Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23909 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Ok, Paco, una pena que te pierdas la visita a las hoces, Sepulveda y Pedraza :-\

p.d. añadir que la visita a las Hoces del Duratón va ser guiada con todo lujo de detalles gracias a Jonathan Gómez Cantero y a su amigo Alejandro. Ellos han ido en numerosas ocasiones debido a sus estudios de Geografia y sus trabajos que han echo del lugar ;)

Dar las Gracias a ambos por ofreceros de guias ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Yepaa¡

Ya tenemos cartel para el Encuentro, me vino la inspiración esta noche y había que aprovecharla :P solo será modificado en el caso de que se sumen algún colaborador y ponga su logotipo ;)


Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
¡Qué magestuoso es el Alcázar!  :D1

¿Ese no es el puente que está en Valsaín, ese romano que aún sigue en pie? Esa zona es una pasada. Cuando estuve alli hace unos años parecía un lugar de esos fotogénicos "de puzzle", con los prados, las vacas, el bosque, el río ...  ;D

Precioso  ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
¡Qué magestuoso es el Alcázar!  :D1

¿Ese no es el puente que está en Valsaín, ese romano que aún sigue en pie? Esa zona es una pasada. Cuando estuve alli hace unos años parecía un lugar de esos fotogénicos "de puzzle", con los prados, las vacas, el bosque, el río ...  ;D

Precioso  ;)

Efectivamente, es el Acueducto (además esta en funcionamiento actualmente, siempre y cuando el arroyo de donde coge el agua tenga el suficiente caudal), que no puente que esta en Valsaín, le he incluido en el cartel cómo referente a este paraje, además de que la ruta programa para el Sábado por la tarde pasaremos por él ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Anunciado en portada de web: http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/74-encuentros-de-meteorologia-quedadas/2655-ii-encuentro-de-aficionados-a-la-meteorologia-ciudad-de-segovia-verano-2012.html

Mañana haré las reservas, Adri 8) Estoy fritico ya, tío... He estado viendo las fotos del encuentro de 2008... y qué nostalgia, tío. Me he emocionado y todo. Lo pasamos increíble, macho. Este año tiene que ser incluso mejor...

http://www.cazatormentas.net/foro/foro-del-viajeroa-y-punto-de-encuentro/las-fotos-%28117%29-y-videos-%286%29-de-la-kdd-de-segovia-28-29-30-noviembre-2008/

Y en vez de nieve... tormentas!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Cada vez que veo esas fotos, me sube el ánimo y las ganas de que llegue ya el 29 de Junio dia en el que empieza la KDD :D1


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Informo a los señores asistentes a la KDD y sobre todo quién este interesado en dormir en la casa rural

A día 16 de Mayo, ya hay 4 plazas reservadas definitivas. Los que  faltan de reservar e interesados somos 20 personas..

En total somos 22 personas por ahora para dormir en la casa, recuerdo que el plazo máximo son 22 personas.. quien este interesado en alojarse, que no se demore demasiado en la reserva porque se puede quedar sin habitación..  y ya tengo el cupo de interesados y demanda completo... Asi que quien sepa 100% que va a ir que reserve habitación..
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 16:25:53 pm por Aeb »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
ADrí ,  yo tengo mis trámites cumplimentados, acuerdate de guardarme una habitación individual  con vistas al jardín .  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Hecha esa reserva, para Inma y para mí 8)

Entrada: jueves, 28
Salida: domingo, 1

 :D1 :D1 :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Hecha esa reserva, para Inma y para mí 8)

Entrada: jueves, 28
Salida: domingo, 1

 :D1 :D1 :D1

Buenos pos 8 personas reservadas, yo lo haré durante esta o semana próxima, reservaré habitación para lunas y un servidor, asi que ya seriamos 10.. 8) esto va subiendoo y pensar de que no la iba a llenar y ahora estamos ya al limite.. ::) ::)

Venga venga que esto se acaba, si fuese necesario, dejaria mi plaza libre para alguien que viniese de lejos..
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 21:51:45 pm por Chaparrón »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pido perdón anticipado por la expresión pero... va a ser una KDD de la ostia :D1

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Otro que ha hecho reserva, aunque se me ha olvidado la pagina
donde hacer la reserva de tormentas, donde era en exotef para
que tengamos en junio, o donde Sat24 o cual, que no me acuerdo
donde hacer las reservas a nombre de Zeus dios del rayo.......................

Por cierto GALE, buena currada te has pegado hoy con los modelos para tormentas para mañana, en la portada. :D1
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 00:05:37 am por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Pido perdón anticipado por la expresión pero... va a ser una KDD de la ostia :D1

Yo me conformaré que todo salga bien y que no haya ningún problema con eso me daré más que satisfecho.. y luego el resto jeje, para ello me emplearé a fondo en la organización aunque me cueste horas de sueño.. todo para que no falle nada y ni falte ningún detalle.. Al dia siguiente de acabar la KDD ya tendré mis días de descanso en la playa y desconectaré de casi todo  8)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Bueno y yo confirmo que no tengo boda asi que tendréis "al Blacky" dando por culécillo por tierras Segovianas ole, además voy con mi mujer y con las niñas...... :-X
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bueno y yo confirmo que no tengo boda asi que tendréis "al Blacky" dando por culécillo por tierras Segovianas ole, además voy con mi mujer y con las niñas...... :-X

Bueno, bueno, vamos a tener otra vez juntos al cuarteto "ultra" de las KDDs, blacky, grimsey, Miliokos and un servidor y a veces se uno el galecillos y por primera vez vamos a tener factor campo Miliokos y yo evil evil evil prepárate blacky :-*

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador