Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 15238 veces)

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #210 en: Noviembre 28, 2011, 11:16:03 am »
Esto habrá que ir por partes (como dijo el amigo Jack el destripador )

El cortijo del Moro , ideal in the morten ,
La compañía de  categoria , me lo he pasado genial , y lo que más "he conocido compañeras cazatormentas    (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) " 

Siempre que iba a una KKDDAAA o asamblea toooo tioooossss,

Angela, Lola y Shakira un trio excepcional , esta tarde le llamaré a ver como ha quedado con el veterinario y la Shaki .

Grácias Hipatia por el video del box spanish Mikel River , lo del rock se ve que se lleva en el alma , mira que me reí el viernes con el karaoke,  SoloEstratos   aún nos debe una actuación de Elton John , asinnnnn que ves entrenando espabilao , que er zabado te ezcurrirte como una anguila . 
Hipatia un abrazo a tu hombre de mi parte  . Er pobre eztuvo haciendo de jefe  y el que movia toa la tropa, y las chimeneas las mantenia siempre a tope grazia a tu Juan.   

Andhis anoche estuve comiendo tus tomates, con la olor ya te llenas, buenisimos con ajitos partios a cachitos pequeñisimos , aceite y sal . Grácias por el faenon de traerte la  central meteorologia , así estuvimos en todo momento al tanto de lo que sucedia .

Famili Gale´s  very thank- yous of de llegar al menos pá comer er zábado    evil


Grácias Pedro por tus explicaciones y aclaraciones meteorologicas . A cuerdate de mirar si tienes el libro  del Capel Molina , pá fotocopiar o no .... ,  ACUERDATE  DISPERSAO  :-*

Birolo ha sido un placer conocerte y a tu pareja también, asin ya te pongo cara  " elemento
comburente " ,  lastima que estuvieras tan poco tiempo. 

A mi Presidente , ya nos hemos puesto ar dia, hemos rajao de nueztras cozaz  , pero otra coza yo no me llevo maz ar Gale y Azul haber lah eztrellaz por la noche  (:B) (:B) (:B)

El retorno fue pesaito casi me duermo , tuve que pará , y mientras er comando der sur con bonitah puestah de soz, candilazoz, irizacionez ,  ez lo que yo digo : hay gente que zale a la puerta de zu casa y ze encuentra una tormenta , como er que no quiere la coza , y otro no cojemoz máz que alumbramientos y yaztá.
UN ABRAZO A TOOOOOOOOZZZZZ, hazta la proxima :D
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 12:36:26 pm por Chaparrón »
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

angela

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #211 en: Noviembre 28, 2011, 12:11:35 pm »
Ha costado pero al final le han quitado el parche a la piratilla. Ahora no puedo subir la foto pero ella esta bien..... Jeje

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #212 en: Noviembre 28, 2011, 12:15:59 pm »
Ha costado pero al final le han quitado el parche a la piratilla. Ahora no puedo subir la foto pero ella esta bien..... Jeje

Me alegro un montón que ya esté solucionado el ojito de la Shaki , estaba preocupada , y te iba a llamar esta tarde  para ver como habias quedado ,

un abrazo amiga,  :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

angela

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #213 en: Noviembre 28, 2011, 12:20:58 pm »
Ha costado pero al final le han quitado el parche a la piratilla. Ahora no puedo subir la foto pero ella esta bien..... Jeje

Me alegro un montón que ya esté solucionado el ojito de la Shaki , estaba preocupada , y te iba a llamar esta tarde  para ver como habias quedado ,

un abrazo amiga,  :D



Gracias Empar....!!
Está perfecta. Su ojo está intacto, sano, le han salvado las pestañas....cosa quwe me preocupaba bastante.......
Ahora le haré un pelado para emparejarle ese flequillo.....parece que ha salido de una guerra......jajaja



P.D: no sabes cómo Lola echa de menos a Dana.......estais invitadas a venir a casa cuando queráis....Lola me lo pedía ayer una y otra vez.....jeje




Edito: la foto:

« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 12:30:15 pm por Ángela 2.0 »

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #214 en: Noviembre 28, 2011, 12:35:04 pm »
Ay mi Lola  :'(   , dile que me acuerdo mucho de ella yo también ,
grácias por invitarme a tu casa  , y lo mismo si acercandose el verano podeís veniros pá la costa de los naranjos , os podeís quedar sin problema  , hay una habitación para cada una con derecho a baño  :P  , y la Shaki tiene una camita también preparada,

como tenemos los telefonos  estamos en contacto , un beso muy fuerte amiga :-*
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #215 en: Noviembre 28, 2011, 13:09:32 pm »
Angela pon el antes y el despues.... de la saqui... ajjaja falto ponernos un parque en el ojo y echarnos una foto con la perrita... que risas, otra cosa que no sabes es que ayer, volvió al lugar de los hechos, con el hocico por el suelo, suerte que la pillamos al vuelo y se la dimos a Encarni, sino es capaz de volver con 2 parches en los ojos, que risas.... tambien me sorprendio lo tranquila y timidilla que era la Dana, pobrecica lo que habra tenio que sufrir.... a ver esa comparacion, hazle un montaje y ponle un sombrero de pirata y una espada, jjajaja
saludos.
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #216 en: Noviembre 28, 2011, 13:37:36 pm »
Bien está lo que bien acaba. AL final unos pelillos menos pero las pestañas a salvo.
No me imagino a la Saki con unas pestañas postizas, jejeje.
Un besote
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #217 en: Noviembre 28, 2011, 17:42:56 pm »
Lo más dulce de estos días fue esto...



Una rica ensaimada de doña Empar que puso los ojos en blanco de más de uno y una.
 ::)


También hubo lugar para el merchandising y las cuentas del Gran Capitán entre el Vice y Josemy



Y para hacer pinitos dando alaridos... por eso nos fuimos a un cortijo en mitad de la nada  ;D



Quemamos kilos y kilos de madera y mucho papel (no me refiero a almanaque alguno)  :-*

« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 17:50:38 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #218 en: Noviembre 28, 2011, 18:00:01 pm »
El núcleo duro de Cazatormentas estuvo presente una vez más.





Descubrimos en Juan, alias "Tiempoman" sus dotes de predictor meteorológico simulando, sobre un almanaque que había por allí, la evolución del tiempo para las próximas semanas.



La mejor compañía y abundante comida y bebida, caso de estos mojitos.



 ::)
« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 18:40:19 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #219 en: Noviembre 28, 2011, 19:00:58 pm »
Buenas fotillos ;D A ver cuándo me pongo yo con las mías... ::)

Me alegro de que la "piratilla" haya recuperado su ojito! Vaya mala ostia que tienen las "colas de zorra" esas, que se pegan como una lapa y no hay forma de quitarlas si se enganchan al pelo o a la ropa!

Ya le he comentado a mi family el buen final de Shakira :P

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #220 en: Noviembre 29, 2011, 11:53:01 am »
GENIALES    LAS AFOTOS    PRESI    ,  ;D     :D1   

Intentaré poner pronto las mias ,  8)

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #221 en: Noviembre 29, 2011, 13:08:06 pm »
yo hice poquísimas fotos, ya que para  las del grupo había muchos fotógrafos por allí , así que para no repetir me quedé quietecita y posé  ;D
pongo estas de la grannnnnnnnnnnn seta que nos ofreció el dueño del cortijo que estaba riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima
con mucha proteina "i" , eh? Mama Gale




 


aquí posan Mama Gale y Andhis con la gran seta , se pusieron de referencia para que se observara bien el tamaño de la setilla,  :'(la foto me sale de lado , le doy la vuelta y al pegarla otra vez  rota  ella solita, algo estoy haciendo mal, si la podeis colocar bien , Merci



 


un fin de semana de lujo , un beso para tod@s
« Última modificación: Noviembre 29, 2011, 23:35:40 pm por µbio »




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #222 en: Noviembre 29, 2011, 13:24:54 pm »
La seta era más grande que la cabeza del Andhis !  :D

Mama Gale parece que lleve un abanico en la mano ,  ;)
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #223 en: Noviembre 29, 2011, 21:13:24 pm »
Voy a ir poniendo fotillos poco a poco, porque todas del tirón me es imposibol !!! Hice muchísimas, por lo que he hecho una criva importante... He seleccionado fotillos de grupo en el caserón, y en el Castillo de Vélez Blanco. Después, me faltan las de la comilona final :P

Las vistas del pueblo y valle desde el Castillo son, sencillamente, impresionantes. La Muela, espectacular :o :o :o :o :o


























Saludos!

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #224 en: Noviembre 30, 2011, 06:30:51 am »
Yo no tengo fotos, solo esto y he tenido que crearme una cuenta nueva en el youtube porque no es formal como para estar en la normal...  :-X


« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 06:33:31 am por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador