Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña  (Leído 3510 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!! :D :D

Éste pasado fin de semana se celebró la kdd celebracion de los 300.000 mensajes del foro Cazatormentas en Salobreña, Granada, donde nos hemos reunido unos cuantos foreros. Bueno, ya me disponia a escribir los topicos de los topicos que suelo decir tras una kedada, así que ya os lo pdeis imaginar, que ha sido todo genia :D :D

Un abrazo muy fuerte tanto a gale, (me encantó su detector de tormentas) como a _00_  por la hospitalidad. Encantado de conocer a varios foreros que tantas veces habia visto en fotos peor que todavia no habia podido conocer en persona, como a Jota o Seal, y de nuevo por heber vosto a gente que les habia conocido anteriormente, como a maite, rain, etc....

Perdonar si me olvido de algunos nombres o nicks durante el reportaje, ya sabeis como soy, pero si no tendria que repasar de nuevo los videos de pedro y los mios tambien y se me echaría el tiempo encima y no podría poner el reportaje hasta mañana. ya me daría con un canto en los dientes si de los que me sé no los intercambio entre las personas.

Pues lo dicho, fantastico fin de semana ésta vez por tierras del sur y aquí van las fotos ;).


Lo primero que me llamo la atencion es la belleza del pueblo de Salobreña, es superbonito el casco antiguo, todo lleno de casas blancas y coronado por un castillo. en la foto ya me tenia que ir peor si no esperaria a que el castillo lo iluminasen. ademas esos focos del campo de futbol molestaban un monton.



Yo llegé el viernes por la noche por libre sin que nadie lo supiese, un poco a la aventura, aver si cazaba algo durante la tarde del viernes en el camino, pero no hubo suerte, así que me hospedé en Motril. Ya al dia siguiente quedé con gale para comer y seguidamente ir viendo a los foreros que hiban llegando. Aquí estabamos Maria, gale, _00_ y el novio de maría.



Nos dimos un pequeño paseo por la playa de salobreña y un mirador que hay junto a la playa. Unas cuantas fotos.



























Ya por la noche nos reunimos unos cuantos mas. Primero ya estaba la novia de gale, y mas tarde vinieron Rain y Maite. Gracias por venir que tambien os pegasteis una buena kilometrada. Nos pusimos a cenar un estupenda cena.





Halaaa!!!! gale con su novia ;D ;)



Mirar que cosas tan ricas nos zampamos; carne a la piedra.





Y de postre me pedí un helado tricolor, de tres bolas jeje



Se me olvibada poner ésta foto del ojo de Maria



Y acabada la cena un paseito noscturno, Era media noche y si antes el castillo tardaba en encenderse, ahora lo apagaban justo antes de hacer la foto. me quedé sin fotografiar el castillo iluminado gggrrrr



Granada estaba en alerta amarilla, epro todo se estaba quedando mas al oeste, málaga, cádiz etc.. Así estaba el cielo nocturno sobre Salobreña.



Otra foto nocturna



Y se me olvidaba ésta foto de la tarde. Algunas fotos son hechas con la compacta y otras con la reflex.



Al día siguiente ya vino el grueso de gente, y recorrimos un poco la parte antigua mientars buscabamos los estudios de radio salobreña. Así eran los paisajes visto desde arriba.













U aquí esta el edificio de radio salobreña, donde gale todos los fines de semana hace un programa de radio de digulgacion meteorologica, como no podía ser de otra manera jeje. Una foto principal y de varias estancias.













Gale en su sitio acompañado de su novia y de Jota





Y la foto de grupo delante del castillo, falta María. Atencion que me atrevo con todos los nombres jeje ;D ;D.

De izquierda a derecha somos; Maite, rain, Leiva, Jota, andhis, gale, novia de gale, Grimsey, seal, nosferatu, _00_, chaparron y yo.



Aquí gale, el organizador ;D



Y aquí ya antes de comer donde aparece mamagale. Por cierto, un abrazo muy fuerte para los padres de gale.



Al fon de estas fotos se puede ver como estaba el cielo. Todo se quedó mas al oeste y norte de Africa.





Varias fotos de momentos de la comida.















No me resití hacer fotos chorras de las mías  :mucharisa: :mucharisa:  Que cada uno se reconozca jeje













Una ultima foto al pueblo de salobreña. Lastima del enorme contraluz.



Y así estaba los cielos en la llanura castellano manchega en el camino de vuelta.



Por ultimo un capitulo especial al detector de rayos que tiene gale instalado, me ha encantado. No perdais de vista el video que viene a continuacion. Es la situacion del pasado dia 10 de septiembre de madrugada, donde se puede ver como funciona.

Recomendable ver en alta calidad.



Una foto de otra situacion tormentosa



Y el famoso detector de rayos.



Arriba en el tejado tiene la antena, auqnue en la foto apenas se vé.



Por ultimo, dos videos de la comida del domingo para partirse de risa jeje.





Un saludo muy fuerte a todos ;) ;)

PD. El video del detector de rayos todavoa no se ha cargado, en cuanto esté, lo pongo.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2008, 23:50:29 pm »
Fantástico Alberto  :D has captado perfectamente el espíritu de la quedada. Como te dije allí, viniendo tú sobraban el resto de los reporteros. De todas formas, alguna foto hice, a ver si la subo pronto.

Un abrazo¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 00:21:51 am »
Magníficas fotos, muy bien comentado.

Gracias por la currada de hacer montón de fotos y posterior trabajo de edición.

Encantado de haberte conocido.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 00:34:27 am »
Juasssssssssssss, lo que me he reido   :DDD :DDD :DDD

El reportaje sublime como siempre Alberto, eres un fiera captando el espíritu de las kedadas, pero las fotos de primeros planos con el angular...  :DDD :DDD
Casi me da algo, jajajajajaja Buenisimas!!

No cambies nunca Alberto, vales mucho  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2008, 00:54:30 am »
Juasssssssssssss, lo que me he reido   :DDD :DDD :DDD

pero las fotos de primeros planos con el angular...  :DDD :DDD

Yo también me he partido el ojexx, que fotazas.

Un saludo a tí Juan Pablo y a Maite.

Espero nos volvamos a ver, y que sea pronto. Encantado de haberos conocido, "SOIS MU APAÑAOS", un fuerte abrazo amigo, y ya me verás por el foro haciéndote la pelota por alguna de tus fotos.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2008, 01:41:46 am »
Vaya fotazas Alberto! se puede ver perfectamente como os lo pasasteis en la quedada :) En la proxima espero salir en esas fotillos ^_^ Que por cierto en la foto que has nombrado uno a uno, he visto que me has metido por ahi en medio jiji, ojala hubiera podido asistir y estar en esa foto jeje.

SaLuDoS!

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2008, 06:42:37 am »
ya se ha terminado de bajar el video del detector de rayos durante la noche. Recomendable ver en alta calidad.

ya lo he puetso en el primer mensaje pero lo pongo de nuevo aquí tambien.


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2008, 06:44:31 am »
Vaya fotazas Alberto! se puede ver perfectamente como os lo pasasteis en la quedada :) En la proxima espero salir en esas fotillos ^_^ Que por cierto en la foto que has nombrado uno a uno, he visto que me has metido por ahi en medio jiji, ojala hubiera podido asistir y estar en esa foto jeje.

SaLuDoS!

ostras!! devest, Pues ahora tengo que investigar quien es al que le puse tu nick. Esta tarde lo veo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2008, 06:51:27 am »
Magistral tu reportaje, tío. Pero magistral de acojone, como no podía ser menos :D1 :D1 :D1

No podía irme a dormir después del curro sin ver por completo este reportaje de la kedada, con el que me he reído un rato y he recordado los buenos momentos vividos.

De nuevo, muchas gracias a ti y a todos los demás por haberme honrado con vuestra visita, de verdad :-* ;) ;) ;)

Y el vídeo del detector, de lujo, macho, aunque pensaba que le ibas a quitar el audio casero :DDD Menuda tormenta me perdí... Veremos a ver cuándo hay otra igual :-X :'( :'( :'(

Cuando mi madre vea esa foto-macro-angular, te va a dejar sin pelotillas ;D :DDD

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2008, 09:29:22 am »
Vaya fotazas Alberto! se puede ver perfectamente como os lo pasasteis en la quedada :) En la proxima espero salir en esas fotillos ^_^ Que por cierto en la foto que has nombrado uno a uno, he visto que me has metido por ahi en medio jiji, ojala hubiera podido asistir y estar en esa foto jeje.

SaLuDoS!

ostras!! devest, Pues ahora tengo que investigar quien es al que le puse tu nick. Esta tarde lo veo.

Me permití el lujo de cambiarlo, sorry Alberto, te iba a mandar un privado comentándoleto pero se me fue la olla, quien tu crees que es DEVEST, es LEIVA, el surfero pacharanero.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2008, 09:33:29 am »
Un gran reportaje y gran trabajo que no desmerece a lo que Alberto nos tiene acostumbrados. :D1
Enhorabuena. Estamos todos fenomenales. Ese angular es la pera limonera, joer qué caretos, jajajaja. :DDD
Un abrazo y hasta pronto.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2008, 12:01:07 pm »
Magníficas esas fotos Alberto  :D

Como siempre.. no hay detalle que se te escape para reflejar lo que pasó allí  :)

Un 10  :D1
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2008, 13:52:43 pm »
Que gran reportaje Alberto¡¡¡¡¡ Como mola el detector de rayos de Pedro :o :o

Se ve que lo pasasteis de lujo

 :D1

Desconectado Azul

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 79
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2008, 15:16:41 pm »
Que guapo el reportaje Alberto :o! Resumen perfecto de todo lo que vivimos ese estupendo fin de semana! Viendo esas fotos recordaremos siempre esa quedada en Salobreña :D
Saludos desde Almuñécar (Granada).

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: FOTOS KDD celebración 300.000 mensajes del foro Cazatormentas. Salobreña
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2008, 18:38:26 pm »
Estupendo reportaje, se ve que lo pasasteis genial,el lugar es precioso, y menuda pinta tenía la comida. :)
Tus fotos Alberto como siempre geniales. :D
Saludos. ;)
Jenny

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador