Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos quedada Granada-Majalijar 2006  (Leído 604 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Fotos quedada Granada-Majalijar 2006
« en: Noviembre 22, 2006, 23:06:16 pm »
Hola a todos!!

Antes de nada agradecer a Majalijar por haber organizado éste encuentro en Granada y Sierra Nevada y tambien a todos los que habeis estado por allí, con gente super maja, conociendo a foreros y foreras que no conocía y reencontrandome con los que ya conocía.
Ya tuve ocasion de visitar esporadicamente la ciudad de Granada y sobre todo visitar Sierra nevada en Agosto del 2004 con subida incluidad al techo de la península, el Mulhacen. tambien en una quedad organizada por Majalijar. pero en ésta ocasion si me he podido empapar un pco mas de esas tierras, que la verdad me gustan mucho. Las faldas de sierra nevada, con esos pueblos que algunos superan los 1000m. metros, con unas impresionantes vistas a las montañas por una parte, y a granada por otra. me gustan las cuidades con montañas cerca. tener de casi todos los servicios y la sierra al lado con todo lo que me gusta.

Y por ultimo agradecer sobre todo a Maite, que me aconsejó un programa para recuperar las fotos de la tarjeta que daba error y con ello poder poner éste reportaje.

Y ya las fotos con reprisssss...... ;D

Llegamos al pueblo de Alfacar el viernes por la noche mas tarde de lo previsto, resol, cumulonimbus, convectivo, pedromad y yo. a pesar de que ya habían cenado los demas, nos esperaron y todo y pudimos cenar.

Aquí están Macisvenda y Koe tonana. Madre mía lo bien que bailan los dos enla discoteca.



Resol, majalijar y macisvenda. a resol ya se le notaba que se estaba encariñando de majalijar.

 

Cumulonimbus y Majalijar



El gran protagonista: Majalijar. Un tío muy de puta madre.



Que cara de felicidad que tiene resol ;D



Ponce totana. Supermajo y encima muy alto.



En casi todas las fotos salgo fatal, con gectos raros y todo eso, pero mira por donde en ésta foto no me veo mal. Creo que me lo hizo pluya.



Rain y resol. A Rain le tenía muchas ganas de conocerle y me ha caido superbien. No diré que se parece mucho a Milic por que se enfada, pero es que se parece un montón. ;D



y ya despues de la cena nos fuimos a una discoteca cercana a mover un poco el esqueleto. A algunos se le ponían caras rarísimas :o :o. a ver si sabeis de quien era ésta cara que de pronto se quedó sin ojos :o



A éste otro tambien se quedó sin ojos :o ;D



y ya pasamos al día siguiente, donde se podía ver éste paisaje desde  el albergue. En primer termino se vé las casas del pueblo del albuergue, y al fondo Granada.



Una foto con mas zoom, donde se puede ver granada y como cambia la altura de las tierras que lo rodean y el color. Al fondo una sierra que no sé como se llama pero que es bien curiosa.



El día amaneció muy estable en lo meteorologico, sin apenas viento. Un globo a lo lejos sobrevolando Granada.



Y ya nos fuiimos a sierra nevada, a dar una pequeña tuta por la montaña y sobre todo ver y tocar las primeras vienes de la temparada. En la tarde-noche del jueves al viernes cayo la primera nevada importantilla de la temporada, por lo que tuvimos muchisima suerte.



No podía faltar una foto al techo de la península; el Mulhacen de 3478m. Visualmente no es un pico que llame la atecncion, al estilo de pirineos o picos de Europa, pero es el rey de las alturas de la península y mi record de altura hasta ahora.



Y comenzamos la ruta con la recien todavñia fresca.



Discurriamos entre los 2000 y 2200m. de altitud con un sol de justicia pero el ambiente bastante fresco.



Y llegamos hata ul refugio-albergue de princìos del siglo XX. Estabamos un poco mas bajo con lo que había menos nieve.



No podía faltar una foto de todos los que hicimos la ruta. cada uno que se identifique que yo me lío con los nombres ;D



Una foto de pedromad.



Majalijar, plulla y H20



Majalijar a H20 a la vuelta de la ruta.



Y ya nos fuimos a comer a un resturante precioso enclavado entre una garganta profunda. Aquí cris, la novia de Timonet Gelat. Por cierto timonet, creo que no he selecionado ninguna foto tuya para poner, y eso que te hice unas cuantas :'(



 ;D ;D



Había un gatito que entro en el comedor, y le hice ésta foto.



y ya nos fuimos para el abergue para asearnos y salir por Granada, peor no podía faltar una foto al emblema de Sierra Nevada: El pico Veleta y las pistas de esquí poco antes de que le dejara dar el sol.



ya por la noche en granada otra foto de grupo.



y tambien otra en un mirador frente a la Alhambra. Al final no ha quedado nada mal la foto para estar la camara lejisimos del grupo y que se nos reconozca



y ya estamos en le dia siguiente domingo. Donde tambien el dia amaneció despejadísimo peo con algunos cirros curiosos.
Una foto tunbado en el suelo, donde aparecen timonet, carboner y resol. Pues si!, timonet, al final si apareces en una de cerca, no me acordaba.



y nos fuimos a subir El pico del Majalijar, de 1878m. En la foto se vé el pico, y arriba un "cirrus vertebratus" (me recuerda a una foto de rayo)



Otra foto de la subida al Pico. La foto resultó dañana por el error de la tarjeta.



Durante la subida nos encontramos con ésta gran roca. En primer plano vemos a melina.



Una vista desde lo alto del pico de Majalijar. Al fondo se vé sierra nevada.

 

Cris en los lato de la cima.



Y yo tambien ;D



Y la foto de rigor de todos los que subimos al pico. Un poquito mas abajo se quedó la madre de gale, pero es como si finalmente lo hubiese subido tambien.



Mas cirros desde lo alto del Majalijar.



Otra foto del Majalijar con un campamento de niños.

 
 
y ya vino la comida final. donde llegamos tardecillo, casi a las 4 a comer ;D
Convectivo tenía bastante hambre.



Koe totana y macisvenda. Que dos personajes tan alegres ;)



Creo que es Mr borrasca?, con gale, que vino para comer con nosotros.



Y mas fotos de que me caigo de sueño.





Lidia y ladesadeso y to eso, eso, eso..... ;D Ladedaseso me cayó bastante bien, con una josa de cochecito que me sorprendió en algunos aspectos.



Y por ultimo y como colofón, una foto es la que resoo se salió finalmente con la suya ;D



Un abrazo a todos  y hasta la proxima.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Fotos quedada Granada-Majalijar 2006
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 11:35:47 am »

Creo que es Mr borrasca?, con gale, que vino para comer con nosotros.



No soy Mr. borrasca.

Muchas gracias por ese fenomenal reportaje. :P
Lamento que no te hagas ver más a menudo por este foro con tus comentarios.
De los peazos de fotos que sueles hacer ni hablo porque esas sí que son bien conocidas por estos lares.
Saludos y buena caza.
Ahhh... encantado de conocerte.
 :)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Fotos quedada Granada-Majalijar 2006
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 12:09:29 pm »
Buen grupo os juntasteis las fotos de la montaña se ven geniales  8)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos quedada Granada-Majalijar 2006
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 12:11:02 pm »
Mi madre y yo disfrutamos como enanos el domingo :o :-X

storm2002

  • Visitante
Re: Fotos quedada Granada-Majalijar 2006
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2006, 15:55:12 pm »
Buen resumen y unas fotos encantadoras :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador