrama petado de nieve.





Y ya dentro del pabellon donde estaban entrenando los jugadores del Caja Segovia. Por cierto, la porteria está torcida ;D



Curioso esta publicidad, un teledirigible controlado por control remoto.



Los Jugadores del caja Segovia haciendo el pasillo al Lider, donde dias antes se proclamo en Granada campeón de la Copa del Rey de Futbol sala. Sin duda, era un equipo fuerte.



Saludo inicial y un minuto de silencio. No recuerdo por que era.





Y ya viene un popurrí de fotos del partido.



Nano con el balón (11) Diego (14) y Andreu (13) (Caja Segovia) Shumi (Inter Movistar



Jesús (portero) Betao (12) (Inter Movistar)



Nano (11), Lin (6) y Arrivi (portero) (Caja Segovia)



El cazador cazado ;D. Era el fotografo del diario "El adelantado" de Segovia. Creo que el modelo de camara que utilizaba era una D2X de Nikon



Y una chica que hacia de cámara



Una panoramica del pabellon por dentro.



Mas fotos del partido.

Burrito (19) Matias (Caja Segovia) Juanra (5) y Torras (3)



Lin (6) (Caja Segovia)



Tobe (4) (Caja Segovia) Shumi (Inter Movistar)



Celebrando un gol y la victoria. Caja Segovia 5-2 Inter Movistar



Al terminar el partido nos fuimos a la bolera al ver los partidos en don pantallas simultaneas del Real Madrid-Atletico de Madrid y Barça-Atletic de Bilbao



No quedé contento, por que el madrid empato y el barça ganó, aunque aeb estaba mas contento que uans castañuelas por que es del barsa jeje.

Durante la segunda parte nos fuimo a hechar unas partidas a los bolos, y aqui viene una sorpresa, ya que no me esperaba que lo hiciese tan bien. Casi nunca he jugado a los bolos y cuando lo hice ni me acuerdo, pero los bolos siemrpe me han atraido. Jugamos aeb, carlos y yo, y gane las dos primeras partidas, a la tercera me desfondé. Lo mejor es que en varias tiradas, las daba al centro, a la primera y las tirabas todas ;D Ni me lo creía. En la tercera ya gano carlos, un amigo de aeb.

Aquí los resultados de las tres partidas.







Y aquí aeb tirando 9 bolos.



Y ya a la media noche me fuí a Villlaba, pasando por el puesto de navacerrada y haciendo unas fotillos nocturnas ayudado por la luminosidad d ela Luna.

Antes una foto desde un mirador de segovia con la sierra, mas concretamente, la zona de Peñalara al fondo.





Desde Lo alto de Navacerrada a la derecha peñalara y a la izquierda la llanura castellano leonesa



Peñalara



Y desde el embalse Navacerrada la primera foto al pueblo de Navacerrada con los siete picos al fondo y la segunda foto  al embalse con la bola del mundo y la maliciosa al fondo.





Un saludo a todos!! ;)


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2009, 13:22:58 pm »
Estupendo reportaje, Alberto, y buen dia que pasamos  :D

Un Saludo

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2009, 00:15:38 am »
Muy chulo el reportaje, me he quedado con lo de jugar a los bolos, yo curré en una que hay en burgos. ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2009, 00:21:31 am »
Muy chulo el reportaje, me he quedado con lo de jugar a los bolos, yo curré en una que hay en burgos. ;D

Invitate a una que tendras enchufe jeje ;D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2009, 01:14:18 am »
Muy chulo el reportaje, me he quedado con lo de jugar a los bolos, yo curré en una que hay en burgos. ;D

Invitate a una que tendras enchufe jeje ;D

Ufff, ya me gustaría, he ido con la novia y tan solo me saluda el gerente, pero los demás empleados son todos nuevos y no me conocen.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2009, 02:00:33 am »
Buenas fotos para variar Alberto  :D1

Por cierto, me ha sorprendido ver a "Burrito" en la foto jeje, es gran jugador. Era de aquí, de al lado de mi barrio y no veas como jugaba el chiquillo al balón con 14 añitos, es un crack. Aunque supe que se fue a jugar a otra ciudad perdí su pista. Ya sé por donde anda  ;D

Un saludo!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2009, 10:32:31 am »
Magnífico trabajo, disfrutando................................. 8) :D :D Saludejos, Alberto!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Fotos futbol sala Caja Segovia y partida a los bolos. Mini quedada Segovia
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2009, 13:04:40 pm »
Buenas fotos para variar Alberto  :D1

Por cierto, me ha sorprendido ver a "Burrito" en la foto jeje, es gran jugador. Era de aquí, de al lado de mi barrio y no veas como jugaba el chiquillo al balón con 14 añitos, es un crack. Aunque supe que se fue a jugar a otra ciudad perdí su pista. Ya sé por donde anda  ;D

Un saludo!

Pues es un crack el tio, va ser uno de los grandes :D1 no veas como se las vio contra el Mismisimo Inter o contra el Pozo de Murcia en la semifinal de la Supercopa de España. Poco a poco esta creciendo y cada vez el entrenado tiene más confianza en él. Si el entrenador le saca mucho y va creciendo dentro de poco le vemos en la selección cómo a Lin 8)

Jeje asi que ya sabes quien le tiene 8)


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador