Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre  (Leído 15852 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #180 en: Noviembre 30, 2008, 15:37:44 pm »
ejem , no podrías quedarte un par de días más , no es por nada ................... :-\
un besote  :-* y tened mucho cuidado con la carretera




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.001
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #181 en: Noviembre 30, 2008, 15:53:35 pm »
Soy Gale, y me voy a cagar en la estampa de más de uno GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

¿Soy.... Ga...fe?
 :DDD

Cuidadddín al regreso torpedddo.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #182 en: Noviembre 30, 2008, 18:22:26 pm »
Bueno, pues ya están todos de vuelta...

Hemos acabado cansados, peo con una pexa a diversión tremenda.. nieve, fúbol, risas a raudales...... Ha sido una Kedada bastante completa, ya vereís fotos y videos evil

muchas Gracias por haber asistido Gale, mamagale, Azul, Alberto Lunas, Grimsey, elessar, Cesar Gonzalo, Miliokos y Frente Atlántico. Que sin vosotros no hubise sido ninguna kedada

P.d. Tanto de hablar de Gale¡ Que sepaís nos nevó anoche y hay fotos y videos que lo demuestran. Así que gafe no tiene que ser¡¡¡

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #183 en: Noviembre 30, 2008, 18:24:45 pm »
Me alegro que lo hayais pasado genial, ya lo creo, en buena compañia y con una meteo excepcional, saludos y buen regreso.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #184 en: Noviembre 30, 2008, 22:15:34 pm »
Azul y yo ya estamos en casa, y Grimsey está a punto de llegar a la suya :D :D :D Excepcional KDD, con un gran trabajo y muy cuidado por parte de Adrián, por lo que guardaré un recuerdo inolvidable de la misma. Tampoco lo olvidará Azul, que vio nevar por primera vez en su vida :-* :D1

Y ahora voy  a abrir un ansiado topic  en el subforo de charla y temas libres............. evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #185 en: Noviembre 30, 2008, 22:20:17 pm »
Azul y yo ya estamos en casa, y Grimsey está a punto de llegar a la suya :D :D :D Excepcional KDD, con un gran trabajo y muy cuidado por parte de Adrián, por lo que guardaré un recuerdo inolvidable de la misma. Tampoco lo olvidará Azul, que vio nevar por primera vez en su vida :-* :D1

Y ahora voy  a abrir un ansiado topic  en el subforo de charla y temas libres............. evil

Teniamos que abrir otro tópic para comentar en todo lo que nos hemos convertido estos días :-X jajajaja

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #186 en: Noviembre 30, 2008, 22:27:39 pm »
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17920.new#new

Hemos llegado a esa conclusión en el viaje de vuelta......... ;D Anda que no nos hemos reído poco en el camino!

 :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #187 en: Noviembre 30, 2008, 22:31:28 pm »
Y me olvidaba de César Gonzalo, Hombre del Tiempo de A3, que nos acompañó durante la jornada del sábado y que me encantó conocer, como a todos los demás :D :D :D

Me alegro mucho de haber vuelto a ver a Elessar, y de haber conocido a Frente Atlántico y Miliokos. Gente buena de verdad, sí señor 8) 8)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #188 en: Noviembre 30, 2008, 22:32:21 pm »
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=17920.new#new

Hemos llegado a esa conclusión en el viaje de vuelta......... ;D Anda que no nos hemos reído poco en el camino!

 :DDD :DDD :DDD :DDD

Al final paso, lo que comentamos antes de que partieseís jaja si esque no falla.

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #189 en: Noviembre 30, 2008, 22:51:48 pm »
Hola a todos!!

Con que diga que tras hacer hacer la seleccion de fotos para poner, me han salido 124 fotos! + 6 videos, os podeis imaginar lo genial y lleno de aventuras con que ha transcurrido la quedada, incluyendo partido de futbol a la luz del Alcazar y vuelo de cometas  ;D ;D y eso que suelo hacer un gran criba jeje. Sencillamente Adrían, genial la kedada. beer beer   

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #190 en: Diciembre 01, 2008, 13:33:03 pm »
Pues cómo me alegro de que todo haya salido estupendamente.
Ya veremos las fotos para poder disfrutar un poco nosotros.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #191 en: Diciembre 03, 2008, 00:22:22 am »
Hola a todos!!

Pues ya mañana miercoles pongo el reportaje, serán un total de 116 fotos mas 6 videos jeje. Algunos de ellos ya estan en youtube por si alguno las quiere ver tecleando mi nombre. Los videos la verdad que tarda en subirse.

Hasta mañana!. ;)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #192 en: Diciembre 03, 2008, 01:24:21 am »
Menuda kedada que le ha quedado, valga la redundancia  :DDD a nuestro amigo Adrían. Ha sido un gran anfitrión y yo personalmente me lo he pasado de lujo. He conocido gente estupenda y muy interesante, un placer para mí haberos conocido todos.
Rodrigo, a Pedro os lo vamos a mandar a Burgos para que no se os corte la A-1 con la nieve. evil ;D. Por cierto, toda la nieve que no cayó en Segovia cayó por aquen Granada. Ayer estuve en la Vereda de La Estrella (Sierra Nevada) y estaba impresionante. Me tomé el día libre, es lo bueno de ser autónomo.  :P Ya pondré fotos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #193 en: Diciembre 03, 2008, 09:55:19 am »
Ahí, ahí.......... Fotos a tutti plenni, pecador!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #194 en: Diciembre 03, 2008, 19:59:39 pm »
A la espera de las fotos , tanto de Alberto Lunas como de algun que otro autónomo que no se ha podido aguantar y subir a Sierra Nevada a rebozarse en la nieve.Por lo que veo no nos rebozamos bien en la nieve en Navacerrada jejeje, el único que se rebozó , jjejee el amigo Adrian!!
ME LO PASE GENIAL!!!!!!

Lo de que Gale pueda ser fichado por el ministerio de Fomento para lo de la A1 o las inundaciones de Coslada, uufff, NO CREOOO,
Tiene 2 opciones mucho mejores?:
1/ si se enteran los cubanos y los americanos!!! Lo fichan como espantahuracanes!!!,
 2/si se enteran los de las cadenas de Hoteles de *****, le pagan la estancia en todo incluido con suit presidencial durante toda la temporada de huracanes. ;D :o  ESTA ME MOLAAA!!!!

(De estas 2 posibilidades, cual pensais que GALE se lanzaría de cabeza?

Accipitergentilis , el trayecto sin nieve tanto a la ida como a la vuelta de Segovia, y eso que en burgos nevó 4 horas el viernes por la tarde y el Lunes no paró de nevar en todo el día.Me han dicho que pegó buena nevada por el norte de la provincia de soria el viernes noche.
Al volver para Burgos a 10 km de Somosierra se nos cruzó un Jabalí en la carretera!!! :o,
Porque conducía Frenteatlántico, que si soy yo!!!! Me lo llevo o me salgo en la curva! ;D
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador