Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN reportaje fotográfico (y video) Vinuesa (Soria) 2011  (Leído 2262 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
GRAN reportaje fotográfico (y video) Vinuesa (Soria) 2011
« en: Febrero 21, 2011, 23:55:43 pm »
Hola a todos!! :D

Pues sí, una semana y un día después de que terminara la gran kedada, ya tengo preparadao el reportaje y el video de 15 minutos ;).

Como siempre, no me queda mas que agradecer a los organizadores por llevar a cado ésta kedada, comandado por Jose bera, y que es como la continuación de las sagas de kedadas de Navamuel y Polentinos. Creo que ya van 7 años en total que se celebra ésta clasica kedada invernal, y las que quedan todavía.

Son 125 fotos en total dividido en dos páginas para no recargar la primera pagina y al final el video. No os perdais el video sobre todo la parte central donde viene la juerga de la noche y donde algunos ni se reconocerá :mucharisa: :mucharisa:

Apenas diré nombres y nicks que alguno s eme olvidará y lo que es peor cambiaría unos por otros :mucharisa:

Llegamos el Viernes 11 de Febrero por la noche un buen grupo de gente a Vinuesa para cenar. Un montón de fotos de esa noche.















Aquí los ojos salen un poco raros. Abusé del estabilizador para no utilizar el flash y en medio de la foto parpadeó ;D









Despues de la noche estrellada amanecío, era sabado y ese día realizamos una estupenda ruta por los montes cercanos al pueblo vecino de Duruelo de la Sierra. Era realmente precioso. Rios, cascadas, algunas de hielo, grandes moles de rocas y granito formando bellisimas figuras, cabras (o lo que sea esos animales que vimos).....Una preciosidad de lugar.



























































































































Continua en pagina siguiente  --------------->















 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador