Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!  (Leído 14495 veces)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #90 en: Septiembre 23, 2008, 08:45:39 am »
Que  lo  paseis  muy  bien  amigos  y  ojala  la  meteo  os  acompañe  y  disfruteis  de  buenos  rayos .
un abrazo a  todos

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #91 en: Septiembre 23, 2008, 19:50:24 pm »
Hola a todos!!

Pues estoy pendiente de los modelos y es posible que tengamos un fin de semana movidito, justamos la kdd con la caza jeje.

Yo llegaré el sabado durante el día, saldré muy temprano de Madrid por si en la ultima parte del viaje empiezo a ver buenas tormentas y que me dé tiempo ha pararme y hechar algunas fotillos, y cuando llege me pondré en contacto con vosotros. Al final no sé si alguien mas se apunta a la casa de mudanzas que tiene -00- (por cierto, que nick tan raro jeje).

El Sábado nos vemos!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #92 en: Septiembre 23, 2008, 21:52:53 pm »
Ya tengo ganas, tío !! Pues parece que serás el único que se quede con Ricardo!

Un abrazo y no te entretengas mucho en el viaje, que la caza mayor quizá la puedas hacer aquí en la costa :P

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #93 en: Septiembre 24, 2008, 21:59:50 pm »
Señores !!!! Se acerca el fin de semana de la KDD y todos sabemos cómo andan los modelos. Ahora se me plantean serias dudas sobre si reservar mesa en el chiringuito que tenía pensado, o si estaremos tan extasiados con la caza, que no comeremos en ningún lado, o lo haremos improvisando............ Sea como fuere, mañana sin falta voy a hablar con el dueño del chiringuito que tenía pensado, para hacerme una idea de la ocupación que tendrán el domingo y ver si hay posibilidad de que podamos comer allí el domingo sin tener reserva. El tema está en que no me gustaría hacer la reserva y que luego no vayamos porque pueda haber una enorme tormenta en marcha en la calle (no caería esa breva :P ).

Hago estos comentarios para avisaros de que vengáis provistos del material de caza que consideréis necesario, jejeje. ¡Puede ser un día BRUTAL! Reunión de un gran grupo de gente unida por una misma afición: la meteo y la caza de tormentas, y encima practicando lo que más nos gusta que es eso, la caza de tormentas.

A ver si no nos llevamos un chasco, y la meteo sigue lo previsto por los modelos :P

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #94 en: Septiembre 24, 2008, 22:39:28 pm »
Pues es lo que iba a comentar, lo que he estado pensando entre ayer y hoy de proponer viendo como andan las previsiones. Quizás haya que reorganizarse sobre la marcha, y acabemos en Nerja o en Fuengirola persiguiendo un arcus... en lugar de quedarse en una mesa comiendo. Ya lo veremos, por supuesto.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #95 en: Septiembre 24, 2008, 23:41:35 pm »
Pues es lo que iba a comentar, lo que he estado pensando entre ayer y hoy de proponer viendo como andan las previsiones. Quizás haya que reorganizarse sobre la marcha, y acabemos en Nerja o en Fuengirola persiguiendo un arcus... en lugar de quedarse en una mesa comiendo. Ya lo veremos, por supuesto.

De todos modos, lo hablaré con el dueño del chiringuito, por si acaso...

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormenta
« Respuesta #96 en: Septiembre 25, 2008, 00:47:27 am »
Puff, este quedada va a ser la hostia en verso como se convierta en KDD-KAZA  :D Mi asistencia esta peligrando... Estoy ahora mismo con cerca de 39ºc de fiebre. Espero estar mejor para entonces, al menos para poder cazar algo desde mi terraza  :( jeje

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormenta
« Respuesta #97 en: Septiembre 25, 2008, 08:46:56 am »
Puff, este quedada va a ser la hostia en verso como se convierta en KDD-KAZA  :D Mi asistencia esta peligrando... Estoy ahora mismo con cerca de 39ºc de fiebre. Espero estar mejor para entonces, al menos para poder cazar algo desde mi terraza  :( jeje

Pues vaya casualidad :'( ................. A ver si aún te mejoraras y pudieras venir... ¿Resfriado gordo? :-X

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #98 en: Septiembre 25, 2008, 09:28:12 am »
Cambio de planes: es muy posible que hagamos noche en Salobreña yo y Mari Carmen. Así que la inestabilidad seguro que se adelanta y por ello la posible cacería nocturna del SCM que va a barrer la Costa Tropical, con arcus y tubas incluidos...jejeee


Pues a mi me mola lo de la "kedada-kaza". Así que ya no es muy posible que durmamos en Salobreña primero por esta misma indefinición (lógica por las previsiones) de adonde vamos a poner al final el huevo. Me explico: para terminar cerca de Málaga, duermo en casita o estoy en vela con lo del SCM, el arcus y las tubas... luego, ya de día, me sumaría a la partida de kazaores pero soltero (con las parejas no sp compartimos aficiones).

La segunda razón es que MariCarmen pasaría el sábado en Salobreña sp y cuando contemos con Ángel e Isa. Esto, por ahora, es  posible en un 75% de posibilidades. O sea, si llueve por la mañana del sábado seguro que suspenden la ascensión a La Maroma y se suman a la movida del sábado en Salobreña.

En resumen Pedro: en cualquier caso, cuenta conmigo para almorzar e ir de kaza si se tercia.
 8)
« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 09:29:44 am por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2008, 10:01:23 am »
Hombre, pero tampoco se puede dejar todo en el aire, Paco ::) ::) ::) Porque si no, llegará el domingo, y estará todo el mundo desperdigado. Y si venís el sábado a Salobreña y al día siguiente acabamos cerca de Málaga, pues menos camino que tendrás que recorrer después para llegar a tu casa. Hay que definir algo, porque si no, ya me contarás! Menos mal que no he reservado las habitaciones aún.

Además, todavía hay que ver las zonas más agraciadas por el gordo, y la posible sorpresa que podemos tener el domingo. Pero esa sorpresa, para ejecutarla, tenemos que estar todos juntos ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #100 en: Septiembre 25, 2008, 10:27:41 am »
Si yo lo tengo claro.
Por mi estaba todo el finde con vosotros, pero tb en mi caso hay que contar con la media naranja.
Repito que lo de dormir en el pueblo, en este caso, depende de otros. Así que ya nos arreglaremos si al final el mal tiempo ayuda y vamos todos. Seguro que hay alojamiento...

« Última modificación: Septiembre 25, 2008, 10:49:57 am por chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Santo Pitar

  • Visitante
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #101 en: Septiembre 25, 2008, 13:05:32 pm »
Pues parece que la meteorología quiere complicar la subida a La Maroma, pero como dije, mañana decidiremos que hacer. Parece que el fin de semana se presenta con muchas probabilidades de lluvia y mal tiempo, y la verdad, eso de seguir nubes y chubascos, a nosotros... No obstante, sería bueno que, Pedro, hicieras un plan. Por que si si es para realizar una caza meteorológica, seguramente no vayamos. Y si hace mal tiempo, no es plan desplazarse para estar encerrados quienes no vayamos de "caza". Si no he entendido mal, Pedro, ¿dices de llegar a Málaga el sábado? ¿O tal vez el domingo? Lo digo por la referencia que haces a quienes lleguen temprano.

 beer beer beer beer beer beer

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #102 en: Septiembre 25, 2008, 13:14:01 pm »
Pues parece que la meteorología quiere complicar la subida a La Maroma, pero como dije, mañana decidiremos que hacer. Parece que el fin de semana se presenta con muchas probabilidades de lluvia y mal tiempo, y la verdad, eso de seguir nubes y chubascos, a nosotros... No obstante, sería bueno que, Pedro, hicieras un plan. Por que si si es para realizar una caza meteorológica, seguramente no vayamos. Y si hace mal tiempo, no es plan desplazarse para estar encerrados quienes no vayamos de "caza". Si no he entendido mal, Pedro, ¿dices de llegar a Málaga el sábado? ¿O tal vez el domingo? Lo digo por la referencia que haces a quienes lleguen temprano.

 beer beer beer beer beer beer


No, no, qué va... El domingo el GFS se empeña en rebajar la cuantía de las precipitaciones, por lo que ya veremos en qué se queda lo de salir de caza. Estas situaciones de poca definición al final ya sabemos lo que pasa con ellas: lotería pura. Ahora me voy a ir a hablar con el Emilio con el el tema de comer en su chiringuito, para escoger un menú, y mirar si hace falta hacer la reserva. Luego os cuento :) Entiendo tu postura en cuanto a lo de salir de caza ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #103 en: Septiembre 25, 2008, 13:49:39 pm »
Acabo de estar en el chiringuito. No hay problema en que haga la reserva mañana por la tarde, como muy tarde, lo que nos dará margen para ver cómo se presentará la situación el domingo en la mañana y por la tarde, para decidir si comemos aquí o no. Sin reserva tanta gente no cabremos, porque es un chiringuito al que van autobuses con gente para comer los findes de semana, y estará repleto aunque haga mal tiempo........... Así que tendremos que decidir durante mañana si comeremos aquí o no. Vamos a ver qué van indicando los modelos! De todas maneras, yo diría de comer aquí. La gente que venga de lejos, como Alberto, Rain y Maite, no creo que estén dispuestos a ir hasta Málaga durante la mañana, para volver y por la tarde regresar a sus lugares de origen ::) ::) En tal caso, ya dependerá de lo que queráis hacer los demás y de lo que disponga la meteo, ya que la movida se podría marchar hacia Almería.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD en Salobreña, celebración de los 300.000 mensajes foro Cazatormentas !!
« Respuesta #104 en: Septiembre 25, 2008, 22:06:09 pm »
Hola a todos!!

Pues ya no queda nada para ir, y me parece bien lo que dice gale, el no revervar todavía la comida por si acaso, es mas, yo no reservaria nada y el domingo si no hay nada, pues se come en cualquier sitio, lo que prima es la tormenta llegado el caso jeje. Y tambien si la noche del sabado al domingo no se duerme por que hay una supercelula encima de nuestars cabezas, pues mejor jeje.

El sabado cuando llege a salobreña llamaré a pedro para saber donde se queda a la tarde-noche que creo que hay que ir a almuñecar, partire temprano desde madrid por si cazo algo y que me dé tiempo. 

El domingo al acabar de comer o como mucho a primera hora de la tarde ya me tendría que ir para madrid alla tormenta en las cercanías o no, y si de camino pillo algo, pues mejor.

Hasta el Sábado!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador