Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23923 veces)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Hoy es 29 de Mayo... y eso significa.. que tan solo queda 1 mes para el inicio del encuentro.. vamos que esto se pasa volando :D1 id haciendo vuestras reservas en la casa los que faltáis ::) ::) blaky, grimsey etc :-* :-*

Confirmada la conferencia con Jacob Petrús (hombre del tiempo en Telemadrid) nos hablará sobre la información meteorológica en televisión  ;)
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 11:59:22 am por Aeb »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Cartel modificado. Pedro si quieres utiliza este cartel para la portada y anunciar la asamblea acamentera ;)


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ok, para la tarde :)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Ya solo que da pendiente de reserva 1 apartarmento que en teoria sería para la familia de blacky y la habitación doble de grimsey.. a ver estos perezosos :P

El otro apartamento ya esta reservado para Aljarafe, Iñaki, Michu y Fobos


Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Bueno pues una mala noticia que daros.
Mi apartamento queda libre, ya que no puedo ir  :'( :'( :'(
La boda que tengo la semana de antes me ha matado economicamente, he estado haciendo cuentas y me sale la kdd alrededor de los 500 Leuros (iríamos 4) que unido al gasto de la boda, regalo, ropa y demás...me sale todo por un ojo de la cara y ahora mismo estando en paro no puedo permitirme un gasto asi.  :-[
Espero que lo comprendáis.  :-[
Que la disfrutéis y os acordéis de mi aunque sea un poquito  :P
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bueno pues una mala noticia que daros.
Mi apartamento queda libre, ya que no puedo ir  :'( :'( :'(
La boda que tengo la semana de antes me ha matado economicamente, he estado haciendo cuentas y me sale la kdd alrededor de los 500 Leuros (iríamos 4) que unido al gasto de la boda, regalo, ropa y demás...me sale todo por un ojo de la cara y ahora mismo estando en paro no puedo permitirme un gasto asi.  :-[
Espero que lo comprendáis.  :-[
Que la disfrutéis y os acordéis de mi aunque sea un poquito  :P

Cawen Blacky.. cómo te he comentado te echaremos de menos por estos lares el cuarteto ultra de caza se va a quedar huerfano sin el Rockero :'( :'( ahora nos montaremos un triooo  que la liaremos y tendrás tu homenaje:P

pero bueno.... las nuevas tecnologias nos permitirán que tú estes presente con nosotros :D1

Ya nos veremos en otra KDD de eso no tengo duda¡¡

Cambiando de tema como ha dicho blacky, el apartamento queda libre, para 4 personas aunque con la demanda que hay va quedar ocupado en breves asi que pido que quien sepa que vaya a ir al encuentro y le interese que lo diga ó calle para siempre evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Vaya mierda, Jose :( pero se entiende perfectamente ;)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Haber Black ....  te vas a casar tú ....???

porque no pasas de la boda  que será un rollo de miedo , y te vienes a Segovia con tus colegas , ten valor pá decirles a los novios  :   mirad es vuestro día , que os lo paseis bien, pero yo tengo otros planes que me gustan más , y si voy a vuestra boda se me jode el invento ... ;)

Yo ya llevo este año 2 eventos en los que he declinado el ofrecimiento de ir , que se lo tomen como les de la gana , a mi me iba a costar un ojo y parte del otro , yo pensé : esta peña no me fastidia a mí mis viajes y mis KDDAASSSS , que les dén , al final eres un poco insociable para esta gente , y eso te viene bien para tu economia , ya que no te ves envuelto en dispendios desagradables ni fastidiosos . 
Me sabe mal , que  BLACK FAMILI´S   no podaís venir ... un abrazo amigo , y a mi rizitos un beso de su tita de Valencia .
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Cantero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 58
Compañer@s!

Ya va quedando menos para la gran KDD que está organizando Adry. Una pena que muchos no podáis venir y nos os pueda conocer.
Las ganas van creciendo por parte de todos, así que id calentando motores para esos días y sobre todo id preparando protector solar para el domingo XD



__<br /> <br />---- lo bonito de la meteorología es que empieza por la Teoría del Caos ----<br />__
en Twitter @JG_Cantero

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Compañer@s!

Ya va quedando menos para la gran KDD que está organizando Adry. Una pena que muchos no podáis venir y nos os pueda conocer.
Las ganas van creciendo por parte de todos, así que id calentando motores para esos días y sobre todo id preparando protector solar para el domingo XD

El domingo en vez de tomar el Sol en la playa lo tomarán en plena meseta castellana evil evil alguno que otro le dejaría todo el día en las Hoces del Duratón jejeje

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Haber Black ....  te vas a casar tú ....???

porque no pasas de la boda  que será un rollo de miedo , y te vienes a Segovia con tus colegas , ten valor pá decirles a los novios  :   mirad es vuestro día , que os lo paseis bien, pero yo tengo otros planes que me gustan más , y si voy a vuestra boda se me jode el invento ... ;)

Yo ya llevo este año 2 eventos en los que he declinado el ofrecimiento de ir , que se lo tomen como les de la gana , a mi me iba a costar un ojo y parte del otro , yo pensé : esta peña no me fastidia a mí mis viajes y mis KDDAASSSS , que les dén , al final eres un poco insociable para esta gente , y eso te viene bien para tu economia , ya que no te ves envuelto en dispendios desagradables ni fastidiosos . 
Me sabe mal , que  BLACK FAMILI´S   no podaís venir ... un abrazo amigo , y a mi rizitos un beso de su tita de Valencia .

Ojalá pudiese hacer eso Empar, pero está feo ya que es una prima, que además estuvo en  mi boda... :-[ :(
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Que considerado eres Black ,  ;)

siento que tengas este contratiempo ... me hubiese gustado que vinieseis la  Black Family  ,

ya verás las fotos de la KKDDAAA ,

espero que la  boda al menos no sea un tostón y te lo puedas pasar bien  :D

un abrazo a toda tu familia amigo.  :-*
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Lo siento mucho, José, que no puedas venir. Ya que hubiéramos puteado bien al segoviano entre tú y yo ahora me quedo yo solo para eso.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Estoy ansiosooooooooooooooooooooooooo!! :D1 Una KDD del 15 que se está currando este Adri  ;D ;D ;D ;D ;D

Al Gafe de Motril le vamos a coger su agenda de ministro y se a vamos a tirar por el water, a ver si así está a lo que hay que estar :<<O :<<O :<<O

Le he dicho a Blacky que se lleve un buen CD metalero, que puede haber un espectáculo brutal :DDD



Mira quién fue hablar de agenda, que no he conseguido verlo desde septiembre en la kedada de Salobreña y me voy a tener que ir a Segovia, a 650 km para verlo.  :P

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Lo siento mucho, José, que no puedas venir. Ya que hubiéramos puteado bien al segoviano entre tú y yo ahora me quedo yo solo para eso.

Los Castellanos, Rodri y yo, vamos a tener la oportunidad de vengaros de vosotros :D1 preparate Grimsito.. que esta kdd será la nuestra.. ya te veo buscando aliados por debajo de las piedras del acueducto evil

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador