Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23898 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Es como dije yo en la KDD del año pasado: "me llena de orgullo y satisfacción...." :DDD ;D

Me hace mucha ilu esta KDD, tío ;) ;) ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Es como dije yo en la KDD del año pasado: "me llena de orgullo y satisfacción...." :DDD ;D

Me hace mucha ilu esta KDD, tío ;) ;) ;)

jajaja si tu discurso tipo el Rey en navidades quedo marcado para la posterioridad jajaja

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Encima de que os abrí mi corazón... Hasta me emocioné y todo :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[












 :P

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Encima de que os abrí mi corazón... Hasta me emocioné y todo :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[












 :P

jejeje oye que fue muy bunito ¿e? nos emocionamos tod@s  8) evil evil

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
No olviden llevarse un bañador, veo que más de uno acaba en las "frias" aguas del Eresma :-* :-* y no miro a nadie :-* :-*

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Buenas amig@s voy al grano cómo dije la casa la tenemos completa en cuanto a reservas ya no puedo admitir más..

Actuamente solo queda libre...

1 Habitación doble... que sería para la pareja de Grimsey
2 Apartamentos de para 3 o 4 personas... 1 de ellos sería para la familia de blacky y el otro a compartir entre los asturianos Iñaki, Michu, fobos y aljarafe ..  + 1 cama supletoria

Asi que desde este mensaje... Ya no se admiten más reservas para dormir en la casa solo se admitirían si hubiese bajas de última hora.. Asi que pido por favor que los que estáis confirmados 100% reservéis... gracias

Ahora quien quiera venir a la KDD y quedarse a dormir pues tendría que ser ya a partir de un hostal u hotel. En la localidad cercana a Valsain en La Granja de San idelfonso, podéis mirar opciones.. y en la propia Segovia. Qué nadie se desanime a no asistir porque este la casa ya completada que hay más opciones donde alojarse ;)

Al final la demanda supera a las camas disponibles y eso que la casa es para 22 personas :D ya me gustaria que hubiese una casa más grande para alojar a tod@s pero no es posible.. aunque si os digo la verdad prefiero tener este "problema" a estar buscando gente para llenarla jeje.. bendito "problema" en estos tiempos que corren.. ::)

Un saludo
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 20:35:45 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Adri, habrá algún hueco para poder celebrar una pequeña asamblea de ACAMET? :P

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Adri, habrá algún hueco para poder celebrar una pequeña asamblea de ACAMET? :P

Pues si os viene bien el hueco libre en el que esta programado un descanso es entre el final de las conferencias que será sobre la 13:30h y la comida que sería sobre las 14:45 del sábado

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
jó !!!   
Adrían , se ve que has organizado hasta el último segundo de la KDAAAA,    :D1

Asín que  Pedro, la asamblea concreta y concisa  evil  ....

 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
jó !!!   
Adrían , se ve que has organizado hasta el último segundo de la KDAAAA,    :D1

Asín que  Pedro, la asamblea concreta y concisa  evil  ....

 

Halo hay que aprovechar el tiempo al máximo que si no, no te da tiempo hacer nada evil

1h y 15min da pa hablar jeje incluso lo puedo aumentar 10 minutos.  segun cómo terminen las conferencias :-* que cada una esta programada para hablar 50 minutos aproximadamente. Cómo hay gente que no es de ACAMET aprovecharan algunos para dar un voltio o descansar antes de la comida.  Pensaba hacer un pequeño debate en ese hueco que quedaba, pero si sale la asamblea quedaría adjudicada ;)

salu2

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Ya lo sé , Adrí , el tiempo es lo que es .... ;)

me parece bien que lo tengas todo calculado  :)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Cojonudo... Entonces, que el presi exponga la orden del dia ... ;D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Nuevo acto para el Encuentro.. se celebrará la III asamblea de ACAMET el Sábado 30 a entre las 13:30h y las 14:45h.  quien no sea socio  y no quiera asistir ese tiempo es descanso o libre hasta las 14:45 aproximadamente que es cuando será la comida ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Nuevo acto para el Encuentro.. se celebrará la III asamblea de ACAMET el Sábado 30 a entre las 13:30h y las 14:45h.  quien no sea socio  y no quiera asistir ese tiempo es descanso o libre hasta las 14:45 aproximadamente que es cuando será la comida ;)

De todas formas, no creo que haya ningún problema en que la asistencia sea libre........... Además, si alguien que no es socio, quiere empezar a serlo, y como se aprovechará para el abono de las cuotas, pues podrá hacerlo :D

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Nuevo acto para el Encuentro.. se celebrará la III asamblea de ACAMET el Sábado 30 a entre las 13:30h y las 14:45h.  quien no sea socio  y no quiera asistir ese tiempo es descanso o libre hasta las 14:45 aproximadamente que es cuando será la comida ;)

De todas formas, no creo que haya ningún problema en que la asistencia sea libre........... Además, si alguien que no es socio, quiere empezar a serlo, y como se aprovechará para el abono de las cuotas, pues podrá hacerlo :D

Lee la última frase anda ;) quien no sea socio y no quiera asistir tiene tiempo libre (no es obligatoria asistencia es libre acceso ;) )

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador