Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre  (Leído 16695 veces)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #120 en: Noviembre 24, 2008, 23:28:44 pm »
Bueno igual tengo algún problemilla para llegar a Segovia por la nieve. Veremos.

Un saludo
Tú tranquilo, que vamos y te rescatamos allá donde quieras que estés. A nosotros no nos para ni la nieve ni na.  :D1 evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #121 en: Noviembre 24, 2008, 23:35:26 pm »
Bueno igual tengo algún problemilla para llegar a Segovia por la nieve. Veremos.

Un saludo
Tú tranquilo, que vamos y te rescatamos allá donde quieras que estés. A nosotros no nos para ni la nieve ni na.  :D1 evil

Eso, que irá Pedro y le acompañare con el Jeep a buscarte evil

Veremos haber que pasa¡¡

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #122 en: Noviembre 24, 2008, 23:55:44 pm »
Bueno igual tengo algún problemilla para llegar a Segovia por la nieve. Veremos.

Un saludo
Tú tranquilo, que vamos y te rescatamos allá donde quieras que estés. A nosotros no nos para ni la nieve ni na.  :D1 evil

Eso, que irá Pedro y le acompañare con el Jeep a buscarte evil

Veremos haber que pasa¡¡

Teneis que ir a rescatarme y luego me devolveis a Soria también :P :P..
Si nieva tienes que proponer un nuevo plan de Kedada jeje....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #123 en: Noviembre 25, 2008, 13:53:56 pm »
No coment





El planing de momento continua, no creo que haya que cambiarle, además hacer cambios de última hora no es bueno..



Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #124 en: Noviembre 25, 2008, 15:00:50 pm »
En caso de meganevada, puedes alterar los planes sobre la marcha :P Está claro que la principal prioridad de todos será la de disfrutar del nevazo, en caso de que se produzca evil Nos hincharemos de hacer fotos!! :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #125 en: Noviembre 25, 2008, 15:06:31 pm »
En caso de meganevada, puedes alterar los planes sobre la marcha :P Está claro que la principal prioridad de todos será la de disfrutar del nevazo, en caso de que se produzca evil Nos hincharemos de hacer fotos!! :D1

Esta claro de meganevada y en el momento peo no antes, veremos a ver que ocurre finalmente y todos sabemos lo que finalmente queremos ver evil


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #126 en: Noviembre 25, 2008, 18:16:48 pm »
Pues una mala noticia... Malísima... Grimsey y María se caen de esta KDD por motivos del curro, imposibles de eludir :'( :'( :'( :'( Qué putadón :-\ :-\ :-\

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #127 en: Noviembre 25, 2008, 18:21:43 pm »
Pues una mala noticia... Malísima... Grimsey y María se caen de esta KDD por motivos del curro, imposibles de eludir :'( :'( :'( :'( Qué p??adón :-\ :-\ :-\

Acabo de estar hablando con Jesús y me lo ha comentado. Un putadón. :(  :-\

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #128 en: Noviembre 25, 2008, 20:40:18 pm »
Lo siento, mira que quería conocer a Grim.... :'(
Otra vez será,
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #129 en: Noviembre 25, 2008, 21:03:09 pm »
Nosotros saldremos alrededor de las 13 horas, Adrián :D En cuanto llegue de la radio y me cambie, salimos para allá raudos y veloces :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #130 en: Noviembre 25, 2008, 21:06:21 pm »
Nosotros saldremos alrededor de las 13 horas, Adrián :D En cuanto llegue de la radio y me cambie, salimos para allá raudos y veloces :D1

Perfecto, ¿entre las 19:00 y las 21:00 estaís aqui no?

El restaurante del Viernes le voy a reservar a las 22:30, para no andar con prisas y os asenteís bién. ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #131 en: Noviembre 25, 2008, 21:07:31 pm »
Nosotros saldremos alrededor de las 13 horas, Adrián :D En cuanto llegue de la radio y me cambie, salimos para allá raudos y veloces :D1

Perfecto, ¿entre las 19:00 y las 21:00 estaís aqui no?

El restaurante del Viernes le voy a reservar a las 22:30, para no andar con prisas y os asenteís bién. ;)

Supongo que sí, Adri :D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #132 en: Noviembre 25, 2008, 22:57:56 pm »
Pues una mala noticia... Malísima... Grimsey y María se caen de esta KDD por motivos del curro, imposibles de eludir :'( :'( :'( :'( Qué p??adón :-\ :-\ :-\
Lo siento muchísimo, me habría encantado ir y conocer a Adrián, Miliokos, Calatañazor, etc y como no, haber disfrutado de unas jornadas inolvidables junto a personas estupendas en una ciudad preciosa pero el trabajo me lo impide, es el punto negativo de tener un negocio propio, que tienes que dar la cara para todo y a veces renunciar a cosas que te apatecen. Lamento mucho no poder ir. Espero que os divirtais y hartéis de nieve. Haced fotos por un tubo. Un abrazo a todos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #133 en: Noviembre 26, 2008, 15:46:11 pm »
Pues una mala noticia... Malísima... Grimsey y María se caen de esta KDD por motivos del curro, imposibles de eludir :'( :'( :'( :'( Qué p??adón :-\ :-\ :-\
Lo siento muchísimo, me habría encantado ir y conocer a Adrián, Miliokos, Calatañazor, etc y como no, haber disfrutado de unas jornadas inolvidables junto a personas estupendas en una ciudad preciosa pero el trabajo me lo impide, es el punto negativo de tener un negocio propio, que tienes que dar la cara para todo y a veces renunciar a cosas que te apatecen. Lamento mucho no poder ir. Espero que os divirtais y hartéis de nieve. Haced fotos por un tubo. Un abrazo a todos.

Me cawen, Jesús, te vas a perder un fin de semana inolvidable :'( :'( :'( A Azul también le ha entristecido la noticia cuando se lo dije ayer............... Os manda besos a los dos.

En otro orden de cosas, he estado hablando con Calatañazor hace un ratillo, y le da miedo el viaje Soria - Segovia y Segovia - Soria por cómo se avecina el tiempo; el paquete que se puede encontrar por el camino puede ser interesante :D1 Yo, en su lugar, estaría deseando hacer el trayecto evil ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #134 en: Noviembre 26, 2008, 19:15:23 pm »
Pues una mala noticia... Malísima... Grimsey y María se caen de esta KDD por motivos del curro, imposibles de eludir :'( :'( :'( :'( Qué p??adón :-\ :-\ :-\
Lo siento muchísimo, me habría encantado ir y conocer a Adrián, Miliokos, Calatañazor, etc y como no, haber disfrutado de unas jornadas inolvidables junto a personas estupendas en una ciudad preciosa pero el trabajo me lo impide, es el punto negativo de tener un negocio propio, que tienes que dar la cara para todo y a veces renunciar a cosas que te apatecen. Lamento mucho no poder ir. Espero que os divirtais y hartéis de nieve. Haced fotos por un tubo. Un abrazo a todos.

Me cawen, Jesús, te vas a perder un fin de semana inolvidable :'( :'( :'( A Azul también le ha entristecido la noticia cuando se lo dije ayer............... Os manda besos a los dos.

En otro orden de cosas, he estado hablando con Calatañazor hace un ratillo, y le da miedo el viaje Soria - Segovia y Segovia - Soria por cómo se avecina el tiempo; el paquete que se puede encontrar por el camino puede ser interesante :D1 Yo, en su lugar, estaría deseando hacer el trayecto evil ;D

Yo creo que cuando llegueis el Viernes a Segovia, va a estar nevando asi que cuidadin con la carretera..

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador