Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: II Encuentro de aficionados a la meteorología, SEGOVIA, 29-30-1 Junio/Julio 2012  (Leído 24514 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ensembles feos feos... De seguir así, KDD pasada por sol y calor >:(

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Lastima que el cielo no nos acompañe  :(   
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado bretema

  • Ourense, 139 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.033
  • Ourense, 139 msnm
Bueno, por lo que estoy viendo y si el cielo no os acompaña, creo que la gastronomía segoviana va a ser un buen sustitutivo...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Empar, más de uno no se va a resistir a comer cochinillo :-* me he leido los mensajes del principio del tópic y no se hablaba otra cosa jejeje

No desesperarse con el calor que no será agobiante jeje rondaremos los 30Cº y ya veremos que pasa porque el azoriano no estará encima nuestro al menos al inicio de la KDD lo que puede permitir algún descuelgue por europa de alguna borrasca que puede suavizar las temperaturas.. ya veremos en los ensemble de presión podemos ver esta circunstancia




Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bad news ... Por asuntos laborales, nos caemos de la KDD ...

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Para la comida de Sepúlveda ya lo tengo decidido, reservare en el asador el Panadero donde podremos desgutar cochinillo y lechazo además de otros manjares segovianos 8)

Carta: http://www.asadorelpanadero.es/recursos/carta.pdf

Restaurante: http://www.asadorelpanadero.es/

 ;)

Una pena tu asusencia Pedro, se te echará de menos, pero bueno lo primero es lo primero ;)
« Última modificación: Junio 12, 2012, 23:16:40 pm por Aeb »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Menudo palaco lo de nuestra baja.................... Me jode horrores, pero no puede ser de otra manera, chicos...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
No hay mal que por bien no venga.  :-\
Igual aumentan las posibilidades de tormenta.
 stormm
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Bad news ... Por asuntos laborales, nos caemos de la KDD ...

Perdona la expresión : Vaya putada , Pedro  :(    ,    Veas si existe alguna remota posibilidad de que puedas cambiar turno o etccccc, y  venir ,  os hecho mucho de menos  :'(  , y ya tengo ganas de rajar con Azul.  ;D 

Y no te conformes : lo primero es lo primero,  lo inevitable es la muerte ...  8)

Y al saborio del Presi  evil   , no le eches cuentas  ( es  un egoista solo piensa en CAZAR tormentas   evil  )

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Bad news ... Por asuntos laborales, nos caemos de la KDD ...

Perdona la expresión : Vaya p??ada , Pedro  :(    ,    Veas si existe alguna remota posibilidad de que puedas cambiar turno o etccccc, y  venir ,  os hecho mucho de menos  :'(  , y ya tengo ganas de rajar con Azul.  ;D 

Y no te conformes : lo primero es lo primero,  lo inevitable es la muerte ...  8)

Y al saborio del Presi  evil   , no le eches cuentas  ( es  un egoista solo piensa en CAZAR tormentas   evil  )

Empar, en ACAMET doy más explicaciones de nuestra caída de la KDD :-[

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Nada en la KDD, haremos un muñeco con la cara de Pedro, ese muñeco, será su "espíritu" y si no hay tormentas cada uno aprovechará ese muñeco para recriminárselo 8)

Al final de la misma haremos ceniza a su muñeco en señal de borrar el gafe que recae sobre Pedro y limpiaremos su alma

(Ya que al de persona no se le podemos hacer.. (que pena)  evil aprovechamos con el muñeco :-*)

p.d. Ya tengo casi casi decidido donde será la cena de gala del Sábado

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Reservado el Restaurante de la comida del Domingo en Sepúlveda, comeremos en el Asador el Panadero

http://www.asadorelpanadero.es/

Recuerdo que aparte de todo lo que pone en la carta tenemos la opción de comer cochinillo o lechazo, pero esto es por encargo... Tenéis de plazo hasta el Lunes 25 para decidir si queréis cochinillo o lechazo a continuación paso los precios de ambos

ahora os paso el precio que costaria

1/2 cochinillo asado para 3 personas cuesta 54€. Dividimos el precio entre los 3 y saldria a 18€ a cada uno.
1/4 lechazo asado para 2 personas cuesta 35€ dividimos el precio entre los 2 y saldria a 17,5€

De momento reservados quedan 2 cochinillos y 1 lechazo ;) cada uno vendrá con su ensalada

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Nada en la KDD, haremos un muñeco con la cara de Pedro, ese muñeco, será su "espíritu" y si no hay tormentas cada uno aprovechará ese muñeco para recriminárselo 8)

Al final de la misma haremos ceniza a su muñeco en señal de borrar el gafe que recae sobre Pedro y limpiaremos su alma

(Ya que al de persona no se le podemos hacer.. (que pena)  evil aprovechamos con el muñeco :-*)

p.d. Ya tengo casi casi decidido donde será la cena de gala del Sábado

Eso, eso, librarme del gafe! :DDD :DDD

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Es decir No Gale y aparecer puntitas de precipitación en los emsambles para la fecha de la KDD, debido al calor se pueden forma alguna baja térmica y "liarse" 8) 8)

Lo que si parece claro y llevo comentando desde hace días es esa subida de temperaturas que se mantendría durante varios días con temperaturas rondando los 31Cº Ya iremos concretando...




Desconectado Cantero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 58
Pedro, que gran pu... que no puedas venir! La verdad tenía yo ganas de verte en persona pronto, que hace que no nos vemos ya 2 años. Pese a que no vengas, tengo por seguro que te tendremos presente  :D1

Con las cenas, comidas y demás eventos gastronómicos cuenta conmigo y con Alex ¿vale Adry? A la comida del viernes sólo podremos ir si es a partir de las 14.30, antes nos será imposible llegar a tierras segovianas porque yo el viernes tengo que dejar un montón de cosas hechas.

En lo referente a otras cuestiones, os paso unos link con información del evento, ya que la el Colegio de Geógrafos de España alcual pertenezco está ayudando en la difusión:

http://www.geografos.org/index.php/calendario/icalrepeat.detail/2012/06/29/319/-/ii-encuentro-nacional-de-cazatormentas-y-aficionados-a-la-meteorologia

http://madrid.geografos.org/?p=2205

y porfiii utilizad todos el Hashtag en Twitter de #KDDCazatormentasSegovia ya que será más sencillo tener la información agrupada ahi y despues tener todas las fotos durante el evento  :D

¡duro con todo!
__<br /> <br />---- lo bonito de la meteorología es que empieza por la Teoría del Caos ----<br />__
en Twitter @JG_Cantero

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador