Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23886 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
¿Alguna confirmación más para alojarse en la casa? venga que ya no falta nada.. a penas 1 mes y pico..

Más bien 2 meses casi ;D ;D ;D

Yo, ya sabes 8) .......

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
¿Alguna confirmación más para alojarse en la casa? venga que ya no falta nada.. a penas 1 mes y pico..

Más bien 2 meses casi ;D ;D ;D

Yo, ya sabes 8) .......

Nada se pasa en un abrir y cerrar de Ojos después de tanta espera, 1 mes y pico jeje, además ya faltan menos para que lleguen los días críticos en los de reservar restaurantes, confirmar reservas etc :-X

« Última modificación: Mayo 01, 2012, 22:35:14 pm por Aeb »

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Yo sigo a expensas de lo que te dije de la boda, todavía no tengo la confirmación de la fecha y me estoy empezando a mosquear... >:(
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenas de nuevo, bueno os comento acabo de visitar la casa donde nos alojaremos y decir que es perfecta no le falta detalle.. al grano

La casa esta dividida en 4 plantas. Na más entrar por la puerta a la izquierda la primera habitación y a la derecha el Salón, con sus  sofas, televisión y su chimenea, al fondo se encuentra la cocina-comedor, donde desayunaremos e incluso quizas un dia comeremos y al fondo su pequeño jardin con sus porche que para la noche de verano vendra ni quelado... y además con vistas a la sierra....

En la planta de abajo tendremos la sala de reuniones donde haremos las conferencias.. en la planta 2, se encuentra la mayoria de habitaciones, dobles, individuales, con cama de matrimonio.. al gusto, cada una con su baño independiente

Por último en la planta superior se encuentra 2 apartamentos con su cocina para capacidad de 4 personas ideal para familias.. disponen de cunas para niñ@s pequeños ;)

2º.. Me van hacer precio diferente para los que os alojéis solo 2 noches y también para los que se alojen en el apartamento, al ser de 4 personas saldrá más barato que la doble.. aunque uno queda reservado para blacky y su familia si confirman su asistencia. Si no pues nos podemos apañar 4 personas en cada uno. Eso dos tienen que dormir juntitas xD

3º... Forma Pago y de reserva.. tenemos que dar una señal, ya me dirán cuanto es, con lo cual quien este ya confirmado 100% y se quede las 3 noche y sepa cuento es la señal puede ir pagando..

Se reservará de la siguiente forma, entráis en su web en el siguiente apartado

http://www.laquerenciadevalsain.es/reservas/

ponéis vuestros datos, la habitación que elegis, (individual, doble o apartamento) y abajo en el comentario es IMPORTANTE, pondréis encuentro de aficionados a la meteorologia para que ellos sepan que sois del encuentro puesto que el nuestro es precio especial.. y ya ellos os mandará al correo una cuenta para poder pagar

Si queremos comer en la casa, el menú cuesta 15€ si no os hace ya busco restaurante en Valsain. Solo comeremos el sábado el resto de comidas y cenas serán fuera de valsain..

Solo los que faltáis de confirmación decirme cuantas noches os quedaréis a dormir 2 o 3

Y creo que no se me olvida ningún detalle más.. espero que os animéis que por el precio merece la pena alojarnos allí.. :D1 y sale más rentable que estar en un hotel ya os lo digo por todo lo que he visto evil evil


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Mola un egg............ Habrá que hacer la convocatoria en la página facebook Cazatormentas también...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Mola un egg............ Habrá que hacer la convocatoria en la página facebook Cazatormentas también...

Pues tiene que ser ya.. no se puede ir dejando pasar..  que la señal la tenemos que dar antes del encuentro

p.d. el máximo es de 22 personas alojadas, espero que mínimo seamos 14 que el precio esta basado en cifra que aunque por mis estimaciones y si confirma blacky, superemos esa cifra

Los socios de la casa son majisimos, y un detalle que se me escapaba, todas las habitaciones son exteriores con vistas a la sierra

Otra cosa, animo a los que vivis en Madrid a alojaros en la casa os saldrá más rentable aunque sean las noches de sábado y domingo solo ;)
« Última modificación: Mayo 02, 2012, 20:06:29 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Adri, entonces ya nos dirás el dinero que hay que darte entonces, no? Supongo que habrá que ingresártelo ???

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Yo , si la Comunidad de Madrid me deja cogerme el viernes, podría ir hasta a almorzar, para volver a por mi peke al otro lado de la montaña :P.
Del Finde ni hablo, me toca currar.
A ver si hay suerte y puedo.
Pero como le he dicho a Adri ya me podéis ir a buscar a un sitio facilito, porque puedo terminar en Avila...............  ::)
 A Morgana lo que se le da bien en realidad es la escoba voladora, la Nimbus 2000 jejejje
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Yo , si la Comunidad de Madrid me deja cogerme el viernes, podría ir hasta a almorzar, para volver a por mi peke al otro lado de la montaña :P.
Del Finde ni hablo, me toca currar.
A ver si hay suerte y puedo.
Pero como le he dicho a Adri ya me podéis ir a buscar a un sitio facilito, porque puedo terminar en Avila...............  ::)
 A Morgana lo que se le da bien en realidad es la escoba voladora, la Nimbus 2000 jejejje

El Acueducto no tiene pérdida, todos los caminos llevan a Roma  evil

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Yo , si la Comunidad de Madrid me deja cogerme el viernes, podría ir hasta a almorzar, para volver a por mi peke al otro lado de la montaña :P.
Del Finde ni hablo, me toca currar.
A ver si hay suerte y puedo.
Pero como le he dicho a Adri ya me podéis ir a buscar a un sitio facilito, porque puedo terminar en Avila...............  ::)
 A Morgana lo que se le da bien en realidad es la escoba voladora, la Nimbus 2000 jejejje

El Acueducto no tiene pérdida, todos los caminos llevan a Roma  evil
Si claro..........Morgana se planta debajo del Acueducto y tan pichi, luego, le da las llaves pa que se lo aparque, al municipal de turno jejeje
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
ADrí , ya he hecho mi reserva , una chambre solitarie pour moi , con bonitas vistas al Cielo ... ;)


gracias   ADrí por toda la movida que llevas para alojar a la peña de los CAZAS ...  :D1   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado RIBERANO

  • ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.202
....A question.....¿Cuantas plazas quedan aun? ??? :)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
....A question.....¿Cuantas plazas quedan aun? ??? :)

Aún quedan , Riberano , apuntate hombre ....  ;)

Es de 22 plazas, y aún no sé si llegamos a 12 personssssss ... 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Yo no me veis que me halla pronunciado completamente y definidamente aun, porque quiero esperar al limite no valle a ser que no pudiese ir bien por pelas (hay que hacer muchas cuentas y dependo de que me llamen para trabajar para poder ir seguro)y del propio trabajo en si ya que tener esos tres-cuatro dias libres puede ser dificil; pero la idea sigue siendo pasar el finde con vosotros  :-*
Rumiando inestabilidad......<br />  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador