Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!  (Leído 8518 veces)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #150 en: Octubre 12, 2009, 16:38:10 pm »
Buenas tardes, uno que ya esta en casa.... :-*, esperemos que alberto y miliokos  lleguen pronto a casa 
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #151 en: Octubre 12, 2009, 17:49:17 pm »
Buenas tardes, uno que ya esta en casa.... :-*, esperemos que alberto y miliokos  lleguen pronto a casa 

Me alegro, socio!

Llevo casi 2 horas editando mi vídeo de la KDD... ¡¡¡Qué panzá de reir que os váis a pegar con las censuras que le he hecho a Jesús!!! :DDD :DDD :DDD

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #152 en: Octubre 12, 2009, 22:08:28 pm »
He colgado las fotos del dia de ayer.

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/fotos-gran-kdd-otonal-de-cazatormentas-net-honor-al-millon-de-visitantes/msg372865/#top

¿que tal hoy?
No puedo ver las fotografias en ese enlace
   Me sale este mensaje
 Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
404

   
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #153 en: Octubre 12, 2009, 23:04:57 pm »
Hola a todos!! :D

Valla! el foro esta en mantenimiento y dá algunos errores, pero por fin puedo poner éste mensaje, y era para deciros que ya hemos llegado bien al menos hasta Villalba, falta miliokos que proseguía viaje hasta Burgos, a estas horas ya habrá llegado

Ahora me enfrento a la dificil tarea de qué decir sin repetir nada de lo que ya han dicho los demas, siempre me pasa jaja, así que esperaré al reportaje de fotos donde contaré con pelos y señales todo lo que aconteció en este gran encuentro.

valla!, ahora mientars escribo ésto me llega un msn de miliokos que ha llegado perfecto a su casa con 11 graditos na más jeje.

Un super abrazo a todos los asistentes y por supuesto uno que yá esta apuntado para el del año proximo ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #154 en: Octubre 12, 2009, 23:31:02 pm »
Un besote bien fuerte, Alberto, y me alegro de que por fin estés en casa! No te pierdas las fotos ni los vídeos! :D :D :D :D

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.179
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #155 en: Octubre 12, 2009, 23:34:56 pm »
Pues...eso..ya veo que se me ha adelantado FotoLunas  indicando que he llegado como no.... A LA COSTA.... DEL FRÍO. :-[

Jodó que mala leche tiene el viento aquí, hace un frío del carajo ...con lo bien que estaba en la costa Granadina y Malagueña. Ahora mismo menos de 10ºC  :'( :-\

Llego molido y mañana ya leeré con detenimiento todo y miraré las fotos de los "Joses"(Terral y el vacilón Nubenegra), así como las que vaya poniendo FotoLunas...que tiene algunas que...tienen mucha miga evil. Yo no se, yo no se, que hará la censura del Tirano con Fotolunas. ???

Me lo he pasado GENIAL...en un CLIMA genial tanto de temperatura como de compañerismo con todos los asistentes y por fin he podido poner cara a tantos desconocidos Diego, Jesús, María, Paco, Dani, Jota, Jose Blackckoud, Jose Terral, Cenacho, Juan, Tony, JaviGarbo (un gran alumno en la jornada de viento) , Ricardo, Birolo y Elena......así como volver a ver a viejos conocidos como Pedro, Inma, Jesús, María , FotoLunas y MamaGale  ;D

Los buenos momentos pasados y la magistral clase de Fausto hacen que haya merecido tan singular quedada y en mi caso me siento encantado de haber recorrido tantos Kmts.

Un cordial saludo. ;)
« Última modificación: Octubre 12, 2009, 23:57:08 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #156 en: Octubre 12, 2009, 23:56:28 pm »
Me alegro mucho de que estés en casa ya, sano y salvo, tronco!!! Muchísimas gracias por venir, y por el CD, amigo mío.............. Y no te librarás de que te dé la tabarra para que me digas dónde comprarme una camiseta como esa, si se siguen vendiendo :P

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.018
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #157 en: Octubre 13, 2009, 07:50:41 am »
Pues un placer haber compartido unas horas con los amigos que tuvieron a bien arrimarse al sur, con los amigos habituales y los demás.

Muchas gracias especialmente a Rodrigo por su detallazo en forma de colesterol.

Siento no haber podido coincidir con algunos otros, otra vez será.

También eché de menos a algunos otros buenos amigos.

Me alegro que todo halla ido de perillas y que podamos compartir el año próximo unas horas más en persona.

Saludos a todos.

 8)


Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado JaviGarbo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #158 en: Octubre 13, 2009, 11:21:19 am »
Buenas!!!!! Ya soy otro cazatormentas por la gracia de Dios  ;D  Como bien dije, ya me he registrado en este estupendo foro... No he dao vueltas pa encontrar el topic...  ::)
Pues por lo que veo, al final fui yo el último en llegar a casa!! Llegué a eso de las 12, hechito polvo.
En fin, poco que aportar a los comentarios de los demás. He pasado unos días geniales con todo tipo de experiencias, como algunos bien sabéis, pero que sin duda han merecido la pena. Me he enriquecido con vuestra experiencia y vuestro buen rollo, y me he reído como hacía tiempo...
La verdad que mi primera kedada fuera de Sevilla, no podía habérmela imaginado mejor...
Gracias a....
Gale, por organizarlo todo también y acogernos como si de su familia se tratara...
Papá y Mamá Gales  ;D (Félix y Encarna) por su implicación y atención con todos...
Alberto y Rodrigo por recogerme en Granada...
Fausto, por sus increíbles enseñanzas y clases magistrales de meteo...
A cazatormentas por la pegatina!!! (Me ha hecho una ilusión....jaja)
A José Luis (aunque no nos lea), gerente del Hostal Palomares por su trato y atención
Al maquinista de RENFE, por llevarme y traerme  :P :P :P :P
Y a los demás, gracias por ir, pues mientras más mejor!! Me alegro mucho de poneros cara a unos y de conoceros a otros!!! Sois geniales todos!

En fin, que vuelvo con las pilas cargadas y ahorrando para la siguiente!!

P.D.1: Alberto, parece que tengo 5 años más, de tanto flash he envejecido!! :o :P
P.D.2: Cómo llegaron los souvenires granainos?? ;D ;D ;D ;D
P.D.3: Rodrigo, todavía tengo agujetas!!!!  :D1 :D1 Pero, como diría Marc Anthony, Valió la pena!! ;D

Un abrazo y mil gracias!!!! ;)
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 11:45:42 am por JaviGarbo »
<br />Sevilla, Ciudad del Guadalquivir, a 8msnm.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #159 en: Octubre 13, 2009, 11:43:12 am »
Bienvenido, Javigarbo, ya eres uno más en la lista de súbditos del tirano-dictador Gale  :D1 ;D :DDD :DDD :DDD :DDD.
Bueno, ha sido una quedada memorable, un clima de amistad muy bonito. Me lo he pasado genial. Ahora a ver los vídeos y fotos censurados por el tirano.  evil evil Gracias a todos los que habéis asistido.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #160 en: Octubre 13, 2009, 12:54:19 pm »
Jajajajajaja! Bienvenido, JaviGarbo! Verás cómo estarás bien por aquí, compañero! :D ;D ;D ;D Jesús, te vas a mondar con el vídeo...! ;D ;D ;D Fíjate al final tu frase "parece el teléfono de Pedro", en tono chulapo madrileño, juas juas juas!! ;D ;D ;D

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.552
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #161 en: Octubre 13, 2009, 13:30:43 pm »
Me alegra que hayais llegado bien cada mochelo a su olivo  :D, ya sólo queda esperar a la tercera Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, aunque los que tenemos la suerte de tener el centro de operaciones más cerca, ya buscaremos alguna excusa, como el año pasado, para reunirnos otra vez como mínimo en primavera  ::).

Ah ... dar las gracias a MILIOKOS por su regalo  8)

 


Ese llavero ya no se separará de esa llave de repuesto ni de mi bolsillo cuando salga de Almería, no soy de los que suelen tropezar dos veces en la misma piedra  ;D
 
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #162 en: Octubre 13, 2009, 13:53:55 pm »
Jajja, Andhis ya me contaron la movida de las llaves, me imagino el mal rato que tuviste que pasar, y mas tu que te preocupas por lo mas minimo, no eres el unico al que le pasa lo del maletero, jajaj en los concesionarios ya te suelen avisar, no eres el primero de veras, el mio por suerte no se cierra, de todas maneras lo de la llave de repuesto en el bolsillo es la mejor de las ideas... tranqui ya esta. que mal rato pasarias....
A los demas, pues gracias, llegue tarde, estuve poco pero mereció la pena, pese a haber dormido poco mas de 3 horas, y tal, me lo pase bien y os puse careto a algunos, tuvisteis suerte de pillarme cansado, si no otro gallo hubiera cantado, y bueno tenia el compromiso con mis padres y tampoco podia fallar, hice un muy gran esfuerzo por ir y me lleve mi recompensa, habrá que comprar botellas de vodka con caramelo para la próxima.
En cuanto al sabado y a la visita pues me hubiera encantado ir, pero era el dia G y no podia faltar en casa, hubiera conocido a algunos de los grandes jefes Indios, bueno otra será... a ver esas fotos Lunas... a ver como sacas a la Ele.... saludos a todos....
lucky dude...

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #163 en: Octubre 13, 2009, 14:43:01 pm »
Jajajajajaja! Bienvenido, JaviGarbo! Verás cómo estarás bien por aquí, compañero! :D ;D ;D ;D Jesús, te vas a mondar con el vídeo...! ;D ;D ;D Fíjate al final tu frase "parece el teléfono de Pedro", en tono chulapo madrileño, juas juas juas!! ;D ;D ;D

Tienes razón, parezco del barrio de Arganzuela de Madrid, vaya acento que me salió. Eso va a ser de tanto ir a Madrid, se me está pegando hasta el acento de allí. Muy bueno el vídeo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran KDD otoñal de Cazatormentas.Net, honor al millón de visitantes !!
« Respuesta #164 en: Octubre 13, 2009, 15:29:05 pm »
Jajajajajaja! Bienvenido, JaviGarbo! Verás cómo estarás bien por aquí, compañero! :D ;D ;D ;D Jesús, te vas a mondar con el vídeo...! ;D ;D ;D Fíjate al final tu frase "parece el teléfono de Pedro", en tono chulapo madrileño, juas juas juas!! ;D ;D ;D

Tienes razón, parezco del barrio de Arganzuela de Madrid, vaya acento que me salió. Eso va a ser de tanto ir a Madrid, se me está pegando hasta el acento de allí. Muy bueno el vídeo.

Jejejejeje, pero es que no te has dado cuen de que ese trocillo está "modificado" evil evil ;D Le reduje la velocidad, y por eso te sale ese acento ;D ;D ;D ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador