Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre  (Leído 16698 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #135 en: Noviembre 26, 2008, 21:02:59 pm »
 Acabo de estar hablando con Grimsey y  finalmente si que puede asistir :D
« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 21:12:51 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #136 en: Noviembre 26, 2008, 21:13:17 pm »
Acabo de estar hablando con Grimsey y  finalmente si que puede asistir :D

Ya me ha llamado para confirmármelo, jejejeje :D1 Se viene con nosotros! 8) 8) 8)

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #137 en: Noviembre 26, 2008, 22:51:53 pm »
Bueno me alegro que Grimsey pueda asistir. Yo como bien ha dicho Gale igual tengo problemas para llegar por la nieve, veremos...
La verdad es que con la nieve no tengo muy buenas experiencias, Una vez me sali en el puerto de Piqueras por ir a ver la nieve y otra vez en la carretera a Valladolid.
A ver como veo el tema el dia D.

Un saludo

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #138 en: Noviembre 27, 2008, 10:12:41 am »
Buenos días, afortunadamente he podido solucionar, por los pelos, el problema que había surgido en mi trabajo y podré asistir a Segovia, ya tengo el hotel reservado. Va a ser una kedada genial con la meganevada que nos va a coger. Alucinante.  :D1 :D1 (:O*) :</O (:B) (:B) :DDD :DDD beer beer. Nos vemos mañana.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #139 en: Noviembre 27, 2008, 11:53:58 am »
Buenos días, afortunadamente he podido solucionar, por los pelos, el problema que había surgido en mi trabajo y podré asistir a Segovia, ya tengo el hotel reservado. Va a ser una kedada genial con la meganevada que nos va a coger. Alucinante.  :D1 :D1 (:O*) :</O (:B) (:B) :DDD :DDD beer beer. Nos vemos mañana.

Esperemos acontecimientos, que nos podemos llevar una sorpresa.... ::)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #140 en: Noviembre 27, 2008, 14:08:54 pm »
Aunque sea, Adri, un cule de esos malos os vais a divertir con sus explicaciones, Gale si puedes sube por Navacerrada, sera una pasada, eso si, te aconsejo que pese a llevar fourbyfour eches una cadenas, si las tienes, metele la reductora cuando veas la cosa chunga, aviso de que se como va tu buga a la perfeccion, en hielo y demas tiende a culear, notaras como saltan los sistemas y tal, flipalo, lo de las cadenas es por seguridad, no las necesitas, es mas yo nunca tube ningunas pero hazte a la idea de que llevas neumaticos de carretera, por tanto vas limitadin, Adri al giorgio a comer patatas bravas, yo no me lo pensaria, subiria por Navacerrada, y mas con un Jeep... ya ves, me hago polvo.
lucky dude...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #141 en: Noviembre 27, 2008, 14:36:49 pm »
Aunque sea, Adri, un cule de esos malos os vais a divertir con sus explicaciones, Gale si puedes sube por Navacerrada, sera una pasada, eso si, te aconsejo que pese a llevar fourbyfour eches una cadenas, si las tienes, metele la reductora cuando veas la cosa chunga, aviso de que se como va tu buga a la perfeccion, en hielo y demas tiende a culear, notaras como saltan los sistemas y tal, flipalo, lo de las cadenas es por seguridad, no las necesitas, es mas yo nunca tube ningunas pero hazte a la idea de que llevas neumaticos de carretera, por tanto vas limitadin, Adri al giorgio a comer patatas bravas, yo no me lo pensaria, subiria por Navacerrada, y mas con un Jeep... ya ves, me hago polvo.

Culé de los malos jaja que ca....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #142 en: Noviembre 27, 2008, 15:02:48 pm »
Ya van para allá unos cuantos madridistas a bajarle los humos evil :D1 :DDD

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #143 en: Noviembre 27, 2008, 15:03:50 pm »
Ya van para allá unos cuantos madridistas a bajarle los humos evil :D1 :DDD

Estoy curado de espanto y más viviendo en Segovia.. ::) ::)

No me dais miedo...
« Última modificación: Noviembre 27, 2008, 15:06:23 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #144 en: Noviembre 27, 2008, 15:07:58 pm »
Ves preparándote, que yo soy de Soria y también tengo experiencia en nieve evil Te vas a llevar una de bolazos como nos piques............! ;D ;D ;D

Cambiando de asunto, mirad, mirad:

"27/11/2008  Nota Informativa

La actual situación de bajas presiones sobre el área mediterránea, con un anticiclón en el Atlántico y flujo del norte sobre la Península, que ha provocado una bajada generalizada de temperaturas, dará paso en los próximos días a la llegada de varios sistemas frontales por el noroeste al tiempo que una borrasca se situará sobre el Cantábrico.

Con esta situación a partir de mañana viernes 28 se espera la entrada de un frente frío activo por el noroeste de la Península acompañado de precipitaciones que serán localmente moderadas y persistentes en Galicia y que se irán extendiendo a lo largo del fin de semana al resto de la Península, área del Estrecho, Melilla y Baleares, aunque de forma mas débil y dispersa cuanto mas al este.  En Baleares las precipitaciones podrán ser fuertes y con tormentas durante la primera mitad del viernes 28 y el día 29. La cota de nieve será superior a 800-1000 m. al principio,   bajando posteriormente a los 600-700 m en el norte peninsular y 800-1000 m en el sur.

Tras el paso del frente se mantendrá la inestabilidad en toda la Península y Baleares con cielos nubosos o muy nubosos y precipitaciones que serán mas frecuentes en Galicia y área cantábrica. Podrán ir acompañadas de tormentas y chubascos dispersos en el interior peninsular. En el área del Estrecho se producirán chubascos moderados que podrán ser localmente fuertes y con tormentas los días 29 y 30.  El viento será de componente Oeste en la Península y Baleares: moderado a fuerte en el Estrecho, Alborán, Baleares y litoral cantábrico, y moderado en el resto.

La situación de inestabilidad, con precipitaciones, viento y frío, se mantendrá el lunes e incluso hay posibilidad de que continúe en días posteriores afectando en principio al Cantábrico, área del Estrecho y Baleares."


Fuente: AEMET

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #145 en: Noviembre 27, 2008, 15:12:36 pm »
Mirad, mirad !!! Mi novia no ha visto nevar nunca en su vida, y estoy rezando para que en esta KDD, además de conocer una nueva ciudad, vea por primera vez en su vida caer este meteoro del cielo. Y si es con abundancia, muchísimo mejor!!!

Birolo, no te preocupes, que no voy a hacer esa locura de tirar por esa carretera; iremos por el túnel, no vayamos a liar la peya :-X El 4x4 es divertido, pero tampoco es plan de que, si está la cosa complicada, pecar de imprudente en un viaje que es larguillo aunque esté más que acostumbrado a viajes de 700 km.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #146 en: Noviembre 27, 2008, 15:13:58 pm »
Ves preparándote, que yo soy de Soria y también tengo experiencia en nieve evil Te vas a llevar una de bolazos como nos piques............! ;D ;D ;D

Cambiando de asunto, mirad, mirad:

"27/11/2008  Nota Informativa

La actual situación de bajas presiones sobre el área mediterránea, con un anticiclón en el Atlántico y flujo del norte sobre la Península, que ha provocado una bajada generalizada de temperaturas, dará paso en los próximos días a la llegada de varios sistemas frontales por el noroeste al tiempo que una borrasca se situará sobre el Cantábrico.

Con esta situación a partir de mañana viernes 28 se espera la entrada de un frente frío activo por el noroeste de la Península acompañado de precipitaciones que serán localmente moderadas y persistentes en Galicia y que se irán extendiendo a lo largo del fin de semana al resto de la Península, área del Estrecho, Melilla y Baleares, aunque de forma mas débil y dispersa cuanto mas al este.  En Baleares las precipitaciones podrán ser fuertes y con tormentas durante la primera mitad del viernes 28 y el día 29. La cota de nieve será superior a 800-1000 m. al principio,   bajando posteriormente a los 600-700 m en el norte peninsular y 800-1000 m en el sur.

Tras el paso del frente se mantendrá la inestabilidad en toda la Península y Baleares con cielos nubosos o muy nubosos y precipitaciones que serán mas frecuentes en Galicia y área cantábrica. Podrán ir acompañadas de tormentas y chubascos dispersos en el interior peninsular. En el área del Estrecho se producirán chubascos moderados que podrán ser localmente fuertes y con tormentas los días 29 y 30.  El viento será de componente Oeste en la Península y Baleares: moderado a fuerte en el Estrecho, Alborán, Baleares y litoral cantábrico, y moderado en el resto.

La situación de inestabilidad, con precipitaciones, viento y frío, se mantendrá el lunes e incluso hay posibilidad de que continúe en días posteriores afectando en principio al Cantábrico, área del Estrecho y Baleares."


Fuente: AEMET


Jajajaja..... desde mañana mismo os voy a picar si nieva ya... vente bien preparado... y esque además Alberto estará ya aqui asi que... jejeje

El Domingo si cae una nevada maja, nos acercamos a La Granja- San Idelfonso y lo flipareis evil evil

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #147 en: Noviembre 27, 2008, 15:14:39 pm »
Ya van para allá unos cuantos madridistas a bajarle los humos evil :D1 :DDD

Estoy curado de espanto y más viviendo en Segovia.. ::) ::)

No me dais miedo...
Yo hago de árbitro, porque yo no soy ni culé ni madridista. Pero si hay que pegarle un bolazo a alguien, se lo pego, porque yo no seré de Segovia, ni de Burgos ni de Soria pero llevo toda la vida dando saltos por Sierra Nevada y también entiendo algo de nieve  evil evil evil así que tened cuidadito con el árbitro  ;D ;D

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #148 en: Noviembre 27, 2008, 15:19:38 pm »
Mirad, mirad !!! Mi novia no ha visto nevar nunca en su vida, y estoy rezando para que en esta KDD, además de conocer una nueva ciudad, vea por primera vez en su vida caer este meteoro del cielo. Y si es con abundancia, muchísimo mejor!!!

Birolo, no te preocupes, que no voy a hacer esa locura de tirar por esa carretera; iremos por el túnel, no vayamos a liar la peya :-X El 4x4 es divertido, pero tampoco es plan de que, si está la cosa complicada, pecar de imprudente en un viaje que es larguillo aunque esté más que acostumbrado a viajes de 700 km.
Pedro, ya te vale tío. Mira que no haber llevado todavía a tu novia a ver como nieva a Sierra Nevada o algún otro lugar no muy lejos de aquí.  evil evil :o> :o> :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Gran kedada en Segovia¡¡¡ DEFINITIVO. Del 28 al 30 de Noviembre
« Respuesta #149 en: Noviembre 27, 2008, 15:22:29 pm »
Jesús............ guapetóns......... Si no la he llevado, será porque no ha habido ocasión, coño............... Ella trabaja duro, y con mi calendario, resulta una miaja difícil que sus descansos coincidan con los míos. De todos modos, nunca es tarde si la dicha es buena, y en Segovia nos vamos a poner las botas O) O) O)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador