Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)  (Leído 16123 veces)

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #90 en: Noviembre 03, 2011, 15:39:39 pm »

dar un vistazo ,por si nos interesa echar media jornada en alguna de estas actividades

http://aventura-t-en-los-velez.com/tarifas/


Porque sé que no me va a quedar tiempo, que si no, me hubiese apuntado a puenting "salto grande"...  ;D
Pues con lo chichas que tu eres, te tendrías que poner piedras en los bolsillos pá caer  :P ;)

No se lo tome a broma, alguno de risa espectral ha sido testigo de como he sido arrastrado cual cometa por el viento...  8)
¡¡¡¡Pardiez Cb Campestre!!!!, me ofende, si cree que me lo tomo jocosamente :P.
En habiendo oteado sus tirillas trazas, mucho me temo que necesita buenos piedrolos pa sostenello y no enmendallo  :-* :-*
Esto................... pareceria un estandarte en día ventoso no?  ::) ::)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #91 en: Noviembre 03, 2011, 15:51:48 pm »

hola Andhis !

Bueno , yo me voy a organizar pá la KKDDAAA, me tengo que trazar la ruta a seguir,
  para ir  pongo en la guia Michelin :  ( esta guia la uso mucho y me funciona muy bien )

Los Vélez - ALmeria ,,  como lugar de destino ?

ya me disesssss  algo corassssonnnnnn   :D

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.010
  • Cañete la Real - 780 m
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #92 en: Noviembre 03, 2011, 16:45:49 pm »

hola Andhis !

Bueno , yo me voy a organizar pá la KKDDAAA, me tengo que trazar la ruta a seguir,
  para ir  pongo en la guia Michelin :  ( esta guia la uso mucho y me funciona muy bien )

Los Vélez - ALmeria ,,  como lugar de destino ?

ya me disesssss  algo corassssonnnnnn   :D



Aquí tienes, artijta

Vélez Blanco
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #93 en: Noviembre 03, 2011, 17:08:47 pm »

hola Andhis !

Bueno , yo me voy a organizar pá la KKDDAAA, me tengo que trazar la ruta a seguir,
  para ir  pongo en la guia Michelin :  ( esta guia la uso mucho y me funciona muy bien )

Los Vélez - ALmeria ,,  como lugar de destino ?

ya me disesssss  algo corassssonnnnnn   :D



Aquí tienes, artijta

Vélez Blanco
 8)


Muchasssssss    grásssiiiiiaaaaasssssss  Prezidente  ;)

Asín veo q que hora tengo que salir de azquí , pá llegar allliiiii , eze día tendré cantidad de curro , como ya hará frío  :</O :</O :</O   , y ahorita está comenzando mí temporá  fuerte .

Pues al tajo .  :D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #94 en: Noviembre 04, 2011, 10:01:27 am »
llegando a Velez Blanco  nos llamas y vamos a por ti , que lo complicado está en llegar al cortijo  , ya que está en plena vega
pero ya te digo , sin problema , cuando se acerque la fecha te paso mi móvil para que lo tengas tambien
veras que pedazo de mansión!!! ;D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #95 en: Noviembre 04, 2011, 10:25:41 am »
Grácias Hipatia ,  :D

Me alegro que hayan más chicas en esta KKDDAAA   , ( una se siente acorbadada rodeada de tanta totesterona )  ;D,  en las KDDDAAA  de Salobreña muchos ratos voy rodeada de personas que hacen pipi de pie .... evil   

Será un placer conocerte amiga,  :D

 una semana  antes , ya organizaremos los viveres que llevará cada uno y una , para que no hayan muchos duplicados y falte de algo.   :-\
 :-*
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #96 en: Noviembre 04, 2011, 10:31:05 am »
Tendreis que ir a por mi también, porque si cuando aparco en el centro comercial y luego no encuentro el coche, no espereis que llegue a la primera al cortijo.  ;D ;D

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #97 en: Noviembre 04, 2011, 10:33:22 am »
Grácias Hipatia ,  :D

Me alegro que hayan más chicas en esta KKDDAAA   , ( una se siente acorbadada rodeada de tanta totesterona )  ;D,  en las KDDDAAA  de Salobreña muchos ratos voy rodeada de personas que hacen pipi de pie .... evil   

Será un placer conocerte amiga,  :D

 una semana  antes , ya organizaremos los viveres que llevará cada uno y una , para que no hayan muchos duplicados y falte de algo.   :-\
 :-*

Habrá más mujeres, está Ángela y mi mujer también va. Y si llevamos ambas hijas pues ya hay dos más....si al final seremos minoría los hombres...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #98 en: Noviembre 04, 2011, 10:43:01 am »
PERFESTO ,   estaremos en armonia  , Soloestratos  :D

saludos , será también un placer conocerte , y Angela ,  y a tu mujer y a tus babis .

Aquí  por Valencia diriamos que serán unos dias de " germanor " ( hermandad )  ;D
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

soloestratos

  • Visitante
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #99 en: Noviembre 04, 2011, 10:44:33 am »
PERFESTO ,   estaremos en armonia  , Soloestratos  :D

saludos , será también un placer conocerte , y Angela ,  y a tu mujer y a tus babis .

Aquí  por Valencia diriamos que serán unos dias de " germanor " ( hermandad )  ;D

Ya verás que bien nos lo pasamos, se hacen muy cortas estas KDD y estamos muy agustito...como diría aquel....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #100 en: Noviembre 04, 2011, 11:29:04 am »
Tenemos entre el grupo alguien que cante una miaja de cante jondo ?

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #101 en: Noviembre 04, 2011, 11:46:23 am »
Bien he ojeado mapas , y Velez-Blanco está en un desvio a la derecha en la A 92 , la autovia que va a Granada  ,  paso primero Vélez Rubio y después ya me llega Vélez-Blanco .

Es asínnnn    ? 

si es asínnnn  tengo 320 km de mi casa , eso es una paseito en lancha , jajajaajaja
La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #102 en: Noviembre 04, 2011, 12:02:20 pm »
Bien he ojeado mapas , y Velez-Blanco está en un desvio a la derecha en la A 92 , la autovia que va a Granada  ,  paso primero Vélez Rubio y después ya me llega Vélez-Blanco .

Es asínnnn    ?  

si es asínnnn  tengo 320 km de mi casa , eso es una paseito en lancha , jajajaajaja

Así es... es muy facilillo, tomas desde la autovía la salida de Vélez Rubio, entras en el pueblo y está muy bien señalizado el desvío hacía Vélez Blanco y María, desde allí son unos 6 km de subida ya por carretera secundaria hasta Vélez Blanco. Allí quedaremos como siempre en el mirador que hay en la entrada del pueblo porque al cortijo si no se sabe donde es, es imposible llegar...  :).
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 14:35:58 pm por andhis »
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado HALO 46º

  • TAVERNES DE LA VALLDIGNA- VCIA. Altitud:12 mts s/ n. mar. A 5 km costa. Merid.0º, Paralel 38º, Latit 39º 07 N, Lg 0º,12 W.
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.662
  • Con una buena tormenta me doy por satisfecha....
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #103 en: Noviembre 04, 2011, 12:39:18 pm »
Very thank-yousssss  , Andhis  ;)

La vida no es esperar a que pase la tormenta, ni es abrir el paraguas para que todo resbale... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia ....

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re:III Kedada en Los Vélez (25-27 noviembre)
« Respuesta #104 en: Noviembre 05, 2011, 19:54:42 pm »
ya tenemos play con micrófonos y 6 discos de canciones  :D1
ahora nos faltan l@s cantantes  8)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador