Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN reportaje VIDEOFOTOGRAFICO kdd Cazatormentas.net Salobreña 24-25-Sept-2011  (Leído 3106 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208

Hola a todos!!

Semana y media desde que finalizó la kdd ya tengo preparado el reportaje. Poco que decir mas de la kdd que no se haya dicho antes en los otros post. como dije hace unos dias en el hilo general de la kdd para mi éste encuentro ya es uno de los uno de los mejores encuentros meteorologicos y entre amigos de los que se celebran en toda españa y no queda mas que esperar a que venga el otoño del año sigyiente para asistir a la próxima 5 V edicción.  No quiero empezar el reportaje sin agradecer infinitamente a Pedro por la currada y tan buena organizacion del encuentro, así como a los colaboradores del encuentro, que aparecen en el cartel, al Hostal Palomares, Ayunt. de la Villa de Salobreña, CMT AEMET de Málaga y Don fausto, al Club 18Nudos en Motri, bodegas Ron Montero,  etc, etc, etc......(por si se me olvida a alguno) ;D y también a Chaparrón por el buen hacer que esta llevando a cabo en la ACAMET (Asociación de cazatormemtas y aficionados a la meteorología)

Ya días antes se palpaba el ambiente de Gran Encuentro también por las numerosas noticias de prensa en internet, radios de la comarca e incluso en Cope Segovia por ser tan alejado en distancia a traves de Adrián dentro de su espacio meteorológico y por la pegada de carteles por el pueblo. Por cierto, todo un honor de que la foto que hice a la villa de Salobreña hace un par de años haya estado pululando por allí. :D1

Una recolpilacion de las noticias previas al encuentro en diferentes medios de comunicacion en internet del sur de la Península

http://www.ideal.es/granada/20110921/local/costa/salobrena-acoge-encuentro-nacional-201109211738.html
http://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2011/09/21/encuentro-nacional-aficionados-meteorologia-salobrena/451692.html
http://www.upnews.es/actualidad/salobrena-acoge-un-encuentro-entre-aficionados-a-la-meteorologia-y-%E2%80%98cazatormentas%E2%80%99/
http://www.que.es/granada/201109211738-salobrena-congrega-cazatormentas-toda-espana-ideal.html
http://hagoclic.lavanguardia.com/noticia/local/espana/33575320/cazatormentas-en-malaga-y-salobrena.html
http://granadadigital.com/salobrena-acoge-un-encuentro-entre-aficionados-a-la-meteorologia-y-cazatormentas-126495/
http://motrildigital.blogspot.com/2011/09/iv-encuentro-de-aficionados-la.html
http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=print&sid=70683
http://salobrena.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/iv-encuentro-de-aficionados-a-la-meteorologia-de-salobrena-salobrena-006_1_1_252899_42.html
http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=70683

Empiezo por los 2 videos y en un rato voy completando el report con las fotos:

Video 1: Primera parte de la IV gran KDD otoñal cazatormentas.net 2011, donde visitamos el centro meteorógico territorial de la AEMET en Málaga y en el que Fausto Polvorinos nos dió una gran charla sobre los tornados y sus características.



Video 2: Segunda parte de la IV gran KDD otoñal Cazatormentas.net 2011, este video dedicado al ocio, con las actividades del Paddlesurf y vuelo de cometas en la playa de Motril por el Club 18Nudos mas la comida.



En un rato las fotos ;)


EDITO YA CON LAS FOTOS.

Rodrigo, Adrian y yo llegamos el Viernes por la Noche a Salobreña, donde quedamos a cenar ya con algunos de los asistentes al encuentro que ya se encontraban allí e incluso con caras nuevas que no habían estado en anetriores ediciones como Aljarafe, el primero por la derecha. Encantado de conocerte Claudio!.



El sábado por la mañana fuimos al Centro territorial que la Aemet tiene en Málaga, donde Don fausto nos dió una interesantísima charla sobre los tornados. Algunas fotos.













Y despues a comer con momentos divertidos. Mas gente nueva que tuve el gusto de conocer como Pablo el cazatormentas, el primero de la fila de la izquierda. Casi todos teniamos puesto la camiseta oficial de éste año de la ACAMET. Pareciamos un monton de pitufos sentados en torno a una misma mesa :D1















Pedro recibió de chaparrón, presidente de la ACAMET, una placa de agradecimiento.





Y a continuación la asamblea ordinaria de la ACAMET que se celebró en la sala de proyeciones del CMT.









No pongo nombres que ya todos somos muy conocidos, salvo a los nuevos que conocí, como Devest, gran moderador del foro y excelente persona.  



Y ya por la tarde-noche representación de fotografias meteorológicas de los asistentes al encuentro en el Hostal Palomares, con aperitivos cortesía de Ron Montero y con representación también por parte del ayuntamiento de Salobreña a quien se le entrego una placa de agradecimiento.













Tres fotillos mas que se me quedan de la mañana y la cuarta de la Cena del Sabado. Alguna fotos estan hechas con el movil de ahí su baja calidad, tambien algunas con la compacta y la mayoria con la reflex.









Y ahora un monton de fotos seguidas de la jornadas del domingo, mañana y tarde, con el club 18Nudos en la playa de Motril, con las tablas y los cometas y tambien de la comida. A reirse un rato :D1 :D1 :D1

PD: Algunas de estas fotos asi como algunas tomas de los videos con la tabla y los cometas fueron realizadas por claudio (Aljarafe). Tambien hizo algunas Empar y no se si alguno mas. Muchas gracias;)





















































Ya llegaba la puesta de sol sobre el mar, algo que solo puedo ver en muy contadas ocasiones, así que habia que aprovecharlo.











Éste es adri, aunque la foto no salio demasiado bien jeje.





Alguna foto de grupo tenia que haber, así que nos lo hicimos junto con los monitores de 18Nudos, que son el primero por la derecha y el que esta junto con el perro.



Una foto que se me quedaba del sabado por la noche con una estraña luz roja ;D



Y por ultimo a la vuelta a nuestras casas, le hicimos una visita a carri cerca de Ciudad real, que no pudo estar presente en esta edicion tras haber asistido a las dos ediciones anteriores. Aquí le vemos junto a su novia. Un abrazo a los dos!!



Y ésto es todo pero no lo es todo: La foto con carri es del pasado Jueves cuando el encuentro se terminó el Domingo anterior. Faltan las fotos y los videos de la visita en Vera (Almeria) con Ángela a principios de la semana pasada. Esta noche pongo el report ;)

Un abrazo a todos/as.!

Edito de nuevo, ya está puesto el reportaje de de Vera con Ángela y donde podreis ver fotos como éstas:







Aquí:  http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/fotos-encuentro-con-angela-en-vera-(almeria)/

  

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Un arranque de lujo.  :D1
Muchas gracias por lo que a mi respecta.  :D
Esperamos con ansia viva este gran reportaje.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Gracias Alberto por poner los vídeos, son geniales. Me he hartado de reir.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
el 2º video es la leche jajaja aunque para mi gusto le falta un detallito.... te ha faltado poner un poco de música en plan dibujos animados cuando el time lipse jejeje..

p.d. las escenas entre grim, black y yo jajaja son la re-ostia... cómo le teníamos al pobre black... que luego se vengo... aunque le hizo falta 4 tios para poder conmigo ja ja ja
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 16:46:14 pm por Chaparrón »

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
el 2º video es la leche jajaja aunque para mi gusto le falta un detallito.... te a faltado poner un poco de música en plan dibujos animados cuando el time lipse jejeje..


jaja pues si, tienes razon, pero bueno, tampoco hubiese sabido que musica poner ;D

Ya he puesto las fotos en el mensaje inicial. :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
el 2º video es la leche jajaja aunque para mi gusto le falta un detallito.... te a faltado poner un poco de música en plan dibujos animados cuando el time lipse jejeje..


jaja pues si, tienes razon, pero bueno, tampoco hubiese sabido que musica poner ;D

Ya he puesto las fotos en el mensaje inicial. :D

Si quieres me le pasas y veré que puedo buscar por ahí para poner ;)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Que envidia me dais  :P  se nota que disfrutasteis  :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Genial fotos para vivir de nuevo la KDD que pena que lo bueno dure tan poco... :-\

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Muchas gracias Alberto por compartir no solo este gran reportaje tuyo sino también por poder contar contigo un año más.
 ;)

Me alegro mucho que pudieseis echar un buen rato junto a carri  :D1 y su novia.  :D

Fenómeno.   :D1 :D1 :D1

Espero esas fotos en tierras almerienses con Angela.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Sir Lord Albert Moon !

me descubro ante vos,  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

Me he jartao de reir al ver los videos y las fotos.

  KKDDDAAAS  de   Salobreña  """   Siempre   """  ,  muriendome tendría que estar para faltar alguna vez .  Son sagradas para mí .  ;)

 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Re: GRAN reportaje VIDEOFOTOGRAFICO kdd Cazatormentas.net Salobreña 24-25-Sept-2011
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 17:54:28 pm »
Se ve que lo pasásteis bien, si... :) :) :)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re: GRAN reportaje VIDEOFOTOGRAFICO kdd Cazatormentas.net Salobreña 24-25-Sept-2011
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 20:31:29 pm »
CUANDO REPETIMOS??????
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: GRAN reportaje VIDEOFOTOGRAFICO kdd Cazatormentas.net Salobreña 24-25-Sept-2011
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 23:02:01 pm »
¡jo! me corroe la envidia , que bien os lo habeis pasado como siempre Alberto  un demonio fotografico, me traen magnificos recuerdos las fotos, ver al loco de Black, recuerdos de la primera kdd con tanta pizza je je, se os echade menos campones, me encanto hablar auqnue sea por telefono con los integrantes que quedaban el domingo, gracias Alberto  ;)
Como no esa visita  que me echaste junto a Rodrigo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re: GRAN reportaje VIDEOFOTOGRAFICO kdd Cazatormentas.net Salobreña 24-25-Sept-2011
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 10:16:58 am »
hOLA CARRRIIIII !

faltastes tú , para completar el cuarteto  infernal " Adri, Rodri, Luneixon and Carri "  , se te echo de menos, pero tranquilo nos acordamos todos de tí, estuvistes en espiritu con nosotros, la próxima vez será, estate tranquilo que el Gale ya le ha cogido el tranquillo a organizar  KDDAAAA  , y ya sabe  ;D

Siempre se supera el tio, así que el año que viene será mejor que este, le va a costar  evil
porque son encuentros increibles,
Por fin conozco a Angela in foto, nos conocemos del facebook, ya se sabe las mujeres somos muy cotillas, dale un fuerte abrazo de mi parte.
Al año que viene si podeís os venís ambos.  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador