Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 23889 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net


Mira quién fue hablar de agenda, que no he conseguido verlo desde septiembre en la kedada de Salobreña y me voy a tener que ir a Segovia, a 650 km para verlo.  :P

No te jode...................... No he recibido ni una llamada tuya, que eres el que tiene agenda de ministro, mamonazo!

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Para todos los que tengáis twitter se inagura el hast d #KDDCazatormentasSegovia para hablar sobre el encuentro en esa red social

La idea ha sido de Cantero.

Mi twitter es @meteosegovia para los que no me tengáis ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Habría que ir haciendo un seguimiento de modelos para la ocasión evil :D1

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Habría que ir haciendo un seguimiento de modelos para la ocasión evil :D1

Qué ansia viva  para saber si va haber tormentas o no jaja 8) 8)

Bueno pongo el ensemble-meteo grama a largo plazo de GFS para Segovia.. desde este enlace le podéis seguir

http://www.meteociel.com/cartes_obs/gens_display.php?ext=1&lat=40.688259109311744&lon=-4.90566037735849

Parece que a partir del día 16 estén dibujando una olita de Calor, con temperaturas de 30Cº  o ligeramente superiores que se podrían mantener algunos dias al menos hasta el limite que tiene ahora el GFS día 20.. con tanto calor y en el mes de Junio el Cape sube y con ello con que entre un poco de inestabilidad por el oeste ingrediente perfectos para ver las típicas tormentas veraniegas y ya si logra entrar una vaguada en días cercanos a San Juan podrían desencadenar en una situación tormentosa..



Ya veremos que pasa en San Pedro..  ::) ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Mi Santo............ :D1 (:O*)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Mi Santo............ :D1 (:O*)

Pues dile a tu santo que se anime con las tormentas por que no es amigas de ella.. a ver si este año se rompe la mala racha de las tormentas en San Pedro...  A San Juan le gusta más....

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Gale, tu cuando llegues a Sego, vete a un super Día, y di que el cenizo ya ha llegado, cuando salgas a ver si la mala suerte desaparece,  si no...pregunta a Lunas y a Adrian.  Lunas es el que me escucho decir, joeee, el cenizo soy yo y no pillamos na y por mis muertos esto es zona....justo al entrar al super.....pues mientras pagaba Lunas entra y dice,...sal ya que ya van tres truenos y se ha liado en 5 minutos la marimorena...y es la que cazamos... así que....te aseguro que ZEUS NO ES SORDO!!!!!!!
« Última modificación: Junio 04, 2012, 22:09:39 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
 :DDD :DDD :DDD

lo que llega a hacer  y decir  la peña por pescar una cazería ,  stormm stormm

 ! Que no estamos locos que sabemos lo que queremos !   (:O*)    beer   stormm    nieveee
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
No lo sabes tu bien lo que podemos hacer por una cazeria buena.. y en Segovia lo podrás comprobar :P

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Pues sí, falta nos hace pillar cacho.  :P
Muchos no nos comemos un rosco tormentoso de hace demasiado tiempo. :-[
Así que confirmo lo del ansia viva y las ganas de kaza como actividad complementaria.
 evil

Ya tengo todo reservado-pagado incluidos billetes de bus.
Si nada lo impide estaría a primera hora de la tarde de viernes 29 a la sombra del acueducto esperando a la peña.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Pues sí, falta nos hace pillar cacho.  :P
Muchos no nos comemos un rosco tormentoso de hace demasiado tiempo. :-[
Así que confirmo lo del ansia viva y las ganas de kaza como actividad complementaria.
 evil

Ya tengo todo reservado-pagado incluidos billetes de bus.
Si nada lo impide estaría a primera hora de la tarde de viernes 29 a la sombra del acueducto esperando a la peña.
 8)


Reitero las mismitas palabras del Presi , cuando he tenído una buena tormenta , eran las 11 de la mañana y estaba trabajando, y además del aguacero que tenía encima era imposible salir ..., cayeron 101 lts en una hora ,  stormm   .

Paco llegarás el primero  , a esas horas no se si han montao aún el acueducto  ???  mi arma ,  ;)

Pues yo calculo que llegaré de 20 a 21 h , como tengo el mobil de Adri , le daré una pitada cuando llegue . 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Pues sí, falta nos hace pillar cacho.  :P
Muchos no nos comemos un rosco tormentoso de hace demasiado tiempo. :-[
Así que confirmo lo del ansia viva y las ganas de kaza como actividad complementaria.
 evil

Ya tengo todo reservado-pagado incluidos billetes de bus.
Si nada lo impide estaría a primera hora de la tarde de viernes 29 a la sombra del acueducto esperando a la peña.
 8)


Reitero las mismitas palabras del Presi , cuando he tenído una buena tormenta , eran las 11 de la mañana y estaba trabajando, y además del aguacero que tenía encima era imposible salir ..., cayeron 101 lts en una hora ,  stormm   .

Paco llegarás el primero  , a esas horas no se si han montao aún el acueducto  ???  mi arma ,  ;)

Pues yo calculo que llegaré de 20 a 21 h , como tengo el mobil de Adri , le daré una pitada cuando llegue .

Negativo, los primero que llegan son Pedro y Azúl que se alojan desde el Jueves en la casa rural así que desde el viernes por la mañana creo que ya estaremos Pedro, Azúl y yo dando un voltio por Segovia y creo que Cantero y Alex puede llegar a la hora de comer.

La hora de la cena del Viernes reservaré entre las 21:30 y las 22h en Segovia city ;)
« Última modificación: Junio 05, 2012, 15:48:52 pm por Aeb »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Empar, me comeré algún buen helado a la sombra mientras aparecen los castellanus al rescate.

Ya te digo, a ver si podemos compartir kaza.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Pues sí, falta nos hace pillar cacho.  :P
Muchos no nos comemos un rosco tormentoso de hace demasiado tiempo. :-[
Así que confirmo lo del ansia viva y las ganas de kaza como actividad complementaria.
 evil

Ya tengo todo reservado-pagado incluidos billetes de bus.
Si nada lo impide estaría a primera hora de la tarde de viernes 29 a la sombra del acueducto esperando a la peña.
 8)


Reitero las mismitas palabras del Presi , cuando he tenído una buena tormenta , eran las 11 de la mañana y estaba trabajando, y además del aguacero que tenía encima era imposible salir ..., cayeron 101 lts en una hora ,  stormm   .

Paco llegarás el primero  , a esas horas no se si han montao aún el acueducto  ???  mi arma ,  ;)

Pues yo calculo que llegaré de 20 a 21 h , como tengo el mobil de Adri , le daré una pitada cuando llegue .

Negativo, los primero que llegan son Pedro y Azúl que se alojan desde el Jueves en la casa rural así que desde el viernes por la mañana creo que ya estaremos Pedro, Azúl y yo dando un voltio por Segovia y creo que Cantero y Alex puede llegar a la hora de comer.

La hora de la cena del Viernes reservaré entre las 21:30 y las 22h en Segovia city ;)

 :D1 :D1 :D1

PD.: no quiero ser pájaro de mal agüero, pero los ensembles me dan una mala espina para esos días... (:B)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Yo ya os digo que cómo consigáis cortar la racha que llevamos de NO tormentas para las fecha de San Pedro en Segovia que llevamos durante años y años, ole vuestros webs :P

Estadisticamente para San Juan (24 de Junio) hay más tormentas que en San Pedro (29 de Junio)...

Yo os recomiendo que hagáis todos los conjuros posibiles para que se rompa por un año esta anomalía.. porque si no me da que otro año va ser igual.. y los emsembles de momento no ayudan mucho :'( Solo dibujan cómo comente una posible ola de calor a partir del día 16 de Junio.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador