Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 15280 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.523
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2011, 06:36:34 am »
Empar, tomates no te lleves que a mí aquí me salen más baratos. No llevéis demasiadas cosas buenas que luego yo no puedo comer de la mitad y paso envidia...  >:(. Como me cabree me llevo pimientos de Padrón de las semillas que me dió el birolo y los restriego en la comida cuando no me vea nadie...  evil.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #46 en: Octubre 10, 2011, 10:07:59 am »
Ese Paco y el Josemy ! ya os vale tios ,  ???

quejandose de las excelencias de los majares que vamos a degustar , que sí la acidez de mi estómago , que si los kg el  otro ,  y ahora me dejais sola ante la hierba  y os pasais al  bando aceitoso y repleto de colesteroles .

No pasa ná , yo me comeré la hierba , seguro que el Andhis también colaborará ,  :D

Después de la KKDDDAAA  valdrá más la pena saltar por encima vuestro que daros la vuelta  evil evil evil evil evil evil evil evil evil
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

angela

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #47 en: Octubre 10, 2011, 12:48:09 pm »
Qué bien, parece que la gente se está animando a venir, tengo ganas de conocer nuevas caras.  :D :D jeje
Por cierto, tengo que enterarme si permiten llevas animales de compañía, si se puede me llevaré a mi perrita.....aunque con los gatos que hay por allí me veo persiguiendola por los alrededores, jejeje

Yo estoy con HALO 46º, en lo de la hierba......jeje ::)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #48 en: Octubre 10, 2011, 14:08:48 pm »
Qué bien, parece que la gente se está animando a venir, tengo ganas de conocer nuevas caras.  :D :D jeje
Por cierto, tengo que enterarme si permiten llevas animales de compañía, si se puede me llevaré a mi perrita.....aunque con los gatos que hay por allí me veo persiguiendola por los alrededores, jejeje

Yo estoy con HALO 46º, en lo de la hierba......jeje ::)

Hola Angela !
si te llevas a tu perrita , igual me animo y llevo a mi DANA, es una podenca de 1 año , muy juguetona y está acostumbrada a los gatos , ya que en casa somos un perro , una perra, una gata y un gato , y yo = 5 , animalitos . :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2011, 14:12:47 pm »
Empar, no me quejo ahora por las pretensiones culinarias, que pinta como suele pasar más que bien.  :P
A posteriori sí que puedo lamentar algún exceso ante el exceso de la oferta y mi propia demanda.
 :-\

Qué bien, parece que la gente se está animando a venir, tengo ganas de conocer nuevas caras.  :D :D jeje
Por cierto, tengo que enterarme si permiten llevas animales de compañía, si se puede me llevaré a mi perrita.....aunque con los gatos que hay por allí me veo persiguiendola por los alrededores, jejeje

Yo estoy con HALO 46º, en lo de la hierba......jeje ::)

Habrá mayoría femenina así que el runrún del cotilleo está asegurado.  8)

No creo que exista problema alguno. Ya veo a tu bichejo "confraternizando" con la jauría gatuna.

A ver si nos equivocamos de hierbas, que tenemos algún precedente. No entre los presentes, desde luego.
 ;D
« Última modificación: Octubre 10, 2011, 14:18:33 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2011, 15:30:00 pm »
Hei Paco !  no t´amoinis ! ( no te preocupes )

no tengo hierbas extrañas ni alucinógenas , ya me quite de esas mágias hace tiempo  ;D

Sobre las ofertas , van a ser suculentas por lo que huelo desde aquí.
Como siempre después de una KKDDAA  2 semanas a dieta , yo hablo mucho y despues suelo ser de las primeras en catar esas exquisiteces  evil

Los vegetarianos pasamos más hambre que un perro de los años 40 , cuando estamos en nuestra casa, pero cuando salimos : AL ATAQUERRRRRRRR    ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #51 en: Octubre 11, 2011, 10:06:49 am »
Varias peticiones, que cada uno se de por aludido:

- Condimentos para confeccionar mojitos.
- Cebollas tamaño "plaza de toros".
- Vino joven.
- Condimentos para hacer una pasta como la de la otra vez.
- Pastel de las KDD.
- Horchata de Chufa. (a mis hijos les encanta)

Yo prometo:

Torta casera con productos 100% ecológicos (garantía de 1 mes en perfecto estado de esponjosidad)
Morcilla de Urrácal.
Cerveza Alhambra reserva y jarras de barro para degustarlas.
Productos de la tierra ecológicos.
Almendras recien cosechadas por mis riñones.
Aceite de cosecha propia.
Lo que se me vaya ocurriendo.

Que alguien se traiga una guitarra, que después de unos mojitos me da por cantar. Y un paraguas para el día después.... ;D ;D

« Última modificación: Octubre 11, 2011, 10:09:03 am por soloestratos »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #52 en: Octubre 11, 2011, 10:26:38 am »
Esta bien la idea de Solostratos , ir apuntando lo que cada uno piensa llevar ,

Y que el amigo Andhis , que parece que es el coordinador general , nos diga si bien o mal .

Yo ya sé que tomates no tengo que llevar , los tomates se compran ahí que salen más baratos ( consejo del Andhis ) .  8) 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.523
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #53 en: Octubre 11, 2011, 21:30:25 pm »

Varias peticiones, que cada uno se de por aludido:

- Condimentos para confeccionar mojitos.
- Cebollas tamaño "plaza de toros".
- Vino joven.
- Condimentos para hacer una pasta como la de la otra vez.
- Pastel de las KDD.
- Horchata de Chufa. (a mis hijos les encanta)


En lo que creo que apunta a mí, los cebollones esta vez va a ser que no, aquello fue en la KDD de mayo y ahora no es temporada...  8). El vino puede que sea ese alpujarreño que Juan me encomendó de garrafón, que a mí es el único que no me marea, luego seguro que los amantes de las cosas fuertes me atizaréis con la garrafa en la cabeza...  ::).

La horchata imagino que irá por si va alguna valenciana...  ???.

Yo como siempre llevo y preparo el desayuno...  :).

¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #54 en: Octubre 11, 2011, 22:11:08 pm »
Andhis lo de la horchata a mi me es igual, yo en verano me jarto de beberla fresquita..

Si alguien quiere yo puedo traer unos brick que venden en Mercadona que estan muy buenos de horchata , pero supongo que en los Mercachonas  evil ( que así le llamamos mi hermana y yo , perdonar la expresion si es algo picante) , de Almeria también habrán son de la marca CHUFI .

Yo, vino no bebo , no me gusta, que le voy a hacer , yo soy de agua y de Martini bianco, una botellita si puedo llevar, para amenizar la espera de la comida, nos podemos hacer " la dinaora "(expresion valenciana que significa " la copita antes de comer o la copita que se hacen los que estan viendo como los otros hacen la comida del resto de la tropa ) , jajajjajajjaja
 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2011, 11:46:23 am »
Bueno... Pues si todo va según lo previsto y no me cambian de turno, podría asistir a la KDD, al menos un día 8) No sé si podré llevar a mi Inma :-\ Depende de su curro!

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2011, 11:57:00 am »
Bueno... Pues si todo va según lo previsto y no me cambian de turno, podría asistir a la KDD, al menos un día 8) No sé si podré llevar a mi Inma :-\ Depende de su curro!

Será estupendo que puedas venir  :D, aunque solo sea 1 diita,  lastima que Azul no pueda venir,  :'(

un abrazo Pedro,
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2011, 12:32:22 pm »
Bueno... Pues si todo va según lo previsto y no me cambian de turno, podría asistir a la KDD, al menos un día 8) No sé si podré llevar a mi Inma :-\ Depende de su curro!

Contamos contigo.  ::)

A ver si alguien más se anima a venir, de Almería, Granada, Málaga...
Aún queda algún hueco disponible.

 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2011, 15:20:06 pm »
Yo prometo:

Torta casera con productos 100% ecológicos (garantía de 1 mes en perfecto estado de esponjosidad)
Morcilla de Urrácal.
Cerveza Alhambra reserva y jarras de barro para degustarlas.
Productos de la tierra ecológicos.
Almendras recien cosechadas por mis riñones.
Aceite de cosecha propia.
Lo que se me vaya ocurriendo.

Que alguien se traiga una guitarra, que después de unos mojitos me da por cantar. Y un paraguas para el día después.... ;D ;D



Tu eres un fenomeno... :DDD :DDD
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #59 en: Octubre 18, 2011, 16:58:25 pm »
Yo prometo:

Torta casera con productos 100% ecológicos (garantía de 1 mes en perfecto estado de esponjosidad)
Morcilla de Urrácal.
Cerveza Alhambra reserva y jarras de barro para degustarlas.
Productos de la tierra ecológicos.
Almendras recien cosechadas por mis riñones.
Aceite de cosecha propia.
Lo que se me vaya ocurriendo.

Que alguien se traiga una guitarra, que después de unos mojitos me da por cantar. Y un paraguas para el día después.... ;D ;D



Tu eres un fenomeno... :DDD :DDD

Pone el listón muy alto. Ya solo falta que cante bien después de unas cuantas Alhambras.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador