Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23879 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pues yo opino que ahí podríamos estar requetedeputamadre :D1 :D1  Todos juntos, en medio del campo, y pudiendo organizar alguna comida/cena acojonante! Y si consigues buen precio, 6 km. es menos de lo que tengo de Salobreña a Motril, y voy todos los días... es un paso!

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Dice Aeb :  Lo bueno de la casa sería que nos pudiésemos alojar todos e visto que se puede alquilar  la casa completa con capacidad entre 14-22 personas, pero solo la disfrutaríamos por la noche después de las cenas.. el mayor tiempo estaremos fuera.. aunque el viernes si se podria aprovechar un poco más..

Dice Halo :  SERÍA GENIAL TODOS ALOJADOS EN LA MISMA CASA , igual que en los Vélez Blanco, así si que no tendríamos que esperar a nadie, saldriamos en equipo.
Yo estuve en un ENAM  en Valsaín en el 2010, y es precioso con unas rutillas  de paseo por la montaña da buten , ves los cumulos congestus crecer por el NE , N , en un cielo precioso ,  a mí francamente me gustó mucho el lugar .
El Foto-Lunas , se va a tener que llevar 38 baterias , si vamos a Valsain, no parará de hacer AFOTOS  ;)

Adri , si puedes llama por teléfono al señor de la casa esa y pregunta in the money by barba , y así vamos descartando cosas o acoplándonos .....
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 10:49:01 am por HALO 46º »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
A mí también me parece más acertada esta opción que ubicarnos en en el centro de la ciudad. Yo voto por ella.

Tiranooooooo gafeee, que no estoy desaparecido , cuando puedo me conecto por aquí, que últimamente sé que no es mucho. A ver cuando haces por verme, mariquita, que pareces tú más ministro que yo con tu agenda.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Reflexionando esta noche... sobre este último asunto... he pensando en varias cosas...  :P que ya os diré.. cosas buenas no penséis en nada mal.. :P

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Dice Aeb :  Lo bueno de la casa sería que nos pudiésemos alojar todos e visto que se puede alquilar  la casa completa con capacidad entre 14-22 personas, pero solo la disfrutaríamos por la noche después de las cenas.. el mayor tiempo estaremos fuera.. aunque el viernes si se podria aprovechar un poco más..

Dice Halo :  SERÍA GENIAL TODOS ALOJADOS EN LA MISMA CASA , igual que en los Vélez Blanco, así si que no tendríamos que esperar a nadie, saldriamos en equipo.
Yo estuve en un ENAM  en Valsaín en el 2010, y es precioso con unas rutillas  de paseo por la montaña da buten , ves los cumulos congestus crecer por el NE , N , en un cielo precioso ,  a mí francamente me gustó mucho el lugar
.
El Foto-Lunas , se va a tener que llevar 38 baterias , si vamos a Valsain, no parará de hacer AFOTOS  ;)

Adri , si puedes llama por teléfono al señor de la casa esa y pregunta in the money by barba , y así vamos descartando cosas o acoplándonos .....

Cómo sabes también el progama entre el viernes por la noche y la tarde-noche del sábado (momento que sería la visita guiada a segovia y posterior cena eso es inamovible) no esta cerrado estoy barajando diferentes posibilidades...

Estoy esperando presupuesto... para cojer la casa completa... ya os informaré cuando me lo digan evil si nos alojamos allí preparo una pequeña rutilla por el Rio Eresma y/o montes de Valsain para después de la comida del sábado y antes de la visita a Segovia.. que por esos parajes entre el rio y los árboles no pasas calor y se esta agusto.. Para la mañana estamos preparando ya otras actividades relacionadas con la meteo con lo que no me puedo comprometer hacer otras rutillas... 8)

Es bueno aportar ideas con un poporri de ellas finalmente se confecciona el programa con un poquillo de aqui otro de acá.. evil
« Última modificación: Marzo 20, 2012, 14:44:35 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Es que viendo la cantidad de gente que hay apuntada, faltando tanto, la idea de la casa es la más práctica 8) Y la que más mola a la hora de pasarlo bien, estando todos juntos.

Pero vamos, que es mi opinión :) Puede no ser compartida por los demás.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Mister Gale,  creo que tu opinión será compartida con todos, ya que al fín y al cabo nos reunimos para estar juntos no  ???    , pues que mejor que toda la peña en un mismo alojamiento, tipo Velez-Blanco ...   

Que Waaaaaiiiiiiiii nos lo vamos a pasar     beer beer beer beer :DDD :DDD :DDD :DDD

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Mister Gale,  creo que tu opinión será compartida con todos, ya que al fín y al cabo nos reunimos para estar juntos no  ???    , pues que mejor que toda la peña en un mismo alojamiento, tipo Velez-Blanco ...   

Que Waaaaaiiiiiiiii nos lo vamos a pasar     beer beer beer beer :DDD :DDD :DDD :DDD

Espero que vengáis descansados.. porque el progama no va ser de relax.. precisamente evil evil evil y si estamos en la casa.. las noches no se yo para que se utilizarán evil evil

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos!

Yo he decidido que me voy a alojar en el hotel candido, es ese con forma de castillo que siempre lo veo cuando slgo de segovia camino de Villalba. Tiene pinta de mucha pasta, pero tengo ganas de robarlo alguna vez, así que eso.


































 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1




jaja que no, que no me puedo alojar ahí ni loco, asi que lo de la casa rural sí lo veo con buenos ojos. Es Cierto que tampoco lo disfrutariamos muicho, pero a poco que economicamente salga mejor que los hostales, ya merece la pena.

Un saludo!

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Apuntenme como muy posible-probable  ;)
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Apuntenme como muy posible-probable  ;)

Hombrrreeeeeeee , Jozemy  :D1  , beer beer  con esta incorporación solo falta que tengamos esos  días
 stormm stormm stormm stormm stormm stormm stormm stormm stormm stormm stormm

sería  una guinda perfecta para la kkdaa de los CAZAS .
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Apuntenme como muy posible-probable  ;)

Qué bueno josemy, ojala al final puedas venir y asi te conozco.. ¿ningún almeriense más se anima a venir con él? :D1 Vaya la peña que nos podemos juntar :-X :-X

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Apuntenme como muy posible-probable  ;)

Qué bueno josemy, ojala al final puedas venir y asi te conozco.. ¿ningún almeriense más se anima a venir con él? :D1 Vaya la peña que nos podemos juntar :-X :-X
Muchas gracias Aeb, igualmente  ;). A medida que se acerque la fecha si al final puedo ir por pelas, compromisos y ojala trabajo, abrire un topic por si se anima alguien o recojo a alguien en ruta.
El hecho de poder dormir y tal en casa rural ayuda bastante por que abarata muchas pelas y yo al menos tengo que estar ajustando las pelas hasta para las escapadas meteo este año, me temo  :'(.
Ya solo falta como dice Halo que hubiese traca de tormentas algún día y nos ivamos de cazeria de día y de noche xd xd
« Última modificación: Marzo 22, 2012, 14:12:50 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenas chi@s, ya tengo el presupuesto de la casa en mis manos al ser un presupuesto privado mejor os lo digo por mensaje asi que mandame un privado a los q no lo he mandado y os lo digo..

Recuerdo que la casa es la siguiente

http://www.laquerenciadevalsain.es/


« Última modificación: Marzo 25, 2012, 09:59:17 am por Aeb »

Desconectado Cantero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 58
A mi me parece bien. Lo veo barato y además es una oportunidad de hacer una meteo vivencia a lo Gran Hermano. Seguro que lo pasamos genial.
Para esta casa rural podéis contar conmigo.
__<br /> <br />---- lo bonito de la meteorología es que empieza por la Teoría del Caos ----<br />__
en Twitter @JG_Cantero

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador