Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: I Kedada Cazatormentas en Sevilla  (Leído 17653 veces)

Desconectado franjavi

  • Utrera (Sevilla) 56 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.233
  • Enamorado de la meteorología.
    • http://meteoutrera.blogspot.com
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #150 en: Mayo 26, 2012, 23:46:20 pm »
Perdona mi ignorancia  ???, pero no se como va eso de invitar  ;D. Si me quieres invitar, que sea a una copa fresquita  :P. Fuera coña, como lo hago?
Subiendo datos de mi estacion Davis vantage vue a meteoclimatic. Datos y graficas: http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESAND4100000041710B

VISITA MI BLOG EN http://meteoutrera.blogspot.com.es/



Datos ampliados: http://www.w

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #151 en: Mayo 27, 2012, 00:32:18 am »
Encantado de verte por aquí "eltiempoSevilla" jejeje, ¡menudo mákina!
Me quedado flipando con esa 40D.
El Dropbox, mola. Yo ando ya registrado en eso.
 ::)

Os dejo el vídeo de la visita a la AEMET.


Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #152 en: Mayo 27, 2012, 01:55:55 am »
Desde luego no perdéis el tiempo para subir cosas. ¡Fantástico!

Igual que fantástico que ha sido conoceros en persona, a todos y cada uno. Sois sensacionales.
Un pasote de buen rato que he pasado con vosotros...
Desde los más jovencitos embalses y tormentones hasta nuestro presi.

Buena charla, más buena compañía, buena comida y expléndidos paseos turísticos (que hemos quemado al pobre de Pedro), terminando, gracias a Giraldillo y sus excelentes ideas, viendo la procesión de San Juan Bosco y la Virgen de María Auxiliadora de las Salesianas de la Trinidad pasando por la Iglesia de Los Gitanos (que Inma tenía muchas ganas de ver algo de esto y lo ha podido disfrutar en directo) y terminando tras una cena en el San Eloy de Sabta Catalina... subiendo a Las Setas de la Encarnación... (ya veréis las fotos).

De estas vamos a tener más y seguro que tenemos mini KDDs de cazatormentas sevillanos cuando se vean venir las susodichas (Tormentones nos tiene que avisar, que él las pilla antes).

GRacias a todos por vuestra presencia, sobre todo a los que venís de lejos (Salobreña, Málaga, Cádiz, Huelva y antoni-sev que venir de la Sierra Sur de Sevilla con las carreteras que hay por allí tiene su mérito). Gracias por vuestro alentadores comentarios, gracias a Luis Felipe de AEMET, que se ha portado genial y ha servido de nexo real de unión física entre nosotros... en fín, que no me enrollo más que estoy molido.. casi como Gale e Inma... y AlbertXP.


Y además, a eltiempoSevilla bienvenido al foro.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #153 en: Mayo 27, 2012, 02:00:10 am »
Desde luego no perdéis el tiempo para subir cosas. ¡Fantástico!

Igual que fantástico que ha sido conoceros en persona, a todos y cada uno. Sois sensacionales.
Un pasote de buen rato que he pasado con vosotros...
Desde los más jovencitos embalses y tormentones hasta nuestro presi.

Buena charla, más buena compañía, buena comida y expléndidos paseos turísticos (que hemos quemado al pobre de Pedro), terminando, gracias a Giraldillo y sus excelentes ideas, viendo la procesión de San Juan Bosco y la Virgen de María Auxiliadora de las Salesianas de la Trinidad pasando por la Iglesia de Los Gitanos (que Inma tenía muchas ganas de ver algo de esto y lo ha podido disfrutar en directo) y terminando tras una cena en el San Eloy de Sabta Catalina... subiendo a Las Setas de la Encarnación... (ya veréis las fotos).

De estas vamos a tener más y seguro que tenemos mini KDDs de cazatormentas sevillanos cuando se vean venir las susodichas (Tormentones nos tiene que avisar, que él las pilla antes).

GRacias a todos por vuestra presencia, sobre todo a los que venís de lejos (Salobreña, Málaga, Cádiz, Huelva y antoni-sev que venir de la Sierra Sur de Sevilla con las carreteras que hay por allí tiene su mérito). Gracias por vuestro alentadores comentarios, gracias a Luis Felipe de AEMET, que se ha portado genial y ha servido de nexo real de unión física entre nosotros... en fín, que no me enrollo más que estoy molido.. casi como Gale e Inma... y AlbertXP.


Y además, a eltiempoSevilla bienvenido al foro.

Bueno un poquito de todo habéis echo que envidia de no poder estar ahí hubiese disfrutado de lo lindo en esos paseos turísticos por Sevilla y encima viendo procesiones evil

p.d. ¿Pedro quemado por el sol? que se vaya acostumbrando al sol para la KDD de Segovia entonces.... jejeje evil evil

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #154 en: Mayo 27, 2012, 02:03:39 am »
Qué va, del sol no... ¡de tenerlo horas y horas de pié andando "parriba y p'abajo" como diría Empar.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #155 en: Mayo 27, 2012, 02:09:05 am »
Qué va, del sol no... ¡de tenerlo horas y horas de pié andando "parriba y p'abajo" como diría Empar.

ains el Pedrinis que poco aguante jeje de igual modo digo que se vaya preparando pa Segovia esta KDD le puede servir pa coger ritmo jeje, evil evil

me reitero envidia sana..

p.d. por fin he puesto cara a algunos foreros.. cómo embalses ;)

Desconectado Embalses

  • Aficionado desde chico
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 796
    • METEOROLOGIA + EMBALSES
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #156 en: Mayo 27, 2012, 03:30:42 am »
Anda que habéis tardado en subir los avances  :D :D. Para lo que no los sepan ya, aunque como veo no hace falta que lo diga, soy el nº 13 de la foto. Ya me habría gustado quedarme todo el día, sobre todo, para tener más tiempo de charla con todos ustedes, aunque por lo menos a los que tengo cerca, espero tener esos ratos de charlas próximamente.
Ah, bueno, y bienvenido eltiempoSevilla :D1 :D1 :P

Saludis
Saludos desde Sevilla.


MI BLOG SOBRE METEOROLOGÍA Y EMBALSES:
https://meteoembalses.blogspot.com.es/

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.993
  • Cañete la Real - 780 m
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #157 en: Mayo 27, 2012, 08:23:06 am »
Bueno, embalses aunque haya sido poco tiempo el que has podido estar con nosotros, hay que agradecer tu presencia y a que la familia se prestase a traerte un rato.
Ya tendremos ocasión de volver a vernos tras el verano.
 ;)

Abro un hilo específico para las fotografías.
http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/i-kedada-cazatormentas-en-sevilla-fotos/new/#new
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 08:26:09 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado MeteoGerena

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 66
  • "Creer es la clave"
    • MeteoGerena
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #158 en: Mayo 27, 2012, 11:39:29 am »
Hola soy jesús el compi de Gerena ( el 1). Desde mi persona daros las gracias por  el trato recibido por todos. Ha sido todo un placer poderos compañar a la AEMET y aprender de todos. Un saludo y enorabuena por el gran grupo que habéis formado en lo personal y en lo meterológico.


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.562
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #159 en: Mayo 27, 2012, 11:59:43 am »
Veo que la quedada transcurre de forma genial. Me alegro mucho del exitazo de la convocatoria en Sevilla. Es importante para ACAMET y para cazatormentas.net este respaldo en todos los puntos de nuestra geografía.

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #160 en: Mayo 27, 2012, 12:18:32 pm »
Que weno que tó haya zalio bien ! 

me alegro que la peña se vaya implicando en que ACAMET somos todos sus componentes !
Un placer ponerle cara a mis colegas zevillanos ...

Grácias Claudio (Aljarafe ) por el despliego de medios y trabajo que habrás realizado , para que todo salga de P.M.  :D1 :D1 :D1

Paco mister Chaparrón , grácias por transmitir a los compis  mis saludos .., estuve todo el día y hoy aún pensando en ustedes, lo wai que os lo estaís pasando .... Ojú que mono tengo de ZEVILLA ... ;D  , habé cuando pueo ir ...

Pedro y Azul, un encanto veros , pronto nos veremos en KDDAAA SEGOVIANA,  Pedrito entrenate fuera del gimnasio mi arma , porque el Adri , nos quiere pegar una paliza segoviana .
Yo ya estoy haciendo montanbike  y caminatas largas pá ir aprepará , de mi no se burla un mesetero  evil

un abrazo a todos compañeros ...
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #161 en: Mayo 27, 2012, 12:20:38 pm »
Pues yo ayer me lo pase genial. Me gusto mucho el ambiente que había. Tenia ganas de conocer a personas que habia hablado mucho por el foro como Pedro, Paco o Claudio pero que nunca las había conocido en persona :D A quien no me conozca todavia, soy el nº 2 en la foto ;)
Repito, genial el dia de ayer. Y por cierto, como dice Claudio, cuando querais, hacemos una KDD aqui en Huelva pa probar la gamba blanca, el jamon, las coquinas, el choco... ;D

Por cierto, bienvenido a Juanra. Dejate de redes sociales y pasate mas tiempo por aqui con nosotros, coño :P
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.011
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #162 en: Mayo 27, 2012, 17:12:55 pm »
De verdad digo y reitero que fue un verdadero placer conoceros a todos, aunque yo me reincorporase más tarde, gracias a todos por venir, sois todos geniales, el ambiente fue magnífico bajo un sol de justicia, terminamos muy cansados de la manta andar que nos pegamos, pero mereció y mucho la pena, como colofón a la quedada, los supervivientes subimos a las Setas.
En la foto numerada no salgo yo, pero en las demás sí, en esta que pongo de las Setas me indentificareis porque llevo una camiseta de Londres con el Big Ben.
Siguiendo el consejo de Pedro, la cuelgo desde mi Facebook directamente a ver si se ve bien.



De izquierda a derecha: Pedro (Gale) y su novia, Claudio (aljarafe), yo y José Luis creo que se llama  ;) (Giraldillo) y la Giralda entre Claudio y yo.

Un saludo.
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.562
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #163 en: Mayo 27, 2012, 17:34:45 pm »
¡¡Qué bien qué bien!! Buenos recuerdos de aquellos sitios en las fotos que estáis subiendo... Me los recorrí todos hace un año ahora. Buena camaradería y preciosa ciudad ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Giraldillo

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.817
Re:I Kedada Cazatormentas en Sevilla
« Respuesta #164 en: Mayo 27, 2012, 20:18:18 pm »
Buenas! Poco más puedo añadir, encantado de conoceros a todos y de pasar 14 horas charlando sobre temas varios y especialmente sobre la apasionante meteo  ;D Fue un grupito de muy buenas personas y nos divertimos mucho. Me quedé hasta el final (12 de la noche) y se me pasó el tiempo volando. Espero que siga habiendo muchas más quedadas para un grupo de aficionados y amigos. Gracias a todos los que hicieron sus km para venir hasta Sevilla y también a los que se quedaron sin coche  :-X
Un placer de verdad, aquí nos vemos día a día, hablando de lo que más nos gusta. Hasta la próxima, que espero que sea pronto.
Saludos a todo!!
Tomares, Sevilla (100 msnm)

Mi blog: elgiraldillodesevilla.wordpress.com

Asociación: sevillamasverde.wordpress.com

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador