Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 14944 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2011, 11:15:27 am »
Andhis  ! me alegro de poder disfrutar  de tu presencia unos diitas  ;D


Una cosita , yo no estado nunca en el Cabo de Gata, y me gustaría verlo y el faro , porque me encantan los faros y los acantilados que rodean estos lugares .
si se puede ir el sábado o el domingo os lo agradeceria una jartá... :D

Otra cosa , si estamos en esa casa, es para nosotros solos ?

lo digo por llevar unas empanadillas típicas de mi pueblo de coliflor con bacalao, otras de verduras ( espinacas o acelgas con piñones y atún ) , y una coca de pimiento, tomate y atún ( esto es una especie de pizza  , coca = pizza , en valenciano ) , y alguna que otra delicatesen  de mi zona , aquí estuvieron muchos  árabes hasta el año 1705 y en nuestra reposteria quedan muchas exquisiteces de nueces, miel, almendra , cabello de angel etcccccc.....

Bueno la gente que vaya opinando ... para no llevar duplicada las cosas  , y contestame Andhis , si es así de que nos podemos llevar comida ... 

un abrazo amigo.

Lo del Cabo de Gata va a pillar un poco lejos. Para eso tal ves habría que irse el domingo por la mañana. Tal vez sea mejor dejarlo para otra ocasión.
 ???
A mí me gusta una hartá la zona del cabo, de hecho ha sido mi primera opción al plantear previamente esta kedada.
No descarto hacer una escapada este invierno.
::)

Empar, al estar en familia, puedes llevar comida la que veas oportuna. Quizá unos días antes podemos ponernos de acuerdo un poco para no llevar todos la misma cosa y luego que falten otros manjares.
 :O* :O* :O*


Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2011, 11:33:32 am »
A ver... si nos vamos manifestando alguna gente más, en particular de Andalucía que lo teneís más facil.

Por el momento se caen de mis previsiones tanto Isabel como Ángel (Grupo senderista Santopitar) quienes en otras ocasiones estuvimos compartiendo mesa y mantel, por ejemplo en Bacares.
 :-\

Sin embargo, hay una amiga común de ellos y mía que casi seguro se apuntará. Vendría con su hija. De confirmarse compartiríamos vehículo desde Málaga, que nunca viene mal un poco de ahorro.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2011, 11:49:33 am »
OK, Paco,

una semana antes , si de caso, nos ponemos de acuerdo cuanta gente somos  para el tema de las viandas . ;)

Y si el Cabo de Gata no puede ser este viaje , pues otra vez será . :)

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2011, 13:13:31 pm »
Si no pasa nada contad con Juan y con mi persona , amén del bizcocho de las Kedadas
estoy mirando para hacer una ruta por las zonas que no hemos visitado , ejemplo monumentos de Vélez-Rubio , iglesias y palacetes
ruta del agua etc. ya iremos concretado en que días y lo que más nos apetece
tambien voy a mirar algún entretenimiento para sábado noche  ;D ;D ;D ;D
un saludo y seguimos en contacto
por cierto el cortijo para esa fecha está libre  ;) :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2011, 13:17:44 pm »
Si no pasa nada contad con Juan y con mi persona , amén del bizcocho de las Kedadas
estoy mirando para hacer una ruta por las zonas que no hemos visitado , ejemplo monumentos de Vélez-Rubio , iglesias y palacetes
ruta del agua etc. ya iremos concretado en que días y lo que más nos apetece
tambien voy a mirar algún entretenimiento para sábado noche  ;D ;D ;D ;D
un saludo y seguimos en contacto
por cierto el cortijo para esa fecha está libre  ;) :D1

Gracias Maria, ya he hablado con Juan para que vaya confirmando un mínimo de personas que hay en la relación que voy actualizando en el primer mensaje.
 ;)
Contamos con ese bizcocho, todo un exquisito clásico.
 beer :D1

PD. A ver, más gente de Almería, Granada, Málaga... si se animan.

...y los "juanes" tendrán que reponer la despensa, jejeje  ;D
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 13:34:50 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2011, 14:11:37 pm »
Yo ando un poco contrariado, lo voy a exponer para no dejármelo dentro...
Me hubiera gustado investigar un poco más. Yo, más o menos, puedo investigar y tened en cuenta que faltan casi 45 días, y trabajando en la hostelería como trabajo, os puedo casi garantizar que para ese fin de hay cientos de sitios libres, seguimos... me hubiera gustado cambiar de ubicación, por qué? pues por conocer más lugares de mi provincia, hubiera estado bien probar en Laroya (cara norte de Filabres) o en laroles (plena alpujarra) yo me moleste en mirarlo y me pareció atractivo, aparte de que pillaría algo más cerca, se que puede resultar algo egoísta por mi parte, lo sé, pero hubiera preferido estar más cerca, por qué? pues porque Elena trabaja y apenas voy a disfrutar de vosotros unas horas, teniendo en cuenta que Elena trabaja y que saldrá sobre las 20:00h (con suerte) voy a llegar allí a las tantas, y encima por el caminito de amarras. Vosotros, igual que yo, tenéis que desplazaros y tenéis que recorrer muchos mas kilómetros que yo, soy consciente, lo sé, pero no puedo hacerme 200 km paya, 200 km paca 200 km paya otra vez y vuelta de 200km, serian 800km,mucho a parte de las 8 horas nada más que viajando, digo esto porque si hubiéramos ido a Filabres o Alpujarras quizás hubiera estado con vosotros todo el sábado y hubiera vuelto a por la Elen a la noche, cosa que de este modo no puedo.
Yo quiero ir…no sabéis, ni lo imagináis, lo que me ha costado luchar por el finde libre, ni os lo imagináis, y que solo pueda estar un “rato” pues no se… La primera me escape unas horas y me tuve que bajar….
Dicho esto, confirmamos asistencia, igual no llegamos ni para cenar, aparte del tute… pero confirmamos asistencia.
Ya nos conocemos, y a pesar de estar en abierto… tenemos bastante confianza entre nosotros para decirnos las cosas.
Un saludo a todos, nos vemos pronto.
lucky dude...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2011, 15:16:33 pm »
hola Birolo !

en mi pueblo hay un dicho " el que hace lo que puede no está obligado a más " , así que tranquilo compañero , cuando llegues bienvenido seaís.

Yo me quedo sin ver el Cabo de Gata , y encima me hago 500 km . Otra vez será.

Lo importante es ver a los compis y conocernos en persona los que no nos hemos visto nunca , y compartir nuestras meteorologias , jajaja, que no siempre tenemos la oportunidad de hablar eso en nuestro ambito normal, si no es a trave´s  del foro.

Un saludo compañero, será un placer conoceros a tí y a Elen.  ;) 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2011, 15:39:30 pm »
Yo estoy interesado, en caso de llegado el momento no poder quedarme a dormir, si que es seguro si no pasa nada que hechase el día con vosotros (o bien el sabado o domingo, ya que si no he entendido mal llegareis el viernes noche  ;)).
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2011, 16:17:59 pm »
Yo estoy interesado, en caso de llegado el momento no poder quedarme a dormir, si que es seguro si no pasa nada que hechase el día con vosotros (o bien el sabado o domingo, ya que si no he entendido mal llegareis el viernes noche  ;)).

hombre Josemy !!!   apariciónnnnnnnnn....
 :D :D :D
yo llegaré el viernes noche , Paco Chaparrón también , Andhis el sábado y resto irán llegando conforme les venga mejor .

Venga dejate ver , que te escondes como las borrascas con intensas lluvias de Almeria   evil
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2011, 16:43:52 pm »
Yo estoy interesado, en caso de llegado el momento no poder quedarme a dormir, si que es seguro si no pasa nada que hechase el día con vosotros (o bien el sabado o domingo, ya que si no he entendido mal llegareis el viernes noche  ;)).

hombre Josemy !!!   apariciónnnnnnnnn....
 :D :D :D
yo llegaré el viernes noche , Paco Chaparrón también , Andhis el sábado y resto irán llegando conforme les venga mejor .

Venga dejate ver , que te escondes como las borrascas con intensas lluvias de Almeria   evil
xd xd xd
si por lo que sea tuvieses que llegar el sabado a la mañana, me lo dices y te enseño el cabo que yo creo que ire el sabado a la mañana  ;) para los velez. Es decir quedamos en algun sitio cercano al cabo y sino otra vezsera, luego en primavera que se pone precioso por que si han acompañado las lluvias, todo el cabo que es desertico volcanico, se cumbre de flores, verde y primavera.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2011, 17:14:53 pm »
Perfecto, Josemy. Te anoto como posible por 1 noche.
 ;)

Yo ando un poco contrariado, lo voy a exponer para no dejármelo dentro...
Me hubiera gustado investigar un poco más. Yo, más o menos, puedo investigar y tened en cuenta que faltan casi 45 días, y trabajando en la hostelería como trabajo, os puedo casi garantizar que para ese fin de hay cientos de sitios libres, seguimos... me hubiera gustado cambiar de ubicación, por qué? pues por conocer más lugares de mi provincia, hubiera estado bien probar en Laroya (cara norte de Filabres) o en laroles (plena alpujarra) yo me moleste en mirarlo y me pareció atractivo, aparte de que pillaría algo más cerca, se que puede resultar algo egoísta por mi parte, lo sé, pero hubiera preferido estar más cerca, por qué? pues porque Elena trabaja y apenas voy a disfrutar de vosotros unas horas, teniendo en cuenta que Elena trabaja y que saldrá sobre las 20:00h (con suerte) voy a llegar allí a las tantas, y encima por el caminito de amarras. Vosotros, igual que yo, tenéis que desplazaros y tenéis que recorrer muchos mas kilómetros que yo, soy consciente, lo sé, pero no puedo hacerme 200 km paya, 200 km paca 200 km paya otra vez y vuelta de 200km, serian 800km,mucho a parte de las 8 horas nada más que viajando, digo esto porque si hubiéramos ido a Filabres o Alpujarras quizás hubiera estado con vosotros todo el sábado y hubiera vuelto a por la Elen a la noche, cosa que de este modo no puedo.
Yo quiero ir…no sabéis, ni lo imagináis, lo que me ha costado luchar por el finde libre, ni os lo imagináis, y que solo pueda estar un “rato” pues no se… La primera me escape unas horas y me tuve que bajar….
Dicho esto, confirmamos asistencia, igual no llegamos ni para cenar, aparte del tute… pero confirmamos asistencia.
Ya nos conocemos, y a pesar de estar en abierto… tenemos bastante confianza entre nosotros para decirnos las cosas.
Un saludo a todos, nos vemos pronto.


Entiendo que te apetezca cambiar de lugar, a mí también. De hecho, quería ir a Cabo de Gata, al hotelito ese que tanto nos gustó.  Después me he ido amoldando al gusto de irse al interior más para allá o más para acá...

Para mí, como lo es para ti, lo más importante era y es echar un rato, unas horas, un par de días, juntos.

El cambio tendrá que venir en la posible Kedada de invierno, si alguien la quiere o puede organizar con más tiempo que ésta.

Entre tanto, celebro poder veros de nuevo aunque sea por unas horas. beer Apuntados. ;)

PD. Contamos con Miguel Ángel y familia  :D1
« Última modificación: Octubre 06, 2011, 17:24:10 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2011, 18:09:50 pm »
Perfecto, Josemy. Te anoto como posible por 1 noche.
 ;)

Yo ando un poco contrariado, lo voy a exponer para no dejármelo dentro...
Me hubiera gustado investigar un poco más. Yo, más o menos, puedo investigar y tened en cuenta que faltan casi 45 días, y trabajando en la hostelería como trabajo, os puedo casi garantizar que para ese fin de hay cientos de sitios libres, seguimos... me hubiera gustado cambiar de ubicación, por qué? pues por conocer más lugares de mi provincia, hubiera estado bien probar en Laroya (cara norte de Filabres) o en laroles (plena alpujarra) yo me moleste en mirarlo y me pareció atractivo, aparte de que pillaría algo más cerca, se que puede resultar algo egoísta por mi parte, lo sé, pero hubiera preferido estar más cerca, por qué? pues porque Elena trabaja y apenas voy a disfrutar de vosotros unas horas, teniendo en cuenta que Elena trabaja y que saldrá sobre las 20:00h (con suerte) voy a llegar allí a las tantas, y encima por el caminito de amarras. Vosotros, igual que yo, tenéis que desplazaros y tenéis que recorrer muchos mas kilómetros que yo, soy consciente, lo sé, pero no puedo hacerme 200 km paya, 200 km paca 200 km paya otra vez y vuelta de 200km, serian 800km,mucho a parte de las 8 horas nada más que viajando, digo esto porque si hubiéramos ido a Filabres o Alpujarras quizás hubiera estado con vosotros todo el sábado y hubiera vuelto a por la Elen a la noche, cosa que de este modo no puedo.
Yo quiero ir…no sabéis, ni lo imagináis, lo que me ha costado luchar por el finde libre, ni os lo imagináis, y que solo pueda estar un “rato” pues no se… La primera me escape unas horas y me tuve que bajar….
Dicho esto, confirmamos asistencia, igual no llegamos ni para cenar, aparte del tute… pero confirmamos asistencia.
Ya nos conocemos, y a pesar de estar en abierto… tenemos bastante confianza entre nosotros para decirnos las cosas.
Un saludo a todos, nos vemos pronto.


Entiendo que te apetezca cambiar de lugar, a mí también. De hecho, quería ir a Cabo de Gata, al hotelito ese que tanto nos gustó.  Después me he ido amoldando al gusto de irse al interior más para allá o más para acá...

Para mí, como lo es para ti, lo más importante era y es echar un rato, unas horas, un par de días, juntos.

El cambio tendrá que venir en la posible Kedada de invierno, si alguien la quiere o puede organizar con más tiempo que ésta.

Entre tanto, celebro poder veros de nuevo aunque sea por unas horas. beer Apuntados. ;)

PD. Contamos con Miguel Ángel y familia  :D1

Hombre lo del cabo de gata lo decir porque halo quiere verlo, pero a mi me da igual, yo quiero ir a llos velez ahora o luego mas entrado el invierno por lo que si decis de ir ahora a los Velez lo veo perfecto, ya en otro momento podemos organizar algo en el cabo, en invierno o como digo luego en primavera. Un abrazo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2011, 20:38:19 pm »
Hombre lo del cabo de gata lo decir porque halo quiere verlo, pero a mi me da igual, yo quiero ir a llos velez ahora o luego mas entrado el invierno por lo que si decis de ir ahora a los Velez lo veo perfecto, ya en otro momento podemos organizar algo en el cabo, en invierno o como digo luego en primavera. Un abrazo.

Lo que he expuesto no lo he hecho/dicho por ti, sino por ofrecerle alguna explicación al amigo Birolo. ;)

Ir a Cabo de Gata, como antes comenté, es un lugar que me apetece visitar, con cierta tranquilidad y a mi aire.
Seguramente lo haga relativamente pronto. No me lo planteo en plan kedada entre otras cosas por calendario (si hacemos otra kedada de invierno en el interior, kedada de primavera en Málaga...) aunque al menos a los almerienses les avisaría por si alguno le apetece arrimarse y compartir unas horas.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2011, 21:17:11 pm »
Empar... yo no voy el sábado, en principio y si no pasa nada como en las anteriores iría también el viernes por la tarde  :). La casa tiene dos plantas, en la primera hay 7 habitaciones para 14 personas, cocina y salón con otro baño más, que sería para nosotros sólos. En la planta de arriba hay tres dormitorios con otro salón y cocina que podría ser para otro grupo, pero que nunca se ha dado el caso. También esos dormitorios se podrían utilizar para nuestro grupo si se diera el caso de superar las 14 personas, así que te puedes llevar lo que quieras. Yo propongo que nadie lleve carne fresca, ya que sin falta el sábado por la mañana tengo que subir a María a llenar la despensa como dice Paco, porque ese jamón y chorizo salió que ni el mejor de los ibéricos y ya tengo encargos de toda la familia...  :P, así que la carne se podría comprar allí si se da el caso que la gente quiera... ahh... hay que llevar pienso para los gatos que merodean por la casa...  ;D.

Birolo... ve buscando un fin de semana y lugar entre enero y febrero que tanto Elena como tú tengáis libre y no haya que ir con carreras, y hacemos esa quedada del frío que tanto nos gusta. Yo soy el primero que se apunta...  ;) . En marzo y abril con el regreso de las calores ya tengo más difícil pasar un fin de semana fuera...  
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2011, 21:49:22 pm »
Hei amigos, no quiero que se arme ningún revuelo por lo del Cabo de Gata, si no se vá no pasa ná.

Yo me amoldo bien a cualquier cosa, yo lo comentaba por si se podía , sinos no pasa ná.

en cuanto a las viandas, una semana antes cuando sepamos a ciencia cierta los que somos, nos ponemos de acuerdo sobre estos menesteres, yo por el tema de la carne no voy a poner ningún problema , a mí no me gusta mucho , es un alimento que me aburre el comerlo, pero si hay más peña que le apetece pues se compra y me lo como , not problem .

Yo me adapto a la mayoria y como lo que haga falta.
Sobre el tema del pienso para los gatos , Andhis no te preocupes , me lo apunto y lo llevo , y si se me olvidara como el sábado iran a comprar algo,lo compro y yastá. Sabes que los animalitos son mi debilidad .  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador