Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre  (Leído 5908 veces)

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59


 Bueno, pues ya tenemos casi perfilado el plan para el próximo 11 de Diciembre, día que celebraremos la III asamblea general de AMETSE, y que tal y como ha sucedido en otras ocasiones, se plantea como un encuentro abierto a todos los aficionados a la meteorología ( asociados o no). Una jornada de convivencia que en este año celebramos por primera vez en la ciudad de Alicante, según se acordó durante la pasada junta 2009 que tuvimos en Bullas (Murcia).

Este año, gracias a las buenas artes de nuestros compañeros de Alicante, contaremos con la presencia de JORGE OLCINA, catedrático de análisis geográfico regional y gran conocedor y divulgador de todo lo que tiene que ver con la meteorología.

Aunque todavía no podemos confirmar la localización exacta del lugar para realizar la asamblea, esta será con toda seguridad en la Universidad de Alicante. Falta casi un mes y todavía nos quedan algunos detalles por perfilar, pero la idea es ir dando publicidad al encuentro y que la mayor cantidad de aficionados señalen en rojo la fecha del 11 de Diciembre en el calendario. Conforme vayamos teniendo novedades las iremos confirmando


HORARIOS Y ACTIVIDADES


- 11:00. COMIENZO DEL ENCUENTRO


- 11:30. III ASAMBLEA AMETSE


- 13:30. VISITA ALLABORATORIO DEL CLIMA DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (Con Jorge Olcina)


- 14:00. COMIDA (Menú 11 euros por cabeza ) Y REPARTO DE NUEVAS CAMISETAS AMETSE (5 euros no socios/socios gratis)


- 16:00. SUBIDA AL CASTILLO DE ALICANTE.


- 17:00. TRADICIONAL LLAMADA AL INVIERNO (A cargo de nuestro  "gurú")


- 17:30. DESPEDIDA Y CADA UNO A SU CASA
.





Quien se anime, tenemos el listado de asistentes abierto en el Foro MeteoSE

http://www.ametse.es/foro/index.php/topic,888.0.html
« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 22:16:47 pm por batutsi »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 17:59:34 pm »
Ya me gustaría estar, ya... Pero veremos a ver, porque no tengo ni idea de si podré o no ahora mismo :-[.

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 22:34:44 pm »

Ya me gustaría estar, ya... Pero veremos a ver, porque no tengo ni idea de si podré o no ahora mismo :-[.


Ojalá Pedro te pudieras acercar a Alicante.

De todas maneras, si tú o algún compañero de ACAMET pudiera venir y contarnos la "experiencia cazatormentas" ya sabeis que teneis un hueco en nuestra asamblea.

;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 22:39:35 pm »
Fíjate qué cosas que, si siguiera mi plan curril como hasta ahora, sí podría ir 8) Pero con mi curro, hacer planes, es imposible... ::) Bien lo saben mis amigos y familiares más allegados..., y la cantidad de KDDs que me he perdido por esta circunstancia ::) De todos modos, no me olvidaré de este asunto. Lo vamos viendo ;)

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 22:13:13 pm »
Ya hemos subido la noticia de la ASAMBLEA+ENCUENTRO al blog de la asociación, incluyendo el programa definitivo de actividades, los horarios y hoteles.


http://ametse.blogspot.com/


Con un poco se suerte, veremos algún cazatormentas por alicante esos días  ;D

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Dicie
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 22:33:34 pm »
Bueno, pues ya es casi definivo el plan para el 11 8)

Somos ya mas de 20 asistentes confirmados, y sigue creciendo el numero. Si alguno se quiere acercar, damos una lista de hoteles y hostales economicos para pasar la noche, podeis ver la info en el primer post de este topic

Que impaciencia para que llegue el dia, para volver a ver a los compañeros, para ver el Laboratorio del Clima meses despues, volver al Castillo......
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 23:37:51 pm »



Con un poco se suerte, veremos algún cazatormentas por alicante esos días  ;D

Jajaja! Al menos Juan - Andhis estará allí seguro, ¿no?

Azul y yo, veremos a ver... Espero que no se me tuerzan las cosas. Lo malo es que eso de avisar con antelación no va a ser muy posible ::)

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2010, 19:31:34 pm »

Si Pedro, Juanje es un valor seguro, apunta sus datos todos los días, no falta a un encuentro, es socio de dos asociaciones meteo (que sepamos que no esté en algunas más...), a esta tampoco podía faltar

Un todo-meteo-terreno.... 8)

Y vosotros, ya sabemos que la dificultades que teneis, en lo que podamos ayudaros, no teneis para que preguntar. De momento estais apuntados ..... ;)

Por cierto, ya tenemos el plan definitivo, con horarios, actividades,...

http://ametse.blogspot.com/


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2010, 22:51:34 pm »
No descarto la posibilidad de asistir.
Esperaré a final de mes a ver ciertos temas personales.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Dicie
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2010, 23:15:24 pm »
Bueno, pues a dia de hoy los apuntados al evento ronda las 30 personas :D

Escogimos un sabado porque lo bueno es que esta el domingo para descansar, incluso para los que quieran hacer noche hemos buscado opciones de alojamiento economicos

Promete ser un dia inolvidable, con los aficionados, Jorge....


Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2010, 02:10:30 am »
Qué pinta está cogiendo este Encuentro, eh? Espero que no se nos tuerzan los planes ::) Podría haber una representación de Cazatormentas bien cojonuda ;D

Desconectado batutsi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 59
III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE en la RAM
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2010, 16:30:04 pm »
La RAM (Revista del aficionado a la meteorología), se hace eco en su último número, de la asamblea y encuentro de aficionados que AMETSE prepara el próximo día 11 de Diciembre

Enlace aquí
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 16:45:07 pm por IRISF4 »

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2010, 20:50:36 pm »
Bueno, pues ya somos unos 35 y sigue subiendo :o

Va a ser un dia brutal :D1

http://www.ametse.es/foro/index.php/topic,888.0.html
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Zarkheustathon

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 13
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 18:59:13 pm »
¿que tengo que hacer para apuntarme? Soy de Elche y me pilla a tiro de piedra, no como la de la AME, que me toco chuparme kilometros de distancia jajaja.

Saludos

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Re: III Asamblea AMETSE + Encuentro de Aficionados del SE. Alicante, 11 de Diciembre
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 22:22:43 pm »
¿que tengo que hacer para apuntarme? Soy de Elche y me pilla a tiro de piedra, no como la de la AME, que me toco chuparme kilometros de distancia jajaja.

Saludos

Me lo dices a mi mismo y ya te apunto; creo que eres el 3º o el 4º de Elche ;D Por favor, cuando lo sepas dime si asistes a la jornada completa o solo a la Junta y a la Visita al laboratorio del Clima, es para saber si hay que modificar la reserva del restaurante y poner para mas gente :D
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador