Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)  (Leído 7907 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #105 en: Octubre 05, 2012, 23:08:07 pm »
Ya empiezo yo a estar nerviosillo, mi primera Kdd uffffffffff  ;D
Estoy deseando teneros a todos aqui en "mi roalillo"

Yo intentare ir un dia que seria o el viernes o el sabado por la mañana pero no lo sabre hasta el dia de ante so asi  :'(
¿Hay visita organizada a la Alhambra? Es que mi novia descansa el dia de su santo, La virgen del Pilar y tiene capricho desde hace años de ir a la Alhambra, y asi mato dos pajaros de un tiro  ;D.

No Josemy, no hay visita a la Alhambra como tal, ya que mucho ya habían estado y no me parecía razonable dividir al grupo. Sorry.

Buenas noches,

Hellman y yo vamos a ir con nuestras mujeres, su mujer se pidió el sábado libre pero al final no va a poder ser,
así que los 4 estaremos por el reino de black sobre las 17,30 mas o menos,
aunque no podamos asistir a la asamblea podremos echar  un buen rato con vosotros,
y por la noche regresaremos a Málaga,
como la cosa siga así , sierra nevada tendrá poca nieve o  ninguna  >:( >:( >:( >:( >:(
Saludos y dejaros de peleas,


Pues una hemorragia de placer teneros en mi territorio jeje. Y por cierto no creo que quede mucha nieve para el sábado  :-[

Casi seguro que podré asistir :D1 Eso sí, lo de pasar noche allí, ya veremos... Estudiaré la posibilidad de quedarme en Armilla ;D

Si, por que todos los hoteles, hostales, pensiones  están hasta los topes estos dias, he podido meter una cama supletoria para Rodrigo casi in extremis.

<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #106 en: Octubre 05, 2012, 23:14:39 pm »
Mándale debajo de un puente al Gale blaky :P :P que ahí si tiene camas de sobra evil

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #107 en: Octubre 05, 2012, 23:16:19 pm »
Mándale debajo de un puente al Gale blaky :P :P que ahí si tiene camas de sobra evil

Tu no tientes a la suerte...jeje....no lo hagas.... evil evil evil evil
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #108 en: Octubre 05, 2012, 23:44:05 pm »
Mándale debajo de un puente al Gale blaky :P :P que ahí si tiene camas de sobra evil

Tu no tientes a la suerte...jeje....no lo hagas.... evil evil evil evil

¿Y que me va a hacer el rey blacky a parte de nada? :P pues no tendréis ni nieve ni mar ni nada... evil

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #109 en: Octubre 05, 2012, 23:46:42 pm »
Mándale debajo de un puente al Gale blaky :P :P que ahí si tiene camas de sobra evil

Tu no tientes a la suerte...jeje....no lo hagas.... evil evil evil evil

¿Y que me va a hacer el rey blacky a parte de nada? :P pues no tendréis ni nieve ni mar ni nada... evil

Aquí tenemos fuego...y hasta aquí puedo leer... evil
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #110 en: Octubre 05, 2012, 23:59:13 pm »
Mándale debajo de un puente al Gale blaky :P :P que ahí si tiene camas de sobra evil

Tu no tientes a la suerte...jeje....no lo hagas.... evil evil evil evil

¿Y que me va a hacer el rey blacky a parte de nada? :P pues no tendréis ni nieve ni mar ni nada... evil

Aquí tenemos fuego...y hasta aquí puedo leer... evil

Va.. paparruchas



Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #113 en: Octubre 06, 2012, 19:19:04 pm »
IMPORTANTE

Quisiera comentaros que conducir por Granada es bastante complicado, entre las obras de metro, carril bus, cámaras en algunos semáforos para los que se los saltan en ámbar y calles cortadas al trafico de 8 de la mañana a 10 de la noche...es casi una odisea conducir para los que vienen de fuera.
Así que quiero comentaros que el acceso principal al hotel es por la CALLE RECOGIDAS, esta calle esta cortada de 8 a 22 horas, excepto acceso a hoteles, así que programar el GPS para que os tire única y exclusivamente por la calle Recogidas ya que al llegar al hotel os quitan la multa automáticamente al dar la matricula y tranquilos que me lo han asegurado los municipales. Si escogéis otra ruta como por ejemplo Gran Vía, el hotel no os podrá quitar la multa ¿Ok?

También comentaros que el hotel tiene concertado un parking publico para sus clientes, esta justo enfrente del hotel, se paga directamente en el hotel y su precio es de 18€/día

Si tenéis alguna preguntilla...
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.587
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #114 en: Octubre 06, 2012, 19:56:43 pm »
He esperado hasta hoy, que tenía una reunión con mi actual casera y mi futura casera, y como comenté hace un tiempo me va a ser imposible ir a Granada. Estaré en plena mudanza el próximo fin de semana y el siguiente... sólo tengo esos 4 días para esta tarea y a no ser que me vea muy libre no podré ir.

Trataré de ponerme en contacto con Paco, para informarle de la tesosería y ceder los trastos al siguiente socio que me siga en la tarea.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #115 en: Octubre 06, 2012, 20:41:18 pm »
IMPORTANTE

Quisiera comentaros que conducir por Granada es bastante complicado, entre las obras de metro, carril bus, cámaras en algunos semáforos para los que se los saltan en ámbar y calles cortadas al trafico de 8 de la mañana a 10 de la noche...es casi una odisea conducir para los que vienen de fuera.
Así que quiero comentaros que el acceso principal al hotel es por la CALLE RECOGIDAS, esta calle esta cortada de 8 a 22 horas, excepto acceso a hoteles, así que programar el GPS para que os tire única y exclusivamente por la calle Recogidas ya que al llegar al hotel os quitan la multa automáticamente al dar la matricula y tranquilos que me lo han asegurado los municipales. Si escogéis otra ruta como por ejemplo Gran Vía, el hotel no os podrá quitar la multa ¿Ok?

También comentaros que el hotel tiene concertado un parking publico para sus clientes, esta justo enfrente del hotel, se paga directamente en el hotel y su precio es de 18€/día

Si tenéis alguna preguntilla..

Si, mi pregunta es.. ¿Cómo se llega al hotel?  :P

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #116 en: Octubre 07, 2012, 21:14:41 pm »
Haber , mucho rajá y al final me estoy liando una mica....

La visita al parque ese de la tirolina y demás se hará o está en op side ....... ??? 

A mí la visita a la Alhambra no me interesa , la ví enterita hace dos años ... 


Black , te llamaré cuando esté llegando a Graná ..... el jueves sobre las 19 ó 20 h .  asín que ten el movil cargao de
batería , mi arma.......
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #117 en: Octubre 08, 2012, 09:17:03 am »
Blacky tenemos que fijar el lugar de la Asamblea (local y ubicación) para aquellos que vengan expresamente a ella.

La hora de inicio de la misma sería el sábado no antes de las 11 de la mañana.
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #118 en: Octubre 08, 2012, 12:30:30 pm »
HOLA A TOD@S !

he hablado con Black, para el tema del sábado por la tarde ir al Parque AMAZONIA ..  y me ha dicho que la peña aún no se decanta ni por una cosa ni por otra, no sabe cierto tampoco cuanta gente va a estar esa tarde del sábado, así que con el permiso del Sultan de Graná  escribo esto para que el personal interesado vote por ir a : 

Al parque Amazonia , porque hay que reservar .....

O visita a visita a Sierra Nevada ....

así que  ir votando , por favor para saber un poco que hacer .... y Black se pueda organizar....

 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kdd Cazatormentas-ACAMET en Granada (12-13-14 Octubre 2012)
« Respuesta #119 en: Octubre 08, 2012, 12:50:07 pm »
HOLA A TOD@S !

he hablado con Black, para el tema del sábado por la tarde ir al Parque AMAZONIA ..  y me ha dicho que la peña aún no se decanta ni por una cosa ni por otra, no sabe cierto tampoco cuanta gente va a estar esa tarde del sábado, así que con el permiso del Sultan de Graná  escribo esto para que el personal interesado vote por ir a : 

Al parque Amazonia , porque hay que reservar .....

O visita a visita a Sierra Nevada ....

así que  ir votando , por favor para saber un poco que hacer .... y Black se pueda organizar....

Yo me decante ya por  Sierra Nevada, nunca he estado y me atrae sobre manera, pues al parque de amazonia tengo alguno muy parecido en Segovia y puedo ir en cualquier momento evil

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador