Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 14947 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« en: Octubre 04, 2011, 20:42:51 pm »
Buenas.

Ya hace un año de la anterior y tras haber sondeado a alguna gente de quienes fuimos en pasadas ediciones, he llegado a la conclusión de que hay quorum mínimo para repetir o bien en el mismo cortijo, o tal vez en otro nuevo cercano.

Dado que andamos escasos de tiempo y para que no nos pisen el fin de semana que hemos pensado como más asequible en este otoño, quienes esté interesados en sumarse a la kedada a ser posible debéis comunicarlo en esta misma semana.

Tengo intención de hacer las oportunas reservas en la semana que entra.

Se trata del Cortijo "El Álamo"  ::)

http://www.ruralsierrasol.es/Casas-Rurales/Almeria/Velez-blanco/975/Cortijo-El-Alamo-

Tenéis también las referencias en el foro de las anteriores kedadas en Los Vélez.

Espero que me vayáis confirmando vuestra asistencia y hago una lista al efecto.

Cuento con que alguien "nuevo" al fin se decida a asistir.
 ;)



LISTADO DE INSCRITOS


Chaparrón 2 noches (*)
Juan&Hipatia 2 noches
Angela 2.0 2 noches (posible 1 personilla más)
Empar 2 noches
Andhis 2 noches
Soloestratos&Luisa 2 noches
Birolo&Elena 1 noche
Gale&Azul 1 noche
Mamagale 1 noche

Posibles x 1 día o noche
Grimsey
Josemy

ÚLTIMA HORA           ÚLTIMA HORA          ÚLTIMA HORA           ÚLTIMA HORA   ..... Voy solito
« Última modificación: Noviembre 24, 2011, 19:43:53 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 21:09:11 pm »
Lamentándolo mucho yo no podré asistir.  :'( Me da mucha pena porque en la primera ocasión que se celebró me lo pasé genial. Lo siento.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 21:18:58 pm »
Lamentándolo mucho yo no podré asistir.  :'( Me da mucha pena porque en la primera ocasión que se celebró me lo pasé genial. Lo siento.

Pues de veras que lo siento, Jesús. :-\
Tenía bastantes esperanzas de que te asomaras aunque fuese un día.
A ver si en la próxima es posible.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 21:26:12 pm »
Lamentándolo mucho yo no podré asistir.  :'( Me da mucha pena porque en la primera ocasión que se celebró me lo pasé genial. Lo siento.

Pues de veras que lo siento, Jesús. :-\
Tenía bastantes esperanzas de que te asomaras aunque fuese un día.
A ver si en la próxima es posible.
 ;)

Veré lo que puedo hacer. A ver si un día al menos me puedo escapar por allí. No prometo nada. Es que dentro del grupo ecologista Alborán, del que soy miembro, vamos a realizar unos cursos de introducción al mundo del voluntariado ambiental y sensibilización y precisamente yo soy uno de los ponentes y el que organiza el tinglado. Pero bueno, como son varios fines de semana los que consta el curso, intentaré al menos escaparme un rato por allí y ya en las siguientes convocatorisas recuperar un poco el tiempo. Ya veré. Si no me matan antes mis compañeros, claro.  >-<

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 22:27:37 pm »
Yo hace unos años estuve en otro, mucho mas cerca de la carretera y bastante comodo tambien, voy a intentar buscarlo y lo pongo...
Desechamos por completo cualquier otro pueblo? tipo alpujarras, tipo Bayarcal, tipo Paterna??
Estaremos atentos, preguntare a ver si nos acordamos del lugar.
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2011, 00:12:29 am »
paco, juanes y demas gente interesada, se me ocurren tambien dos alterntivas nuevas que igual gustan igual no gustan, se trata de Laroles y Laroya si googleais hay cosas interesantes, una en Nevada y otra en Filabres.
Yo me voy a terminar adaptando a lo que hagais, y ya se sabe mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero por lo menos miradlo.
A ver si llegamos a consenso pronto...jajajaj
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 07:58:20 am »
Jesús, sería una gran noticia contar contigo aunque sea, ya te digo, un día. Espero que concretes lo antes posible.
 ;)

David, la cosa está bastante definida tras darle vueltas y vueltas a la olla, mejor lo conocido que lo mejor por conocer.

La idea, repito, es decidir en esta misma semana y en la que viene reservar.

Así que si no hay ya una propuesta alternativa concreta (lugar, precios, servicios...), que iguale o mejore lo conocido, repetiremos en El Álamo.

Por desgracia, siempre a algunos de nosotros no nos va a venir bien, por distancia, por fecha, por compromisos... otros van a dudar. Al final se nos echa el tiempo encima. Así quelo mejor es decidir ya.

Si hay gente que no puede ahora puede organizar otra kedada más en febrero o marzo yo me sumaría encantado siempre que pueda.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

angela

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 10:11:27 am »
Hola a todo el mundo!!! :D
Con gran alegría confirmo mi asistencia a la ya clásica Kdd almeriense. Puede que esta vez mi pequeña lokita tb se venga, que ya tiene ganas de meterse en faena!!! :D :D
Un saludo a tod@s! ;)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 10:39:02 am »
Hola a todo el mundo!!! :D
Con gran alegría confirmo mi asistencia a la ya clásica Kdd almeriense. Puede que esta vez mi pequeña lokita tb se venga, que ya tiene ganas de meterse en faena!!! :D :D
Un saludo a tod@s! ;)

Estupendo. A ver si se suma tu pequeña familia.  :D

Recuerdo a los posibles interesados que la idea general sería la de llegar al atardecer del viernes día 25, y regresar a media tarde del domingo 27.
 8)
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 10:43:03 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 13:56:03 pm »
Hola Presi !

confirmo mi asistencia llegaré viernes , tarde-noche , calculo que antes de las 21h .

Y salir el domingo por la tarde, como estais planteando en el topic.

Me encatará hacerme una escapadita antes de la llegada del invierno.  :D

Venga Paco , ya tienes alguien más, espero que Andhis también se pueda apuntar aunque sea 1 diita , ojú que hombre mah trabajodor , XD ,  ;)  , tiene que cuidar toos los sombrajos esos de plasticos que hay en la provincia de Almeria .... evil
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 13:57:41 pm »
Otro sí digo :  no me he enterado muy bien de los precios , en la web del hotel, ponia alli por casas , o apartamentos ...     

Sabes Paco que cuesta por noche o como funciona el tema. ? 
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 14:18:03 pm »
Hola Presi !

confirmo mi asistencia llegaré viernes , tarde-noche , calculo que antes de las 21h .

Y salir el domingo por la tarde, como estais planteando en el topic.

Me encatará hacerme una escapadita antes de la llegada del invierno.  :D

Venga Paco , ya tienes alguien más, espero que Andhis también se pueda apuntar aunque sea 1 diita , ojú que hombre mah trabajodor , XD ,  ;)  , tiene que cuidar toos los sombrajos esos de plasticos que hay en la provincia de Almeria .... evil


Ok, perfecto, Empar. :D

Sobre precios te com,ento que es muy asequible, puedes escribir un MP a Andhis que, aunque todavía no se ha manifestado, es quien suele tratar el asunto con el propietario.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 21:23:45 pm »

espero que Andhis también se pueda apuntar aunque sea 1 diita ,


Andhis excepto en septiembre, octubre, marzo y abril, puede escaparse más de un día...  8)

Bueno... la casa en realidad no es la que ha puesto Paco en el enlace, él ha puesto El Alamo I, y nosotros de haber quorum y estar disponible iríamos al ALAMO II, más cómoda porque tiene baño individual en cada habitación. El precio es de 20 € por persona y noche, así que quien llegase el viernes pagaría 40 €.

Otra vez pongo el video que hice en la primera escapada que hicimos en mayo de 2010  :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kiYSSAUrmzg[/youtube]
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2011, 07:57:18 am »

Andhis excepto en septiembre, octubre, marzo y abril, puede escaparse más de un día...  8)

Bueno... la casa en realidad no es la que ha puesto Paco en el enlace, él ha puesto El Alamo I, y nosotros de haber quorum y estar disponible iríamos al ALAMO II, más cómoda porque tiene baño individual en cada habitación. El precio es de 20 € por persona y noche, así que quien llegase el viernes pagaría 40 €.


Alamo II, eso es.
Apuntado los dos días.

 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2011, 10:31:15 am »
Andhis  ! me alegro de poder disfrutar  de tu presencia unos diitas  ;D


Una cosita , yo no estado nunca en el Cabo de Gata, y me gustaría verlo y el faro , porque me encantan los faros y los acantilados que rodean estos lugares .
si se puede ir el sábado o el domingo os lo agradeceria una jartá... :D

Otra cosa , si estamos en esa casa, es para nosotros solos ?

lo digo por llevar unas empanadillas típicas de mi pueblo de coliflor con bacalao, otras de verduras ( espinacas o acelgas con piñones y atún ) , y una coca de pimiento, tomate y atún ( esto es una especie de pizza  , coca = pizza , en valenciano ) , y alguna que otra delicatesen  de mi zona , aquí estuvieron muchos  árabes hasta el año 1705 y en nuestra reposteria quedan muchas exquisiteces de nueces, miel, almendra , cabello de angel etcccccc.....

Bueno la gente que vaya opinando ... para no llevar duplicada las cosas  , y contestame Andhis , si es así de que nos podemos llevar comida ... 

un abrazo amigo.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador