Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: fotos mesa redonda en la feria del libro y mini quedada tormentosa del día 30  (Leído 737 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
Hola a todos!.

Aquí pongo las fotos que pude hacer de la mesa redonda de las feria del Libro el pasado viernes en Madrid.
pero antes aprovecho y meto las fotos de una miniquedada relámpago del pasado martes de algunos foreros en Madrid

Y es que ese día, tras las tormentas del pasadao lunes, el mates aún se esperaban algunos chubascos tormentosos, pero se quedarían muy al sur de la comunidad de mamadrid y así fué.

Así se podian ver los cielos al sur de madrid desde la zona de vallecas.



Y tras el visionado de las tormentas desde la lejanía había que tomar algo. aquí en un macdonal, casi lo unico habierto que vimos a la 11 de la noche. en las sillas del fondo estamos elessar a la derecha y yo a la izquierda, y mas cercanos estan cumulonimbus y cazatolvaneras a la derecha.



ojo, mirar como ya estaba todo recogido y limpiando. eramos los ultimos de la sala.

Donde haya cualquier sitio plano para apollar una camara, ahí vá la mia. como en las rampas mecánicas. haciendo lo de siempre, fotos tontas :mucharisa:



y una ultima foto mas original.



Y empezamos con las fotos de la mesa redonda de la feria dle libro de Madrid. Se celebraba en una carpa dentro del recinto bajo el titulo: El futuro de la información meteorológica
, y asistian lo siguenetes profesionales:

Francisco Martín León
Meteorólogo del INM y coordinador de la RAM

Manuel Palomares Calderón
Relaciones internacionales del INM

Jacob Petrus Torrano
Hombre del tiempo de Telemadrid

José Miguel Viñas Rubio
Meteorólogo y divulgador científico

una foto de la mesa redonda.



bueno, mas bien era rectangular ;D

Manuel Palomares y Francisco Martin León.



Jacob Petrus, José Miguel Viñas y..valla, no sé quien era el señor de la derecha.



Ivan-cazatorndos y Jacop Petrus



Y Jacob Petrus con Retus Petrus.



y ya casi muchos de los asietente fyuimos a tomar un algo ´por ahí. una foto general del grupo. Como vereis, la foto está enfocada a la parte derecha peor a la izquierad no, y es que resultó que el día anterior, se me cayo la compacta desde la cintura hasta el asafalto con el objetivo desplegado y el resultado es que se ha desencajado los cristales interior del zoom,  el zoom mecanuico funciona mal y las lentes descentradas, se vé como baila cuando la meneo, osea que...mi camara está a punto de morir :'(, estaba a punto de cumplir tres años, o quizás la abra enteriro a ver si encajo lo desencajado.



Otro ejemplo, esta vez con cumulonimbus y Nimbus.



bueno, tenía la reflex auqnue sin flash.  Junte a estas bellezas que acudieron a la cena.



milic y rakel.



Lola, milic y raquel



rakel y milic jugando al futbol en la calle.



Y ya en otra terraza mas fotos a la gente. Un retrato de cumuklonimbus que, como él dice, está tremendo ;D



Ivan, que tenía mucha ilusion por conoccer a Jacob Petrus.



Fobos y su mítica prima. sabeis por que no digo el nombre ¿no? :'(



Los brodes. o como se ponga :mucharisa:
creo que esa palabra lleva una "h" por enmedio :mucharisa:



Una gran maceta en una terraza de un bloque de pidos.



Pero es que daba miedo según estaba colocado ¿Y si hace mucho viento?



Y otra foto de grupo en la segenda terraza.



Por cierto, un saludo a meteosee, que éstos dias está por aquí cerca y se aceco tambien a la rueda de prensa, pero que no le hice ninguna foto, valla :(. eso sí, le metí camino de la feria del libro por toda la M-30 con atasco y todo para que conociera lo "maravilloso" que es madrid en plenas obras ;D (aún no conocia madrid)

Un saludo a todos.

davidchurriana

  • Visitante
buen reportaje alberto lunas las fotos estan bonitas jejeje :P

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Me encanta ver reportajillos de estos... ::)

Merci Alberto...!!! ;)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Tuvo que estar bien este encuentro, estupendas las fotos, jo, como queda lejos el tema pues es dificil asistir  :-\
Pero asistimos virtualmente con D. Alberto Moons  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
 :D Me alegra mucho veros de nuevo aunque sea en fotos, tremendo día pasasteis, un saludo Alberto y otro a Ivan que se ve que le sacó mucho partido al día  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buena kedada que realizasteis alberto,  se ve que os pasasteis bien y a ver si nos vemos otra vez pronto ;) :D

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hay que se me había escapado este reportaje de nuestro amigo Alberto ;) ,decir que te a quedado genial este reportaje con todos nosotros y la mesa "RECTANGULAR" donde el señor Jacob petrus junto con los demás dieron una conferencia no de mucho tiempo pero que estuvo muy entretenida y despues la cena y el paseo por el centro de Madrid si que estuvo bien :D .

un saludo y enhorabuena.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador